Terzic 2 urte
Oficial.
You´ll never walk alone
You´ll never walk alone
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 116 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Pues bienvenido! Me hace especial ilusión este entrenador.
A reconocerle a Valverde todo lo bueno que hecho y a la espera de esta nueva etapa que seguro será también cojonuda.
A reconocerle a Valverde todo lo bueno que hecho y a la espera de esta nueva etapa que seguro será también cojonuda.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #32
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Ongi etorri!
Yo prefería otras opciones, pero a partir de ahora a tope con él.
A ver si le dejan al equipo en Europa.
Yo prefería otras opciones, pero a partir de ahora a tope con él.
A ver si le dejan al equipo en Europa.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #33
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Nexus:
Me pregunto que le lleva a este chaval a rechazar otros proyectos y apostar por el nuestro.
Supongo que hablaría con Yupp Heynckes.
Respuesta #34
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de e_unoto:Cita de aduritz72:Totalmente de acuerdo.
Y otro adelanto de monje hace un mes... Que aquí decían que no sabía por dónde andaba. Muchas suerte para el, que será la nuestra.
Las cosas como son.
Lo adelantó Monje cuando muchos no sabían ni quién era.
Ongi Etorri y a empezar una etapa ilusionante.
Cuando acabó el Partido del Alavés me acordé de él y pensé que ya tenía Kurro![]()
Yo no sabia quién era. Pero sí creí la noticia.
Ahora ya sé quién es y he leído bastante y escuchado a exjugadores.
Lo que he leído me gusta mucho.
Pero en el fútbol los resultados son los que tienen que hablar.
Tiene mucho trabajo y esperemos que acierte, que los jugadores reseteen y sean capaces de creer en lo que les proponga y entenderlo para que veamos fútbol, resultados.
De primeras paciencia.
Respuesta #35
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Dracarys:
Pues no me lo esperaba hasta final de temporada el anuncio, porque el club habló de respeto a Valverde y bla,bla,bla. Pero ha sido conseguir la salvación y anunciarse.
Ongi etorri a Terzic, y desearle suerte, porque la suya será también la nuestra.
¿Respeto a Valverde?
¿Es que a acaso piensas que Valverde no ha dado su "visto bueno" a la hora de hacerlo público valorando que ya estamos salvados?
A veces pensamos que un día se levanta por la mañana Valverde y decide irse y así se lo traslada al club, y otro día el Athletic decide sin más anunciar al nuevo entrenador.
Respuesta #36
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de aduritz72:
Y otro adelanto de monje hace un mes... Que aquí decían que no sabía por dónde andaba. Muchas suerte para el, que será la nuestra.
No será que tiene filtraciones de su primo, el hijo del que comentaba los partidos con él en la radio.
Respuesta #37
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Buenas vibraciones con este míster. Lleva ya tiempo planificando pretemporada y poniéndose al día. Pinta bien!
Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.
Respuesta #38
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Ewenekoama:Cita de sasikoa:
Oh sorpresa.
Zorte on Terzic. Estaba claro que se iba a esperar a la salvación virtual del equipo.
Qué es eso de virtualmente? Con las matematicas en mano todavia no estamos salvados hay 12 Puntos en juego
Virtualmente implica que el número de combinaciones que tendrían que darse (teniendo en cuenta la cantidad de equipos que tenemos por detrás y sus enfrentamientos directos) hace que la probabilidad de descenso sea prácticamente cero. No se puede decir "matemáticamente" hasta que sea 0, pero probablemente ahora mismo ande por 0,001% o algo así.
Respuesta #39
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de bikendi68:Cita de Nexus:
Me pregunto que le lleva a este chaval a rechazar otros proyectos y apostar por el nuestro.
Supongo que hablaría con Yupp Heynckes.
Se ha dicho que antes de aceptar habló con el como exentrenador del Athletic.
Y para conocer la Liga e igual también al Athletic actual que ha hablado e incluso se dice que ha estado en Barcelona con Flick.
Respuesta #40
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de sasikoa:Cita de Nexus:
Que esta temporada tan extraña no nos nuble la vista, el Athletic es un proyecto muy interesante, varios jugadores internacionales y alguno más hasta hace nada. Instalaciones top, Campo top.
Terzic no es Luis Enrique, es una oportunidad de la hostia para él.
Supongo que la pasta también tendrá algo que ver ... y el Athletic no paga mal.
Respuesta #41
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Con muchas ganas de escucharle en la presentación. Soy "ilusionista".
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #42
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de ikernai:Cita de Dracarys:
Pues no me lo esperaba hasta final de temporada el anuncio, porque el club habló de respeto a Valverde y bla,bla,bla. Pero ha sido conseguir la salvación y anunciarse.
Ongi etorri a Terzic, y desearle suerte, porque la suya será también la nuestra.
¿Respeto a Valverde?
¿Es que a acaso piensas que Valverde no ha dado su "visto bueno" a la hora de hacerlo público valorando que ya estamos salvados?
A veces pensamos que un día se levanta por la mañana Valverde y decide irse y así se lo traslada al club, y otro día el Athletic decide sin más anunciar al nuevo entrenador.
Le entiendo al forero porque en ese respeto a Valverde podria entenderse lo de esperar a comunicarlo.
Por supuesto, que nada es casual, ni improvisación ni el video de Valverde ni que se haga hoy.
Estará consensuado incluso con Valverde y elegido el momento y mucho tendrá que ver haber ganado al Alavés.
Respuesta #43
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Muchas expectativas tengo por este entrenador. Veremos que es capaz de hacer. Me gusta que sea un entrenador europeo y espero que se venga con todo su equipo tecnico y suponga un cambio en las formas de trabajar.
Respuesta #44
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Aupa Atherzic!!
Respuesta #45
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de aduritz72:
Monje es un notas pero sabe muchas cosas del club y un par de periodistas más también.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡