Sem Westerveld
El Athletic está pendiente de la situación de Sem Westerveld, portero del AZ Alkmaar que termina contrato. Podría llegar como agente libre al club rojiblanco. Nacido en San Sebastián, es hijo de SANDER WESTERVELD, ex guardameta de Real Sociedad.
@telegraaf
@telegraaf
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 19) de 19 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 23:11
ayer a las 23:11
Cita de mrpentland:
Hoy ha metido gol Cubo con el Atlético. A saber...![]()
Como te jode la filosofía , mejor el Real Madrid,sin ningún españolito.
Zu zara nagusia !!
Respuesta #17
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Cita de Arapahoe:Cita de ONDARA:
Algún hijo de Kovacevic por ahí danzando…???![]()
Y de Nihat Kaveci?
Uno de Sa pinto por favor
Respuesta #18
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Con Simon portero top y q yo creo se quiere jubilar en Bilbao.
Aguirrezabala, Padilla y luego santos, q a mí me gusta mucho creo q no vamos a andar buscando porteros.
Otra cosa es q Julen lo hubiera petado en Valencia y pensásemos q lo iban a fichar, aun así ko sería prioritario.
Pero con la situación actual, no creo q no sea una opción de q se esté estudiando.
Este verano me da q va a ser tranquilo para nosotros en li relativo al mercado y para sacar clicks hay a vender humo.
Aguirrezabala, Padilla y luego santos, q a mí me gusta mucho creo q no vamos a andar buscando porteros.
Otra cosa es q Julen lo hubiera petado en Valencia y pensásemos q lo iban a fichar, aun así ko sería prioritario.
Pero con la situación actual, no creo q no sea una opción de q se esté estudiando.
Este verano me da q va a ser tranquilo para nosotros en li relativo al mercado y para sacar clicks hay a vender humo.
Respuesta #19
hace 13 minutos
hace 13 minutos
Pero qué me están contando?
Tenemos una factoría de porterazos en Lezama y vamos a andar importando?
Un fake de manual
Tenemos una factoría de porterazos en Lezama y vamos a andar importando?
Un fake de manual