Cesar Palacios en la agenda del Athletic

Registro: 09/12/2010

Publicado hace 1 hora y 39 minutos
Leído: 2.378
Según el correo estamos interesados en el . Un saludo
https://www.elcorreo.com/athletic/athletic-sigue-cerca-madridista-cesar-palacios-quiso-20260503215247-nt.html
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 53 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 8 minutos
Editada hace 1 hora y 8 minutos
.

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #17
hace 1 hora y 8 minutos
El Correo acaba de descubrir la rueda.

Hace tiempo que estamos tras la pista.
Respuesta #18
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de haskov:
Ya tuvimos el caso de Bibiane y se le ficho.

Elizegi ganó en su día las elecciones diciendo que los jugadores de padre o madre vasca podría jugar en el Athletic.
Precisamente al Fichar el Globo Sonda de Bibiane y la que e montó, cambió radicalmente el discurso.
Respuesta #19
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de aduritz72:
Cita:

Pero es que es inevitable

El chaval nace en Soria, pues ya está a otra cosa.

Los nacimientos no son donde naces físicamente. Si no... Nadie nacería en Bilbao, si no en cruces. Yo nací en cruces pero tanto mi DNI como mi partida pone Bilbao. Los nacimientos son donde te registran al nacer que generalmente suele ser donde viven. Aunque hubo unos años que se ponía el hospital... Hace 30 años. Imagina que naces en un avion

A ver, que hay que ser un poco formal, para que nos imponemos unas reglas? Joe.
Respuesta #20
hace 57 minutos
Noticia de relleno sin fundamento alguno
Respuesta #21
hace 56 minutos
Cita de haskov:

Elizegi ganó en su día las elecciones diciendo que los jugadores de padre o madre vasca podría jugar en el Athletic.

Correcto, dijo que él le había mirado a los ojos, y sabía que podía jugar en el Athletic.
Respuesta #22
hace 53 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

juego o lesión?, o ambas?

juego me refiero. Yo es que no le he visto 10 min.

Más tirando a Canales, Sergio Canales hablo, pero en diestro en su día.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #23
hace 52 minutos
Cita de e_unoto:
Otro MP?

Cómo Unai Gómez??

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #24
hace 51 minutos
Cita de Gilen:
Información: La gente del Real Madrid sabe (lo dicen como si no hubiera duda) que ha firmado con el Osasuna.

(no digo aficionados del Real, digo gente del club)

Por lo que me dicen es un clásico media-punta, muy bueno, pero que ese puesto ahora mismo no existe, no es volante y cuando juega de extremo a pierna cambiada juega por dentro.

Eso es porque Aimar Oroz.....

I Daniel Blake

Respuesta #25
hace 51 minutos
Cita de Petrus:
Cita de Gilen:
Información: La gente del Real Madrid sabe (lo dicen como si no hubiera duda) que ha firmado con el Osasuna.

Por lo que me dicen es un clásico media-punta, muy bueno, pero que ese puesto ahora mismo no existe, no es volante y cuando juega de extremo a pierna cambiada juega por dentro.

...al juzgado?
Respuesta #26
hace 48 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

...al juzgado?

Por lo civil o lo criminal.

I Daniel Blake

Respuesta #27
hace 45 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

...al juzgado?

Por lo civil o lo criminal.

A este chico le estan poniendo de 9 también.

Oroz, pobre temporada la suya, no sé si se esta ganando su sustancial sueldo
Respuesta #28
hace 43 minutos
Editada hace 35 minutos
Cita de haskov:

Habría que saber si la gente escuchaba a Elezigi candidato y si se dio cuenta de que decía una cosa y la contraria.

Tú mismo sabrás, que igual que dijo eso dijo lo contrario sobre la filosofía.

Por supuesto que incluso habló de diaspora.

Ahora no voy a buscarlo pero hay unas declaraciones muy contundente con la filosofía.

A Urrutia ya se la quisieron meter con Bibiane. No tengo nada contra ella pero no fue el Athletic a ella. Fue otro orden. Su familia o representante contactar con Urrutia o su JD.

No les valió y lo consiguieron con Elizegi.

No me pareció bien su fichaje y por ello escribí al Athletic. Seguramente sin que se hubiera oficializado.

Tampoco tengo ningún problema con Elizegi y tengo su teléfono. Y cuando fue tan desafortunado Garitano con peaje de los jóvenes y que primera estaba difícil para el Athletic también se lo dije y más socios mostraron enfado. Al dia siguiente ya matizando y pasito atrás.

Mucha gente no voto? a Elizegi sino que castigó a una JD continuista.

Luego vinieron los "lloros", que no sabian nada de la caja, que dijo que teniamos capacidad para afrontar cualquiet fichaje y no era asi etc.

Coloquialmente un vendehumos.

EDITO:Mira tú y quien no recuerde, se trata de buscar lo de "

la filosofía no se toca

De Eliegi y de cualquiera no nos debemos quedar con lo que nos interesa y más de gente incapaz de mantener un discurso coherente y único.

Respuesta #29
hace 40 minutos
Cita de Petrus:
Cita de Gilen:

A ver cuando Oroz se casca un gol como el de Sancet ayer....en la puta vida

me da que Osasuna lo tenia que haber vendido antes, ahora no creo que vaya a colar traspaso como el que pretenden.,,,muy sobrevalorado.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #30
hace 40 minutos
Cita de munarri:
Soriano

Claro, pero Soria es Euskadi. Garrai está en Soria y en Euskera quiere decir "Tierra quemada", está al lado de Numancia.......

El León se come a la cebra

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso