Cesar Palacios en la agenda del Athletic

Registro: 09/12/2010

Publicado hace 2 horas y 24 minutos
Leído: 3.488
Según el correo estamos interesados en el . Un saludo
https://www.elcorreo.com/athletic/athletic-sigue-cerca-madridista-cesar-palacios-quiso-20260503215247-nt.html
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 71 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de txitxarra:
Cita de Camaro75:
Se viene pereza de post, con lo de siempre,,,entra , no entra.....

a ver si con un poco de suerte alguien nos dice como juega.

Pero es que es inevitable

El chaval nace en Soria, pues ya está a otra cosa.

Cómo que a otra cosa?
Nacidos o formados.
No es nacido, de acuerdo.
Está formado aquí?
Si no es así, a otra cosa y si sí es así, pues entra.
Respuesta #32
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

Eso es porque Aimar Oroz.....

A ver cuando Oroz se casca un gol como el de Sancet ayer....en la puta vida

me da que Osasuna lo tenia que haber vendido antes, ahora no creo que vaya a colar traspaso como el que pretenden.,,,muy sobrevalorado.

Rumbo va de ser un Moncayola o Roberto Torres de la vida (que no es poca broma ganarte la vida en primera división)

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #33
hace 1 hora y 20 minutos
No comprendo eso de "nacido en Soria y registrado en Pamplona". Entiendo que cuando haces el registro de nacimiento este indicará nacido en Soria.
Si es verdad que lo están siguiendo sería también verdad que se está llevando el tema de la filosofía a posiciones ridículas.
Respuesta #34
hace 1 hora y 16 minutos
Editada hace 1 hora y 15 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Los nacimientos no son donde naces físicamente. Si no... Nadie nacería en Bilbao, si no en cruces. Yo nací en cruces pero tanto mi DNI como mi partida pone Bilbao. Los nacimientos son donde te registran al nacer que generalmente suele ser donde viven. Aunque hubo unos años que se ponía el hospital... Hace 30 años. Imagina que naces en un avion

A ver, que hay que ser un poco formal, para que nos imponemos unas reglas? Joe.

En la agenda de Alkorta ya estaba.
Alguna agenda o algo habrá dejado aunque no trabajara mucho o será información de algún ojeador.

Tendrán una base de datos.

No es tema nuevo.
Respuesta #35
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de aduritz72:
Cita:

Los nacimientos no son donde naces físicamente. Si no... Nadie nacería en Bilbao, si no en cruces. Yo nací en cruces pero tanto mi DNI como mi partida pone Bilbao. Los nacimientos son donde te registran al nacer que generalmente suele ser donde viven. Aunque hubo unos años que se ponía el hospital... Hace 30 años. Imagina que naces en un avion

En mi caso, y de muchos nacidos a principios de los 60 en Cruces, constamos como nacidos en Barakaldo y así lo pone en mi partida de nacimiento y, claro está, en el DNI. Sin embargo, mi hija, nacida en el mismo sitio, es erandiotarra. Las normas cambian... Las tradiciones (muchas) se mantienen.
Respuesta #36
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Graus:
Cita:

En mi caso, y de muchos nacidos a principios de los 60 en Cruces, constamos como nacidos en Barakaldo y así lo pone en mi partida de nacimiento y, claro está, en el DNI. Sin embargo, mi hija, nacida en el mismo sitio, es erandiotarra. Las normas cambian... Las tradiciones (muchas) se mantienen.

Eso es así.

Nacidos en Cruces según la generación tienen en registro y DNI Barakaldo o Erandio, Galdakao o lo que fuera.

Al revés no conozco.
No digo que no exista.

No ha nacido aquí en mi opinión.
Respuesta #37
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de haskov:
Ya tuvimos el caso de Bibiane y se le ficho.

Elizegi ganó en su día las elecciones diciendo que los jugadores de padre o madre vasca podría jugar en el Athletic.

Habría que saber si la gente escuchaba a Elezigi candidato y si se dio cuenta de que decía una cosa y la contraria.

Tú mismo sabrás, que igual que dijo eso dijo lo contrario sobre la filosofía.

Por supuesto que incluso habló de diaspora.

Ahora no voy a buscarlo pero hay unas declaraciones muy contundente con la filosofía.

A Urrutia ya se la quisieron meter con Bibiane. No tengo nada contra ella pero no fue el Athletic a ella. Fue otro orden. Su familia o representante contactar con Urrutia o su JD.

No les valió y lo consiguieron con Elizegi.

No me pareció bien su fichaje y por ello escribí al Athletic. Seguramente sin que se hubiera oficializado.

Tampoco tengo ningún problema con Elizegi y tengo su teléfono. Y cuando fue tan desafortunado Garitano con peaje de los jóvenes y que primera estaba difícil para el Athletic también se lo dije y más socios mostraron enfado. Al dia siguiente ya matizando y pasito atrás.

Mucha gente no voto? a Elizegi sino que castigó a una JD continuista.

Luego vinieron los "lloros", que no sabian nada de la caja, que dijo que teniamos capacidad para afrontar cualquiet fichaje y no era asi etc.

Coloquialmente un vendehumos.

EDITO:Mira tú y quien no recuerde, se trata de buscar lo de "

la filosofía no se toca

De Eliegi y de cualquiera no nos debemos quedar con lo que nos interesa y más de gente incapaz de mantener un discurso coherente y único.

A Elizegi le montaron una Junta deprisa y corriendo a base de whatsapps y no conocía a la mitad de sus directivos. Una directiva abogada, directiva "efímera", encargada del femenino, fue la que se ocupó de los trámites de la llegada de Bibiane y se le olvidó hacer algunas comprobaciones filosóficas.

Elizegi no sabía si se cumplía o no la filosofía con el fichaje. Creía que sí.

Creer...

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #38
hace 1 hora y 4 minutos
Espero una futura entrevista con el equipo médico que atendió en el parto para poder atestiguar su filosofidad.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #39
hace 1 hora y 1 minuto
No entra ni de palo. No tiene ninguna relación con Iruña. Nació en Soria, jugo en el Numancia y se fue al Real Madrid .

Me da error la url, no se por que.

https://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A9sar_Palacios_P%C3%A9rez

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #41
hace 57 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

me da que Osasuna lo tenia que haber vendido antes, ahora no creo que vaya a colar traspaso como el que pretenden.,,,muy sobrevalorado.

Mejor, eso "de ver" un jugador solamente como se dice hoy, en su prime es para la barra de bar o foros.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #42
hace 57 minutos
Cita de egin:
Cita:

Cómo que a otra cosa?
Nacidos o formados.
No es nacido, de acuerdo.
Está formado aquí?
Si no es así, a otra cosa y si sí es así, pues entra.

Pues hombre cuando se señala su nacimiento es que no está formado aquí, coño.
Respuesta #43
hace 56 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Por lo civil o lo criminal.

A este chico le estan poniendo de 9 también.

Oroz, pobre temporada la suya, no sé si se esta ganando su sustancial sueldo

No le recuerdo ningún partido de nueve ahora mismo.
Lo único que vale la pena es este txabal.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #44
hace 56 minutos
Editada hace 53 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

Estoy de acuerdo. Lo he dicho varias veces.
Nos hace falta ese tipo de jugadores para tener más control de juego en los partidos.
De ahí a pagar más de 5 millones por un jugador así que no aporta goles ni asistencias, va un cacho.
Demasiadas veces intrascendente.

De hecho Navarro me parece un jugador similar en muchas cosas, pero mejor.

El tiempo de este chico ya pasó salvo que sea un regalo básicamente

Y no me hagáis hablar del trotón Moncayola.

Sobre este chico, tampoco hace falta fichar todo lo que se mueve por si las moscas y porqué ahora son baratos.

Respuesta #45
hace 54 minutos
Cita de aliena:
Cita:

Estoy de acuerdo. Lo he dicho varias veces.
Nos hace falta ese tipo de jugadores para tener más control de juego en los partidos.
De ahí a pagar más de 5 millones por un jugador así que no aporta goles ni asistencias, va un cacho.
Demasiadas veces intrascendente.

De hecho Navarro me parece un jugador similar en muchas cosas, pero mejor.

El tiempo de este chico ya pasó salvo que sea un regalo básicamente
Ha estado mucho tiempo lesionado esta temporada, yo si le fichaba pero no mas de los 5, 6 kilos que comentas.

No quieren vernos, pero aquí estamos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso