Sem Westerveld

Registro: 07/08/2016

Publicado el 2 de mayo a las 22:23
Leído: 7.087
El Athletic está pendiente de la situación de Sem Westerveld, portero del AZ Alkmaar que termina contrato. Podría llegar como agente libre al club rojiblanco. Nacido en San Sebastián, es hijo de SANDER WESTERVELD, ex guardameta de Real Sociedad.
@telegraaf

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 49 respuestas

Respuesta #16
el 2 de mayo a las 23:11
Cita de mrpentland:
Hoy ha metido gol Cubo con el Atlético. A saber...

Como te jode la filosofía , mejor el Real Madrid,sin ningún españolito.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #17
el 3 de mayo a las 00:13
Cita de Arapahoe:
Cita de ONDARA:

Algún hijo de Kovacevic por ahí danzando…???

Y de Nihat Kaveci?

Uno de Sa pinto por favor
Respuesta #18
el 3 de mayo a las 00:15
Con Simon portero top y q yo creo se quiere jubilar en Bilbao.

Aguirrezabala, Padilla y luego santos, q a mí me gusta mucho creo q no vamos a andar buscando porteros.

Otra cosa es q Julen lo hubiera petado en Valencia y pensásemos q lo iban a fichar, aun así ko sería prioritario.

Pero con la situación actual, no creo q no sea una opción de q se esté estudiando.

Este verano me da q va a ser tranquilo para nosotros en li relativo al mercado y para sacar clicks hay a vender humo.
Respuesta #19
el 3 de mayo a las 00:18
Pero qué me están contando?
Tenemos una factoría de porterazos en Lezama y vamos a andar importando?
Un fake de manual
Respuesta #20
el 3 de mayo a las 01:51
Antes de nada, creo que es fake, o eso quiero pensar.

Pero después del fichaje de Efe Korkut en el mercado de invierno, me puedo creer que la sección de scouting del Athletic lo tenga controlado igual que a otros tantos jugadores. Además, anda que no estuvimos años con el nombre de Ruffier sobre la mesa cada verano, sabiendo que era imposible que viniese a pesar de que no destacaba en nada, sólo por la coña

"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuesta #21
el 3 de mayo a las 08:27
Cita de Gaizkaath:
El Athletic está pendiente de la situación de Sem Westerveld, portero del AZ Alkmaar que termina contrato. Podría llegar como agente libre al club rojiblanco. Nacido en San Sebastián, es hijo de SANDER WESTERVELD, ex guardameta de Real Sociedad.
@telegraaf

Esperpento !! Lo mismo que el hijo de Tayfun y lo mismo que llenar Lezama de navarros y guipuzcoanos.

Si vamos a fichar extranjeros, que sean de primer nivel, y sin que hayan nacido en Donosti por casualidad.

Y lo mismo para navarros y guipuzcoanos: que sean de primer nivel y, si no, mejor nos quedamos con los nuestros.
Respuesta #22
el 3 de mayo a las 08:29
La noticia supuestamente viene de Holanda, parece un movimiento de representante para ponerle en el escaparate.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #23
el 3 de mayo a las 08:31
Cita de Javert:
Te busco en ná dos porteros más en el país...

Tienes a Oier Zon en el Feyenoord U21 y a su hermano Unai en el Turnhout de la tercera holandesa.

Que no han nacido aquí, pero el origen parece claro.

Pues si no han nacido aqui y no se han criado aqui, ya puedes envolverlos y dejarlos en el buzon de vuelta. No entran. Porque si entran esos, tambien los de america.

Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuesta #24
el 3 de mayo a las 08:42
Cita de peitx:
Cita de Javert:

Tienes a Oier Zon en el Feyenoord U21 y a su hermano Unai en el Turnhout de la tercera holandesa.

Pues si no han nacido aqui y no se han criado aqui, ya puedes envolverlos y dejarlos en el buzon de vuelta. No entran. Porque si entran esos, tambien los de america.
Respuesta #25
el 3 de mayo a las 08:44
Ba nik, Mikel Gogorza eta Mikel Amondarain billa , zuzen-zuzenean joango nintzateke.

Eta esan dezatela nahi duten kristo!!
Respuesta #26
el 3 de mayo a las 08:51
noticia para rellenar y generar polémica...nada +...nos la cogemos con papel de fumar...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #27
el 3 de mayo a las 09:25
Con Simon tenemos portero para muchos años, Julen es su sustituto natural en mi opinion.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #28
el 3 de mayo a las 09:27
Creo que no tiene mucho sentido. Tenemos a Simón que aún no tiene 30, a Julen que tiene 25, a Padilla del 2003, a Santos 2004 y al otro Simón 2007.

No creo que tenga mucho sentido, pero bueno.
Respuesta #29
el 3 de mayo a las 09:38
Cita de peitx:
Cita de Javert:

Veo que no sigues mi post semanal VxM, donde cada temporada incluyo algún Vasco Invitado de entre esos jugadores que tienen origen en nuestro país, pero que no han nacido ni crecido aquí...
Este año el seguimiento es al delantero de Boca Iker Zufiaurre.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #30
el 3 de mayo a las 09:46
Cita de Javert:
Cita:

No le conozco ni sé de su nivel ni de la veracidad de esa noticia o información.

Pero que el Athletic va a tener que tomar decisiones en la portería no tengo duda.

Julen volverá y seguramente quiera volar.

Qué pasará con Padilla?

Y Santos?

Alguno no está cedido?

No termino de entender esa información.

Por que no tiene veracidad alguna. El Athletic puede estar atento a otras posiciones, pero justo la portería y con un chico que tampoco es que haya destacado...

Cuidado. Puede ser todo invención.
Y si entrara dentro de las decisiones que se tomen con los porteros?

Porque decisiones se van a tomar con este y sin este chico. No sé si cumple 24 años en verano.

Yo además de seguimiento por entrar en la filosofía solo me explico interés en él por venta de algún portero..Julen que salga.

Santos cedido?

Dependiendo de decisiones y movimientos dentro tendría sentido.

Sin saber nada de esta noticia tenía claro que se van a tomar decisiones con los porteros.

Tenemos cedido a alguno? Sí, no?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso