Sem Westerveld

Registro: 07/08/2016

Publicado ayer a las 22:23
Leído: 4.786
El Athletic está pendiente de la situación de Sem Westerveld, portero del AZ Alkmaar que termina contrato. Podría llegar como agente libre al club rojiblanco. Nacido en San Sebastián, es hijo de SANDER WESTERVELD, ex guardameta de Real Sociedad.
@telegraaf

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 40) de 40 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de tackling:
Esta apareciendo por muchos lados la información de que tanto Julen como Padilla tienen muchas opciones de salir de Athletic incluso como venta.

Si es así igual se está buscando un segundo portero para la primera plantilla

Pero bueno, vaya usted a saber

No me digáis por qué pero además de con Julen que se van a tomar decisiones y si es posible venta lo he barajado.

Y es en esas decisiones donde se puede entender esto.

Ahora bien, la pregunta es, Lezama factoría de porteros y pongamos el caso de que si a uno se vende, orro se cede... son decisiones.

Para sustituir a esos porteros no hay dentro ya mejores opciones que el chico que creo va camino de 24 años?

O es que vamos a andar dando palos de ciego y fichando a cualquiera de fuera y mirando más fuera que en casa?

Que se va a intentar que haya operaciones con portero(s) sí.

Ya, que supondrá eso no sé.
En ese contexto se puede entender la noticia.

Y los de la casa qué?
Respuesta #32
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de ABELINO:
Cita de Gaizkaath:
El Athletic está pendiente de la situación de Sem Westerveld, portero del AZ Alkmaar que termina contrato. Podría llegar como agente libre al club rojiblanco. Nacido en San Sebastián, es hijo de SANDER WESTERVELD, ex guardameta de Real Sociedad.
@telegraaf

Esperpento !! Lo mismo que el hijo de Tayfun y lo mismo que llenar Lezama de navarros y guipuzcoanos.

Si vamos a fichar extranjeros, que sean de primer nivel, y sin que hayan nacido en Donosti por casualidad.

Y lo mismo para navarros y guipuzcoanos: que sean de primer nivel y, si no, mejor nos quedamos con los nuestros.

Creo que el Athletic tiene que estar atento a cualquiera que pueda jugar.

Pero a veces me pregunto si no estamos dando palos de ciego y apuntando a lo de fuera más de la cuenta.

Igual hay que revisar esta política.
Respuesta #33
hace 1 hora
Editada hace 59 minutos
Un par de veces he preguntado si no teníamos un portero cedido. Pero creo que ya no es del Athletic y me estaba haciendo un lío.

Me refería a Gastesi.

Respuesta #34
hace 54 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita de mrpentland:
Hoy ha metido gol Cubo con el Atlético. A saber...

Como te jode la filosofía , mejor el Real Madrid,sin ningún españolito.

Y qué? Es mejor alguien por ser de aquí o de allí?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #35
hace 54 minutos
Cita de marinabilbo:
Un par de veces he preguntado si no teníamos un portero cedido. Pero creo que ya no es del Athletic y me estaba haciendo un lío.

Me refería a Gastesi.

Sí, es del Athletic, está en el Arenas.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #36
hace 49 minutos
Tambien nos perdimos un gran portero con Remiro pero apostar por Kepa es lo que tiene.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #37
hace 40 minutos
Editada hace 39 minutos
Cita de mrpentland:
Cita de marinabilbo:

Me refería a Gastesi.

Y sigue siendo jugador del Athletic?

Por eso desde ayer preguntaba si no teniamos uno decido. Y luego he pensado que seguramente no es ya jugador del Athletic.

Entonces entiendo menos esa noticia e información.

Aún así si creo sin esa información de la que hablamos que se va a intentar vender a alguno, ceder.

Ya con tu repuesta hasta le doy menos credibilidad a esa información.

Ayer cuando miré me pareció que en julio cumple 24 años y no ha destacado que digamos.

Respuesta #38
hace 38 minutos
Cita de mrpentland:
Cita de marinabilbo:

Me refería a Gastesi.

Y no se come un colín, por cierto
Respuesta #39
hace 28 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Y no se come un colín, por cierto

Qué cosas!

Gustaba más que Padilla a mucha gente.

No puedo opinar de èl.

Al no mencionarle nadie entre los porteros que tenemos incluso nombrando a los más jóvenes había llegado a pensar que estaba equivocada y ya no era del Athletic.
Respuesta #40
hace 13 minutos
Ahora que estamos a salvo, que juegue Padilla los partidos que quedan y así pueda ir convocado al mundial.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso