Cesar Palacios en la agenda del Athletic
Según el correo estamos interesados en el . Un saludo
https://www.elcorreo.com/athletic/athletic-sigue-cerca-madridista-cesar-palacios-quiso-20260503215247-nt.html
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
https://www.elcorreo.com/athletic/athletic-sigue-cerca-madridista-cesar-palacios-quiso-20260503215247-nt.html
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 85 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Buuuuu abriendo el melón con éste chaval
Dentro de poco, en vez de Sorianos, irán a por jugadores de Madrid y lo siguiente de Andalucía....
Dentro de poco, en vez de Sorianos, irán a por jugadores de Madrid y lo siguiente de Andalucía....
Respuesta #62
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Tendrá algo que ver la temporada de Sancet?
Respuesta #63
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Sería ya un rizar el rizo modo Dios... Ni nacido, ni criado... Empadronado.
No debería de ser fichado.
No debería de ser fichado.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #64
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de marinabilbo:Cita:
A Elizegi le montaron una Junta deprisa y corriendo a base de whatsapps y no conocía a la mitad de sus directivos. Una directiva abogada, directiva "efímera", encargada del femenino, fue la que se ocupó de los trámites de la llegada de Bibiane y se le olvidó hacer algunas comprobaciones filosóficas.
Elizegi no sabía si se cumplía o no la filosofía con el fichaje. Creía que sí.
Creer...
Ya dice mucho que fuera una JD efímera como te ha respondido un forero. Me ha gustado la palabra.
Hace 4 años pensé que independientemente de quien ganara podíamos estar más tranquilos e ibamos a estar en mejores manos.
No tengo nada en contra de Elizegi, es más con el tema HH y un comunicado de algunos, entre ellos él abogando al dualogo hablé con él, pero hace falta gente profesional y que una JD se presente con un trabajo de tiempo. Claro que siempre hay puntos muy flojos en todas las candidaturas. Eso no se puede negar.
Efímera le he llamado a la señora directiva, ¿eh? No a la Junta.
Que igual también la Junta se ganó el calificativo, porque Ercoreca el día que resultaron elegidos ya dijo que no iba a presentarse Elizegi a la reelección y no llegaron a los tres años y medio de legislatura.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #65
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Iba a nacer en Iruña pero, la cosa se complicó y no lo hizó. Legalmente está empadronado en Pamplona y, a nivel de legalidad, es más irundarra que el San Fermín. La intrahistoria importa poco.
Respuesta #66
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Debe ser buen jugador y apunta maneras, ya veremos donde llega.
Espero que no se les ocurra ficharlo, la verdad.
En el extranjero igual termina?
Ni idea
Por ahí arriba comentan que Osasuna.
El Madrid monetiza su cantera, así que tiene pinta que sale al mercado.
Respuesta #67
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de Loren1977:
Iba a nacer en Iruña pero, la cosa se complicó y no lo hizó. Legalmente está empadronado en Pamplona y, a nivel de legalidad, es más irundarra que el San Fermín. La intrahistoria importa poco.
Empadronado? Será registrado.
El padrón no tiene que ver naa con esto. El padrón es donde vives legalmente.
El traidor no era quien pensabais... era el otro.
Respuesta #68
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de forever:Cita:
Ya dice mucho que fuera una JD efímera como te ha respondido un forero. Me ha gustado la palabra.
Hace 4 años pensé que independientemente de quien ganara podíamos estar más tranquilos e ibamos a estar en mejores manos.
No tengo nada en contra de Elizegi, es más con el tema HH y un comunicado de algunos, entre ellos él abogando al dualogo hablé con él, pero hace falta gente profesional y que una JD se presente con un trabajo de tiempo. Claro que siempre hay puntos muy flojos en todas las candidaturas. Eso no se puede negar.
Efímera le he llamado a la señora directiva, ¿eh? No a la Junta.
Que igual también la Junta se ganó el calificativo, porque Ercoreca el día que resultaron elegidos ya dijo que no iba a presentarse Elizegi a la reelección y no llegaron a los tres años y medio de legislatura.
No he entendido bien.
Efímera también fue la JD por lo que explicas, sin llegar a 4 años.
No es que te presentas y sale otra.
Respuesta #69
hace 52 minutos
hace 52 minutos
O es soriano, o tiene soriasis, pero no entra
Respuesta #70
hace 52 minutos
hace 52 minutos
No entra en la filosofía. Ya fichamos a este chaval, podemos fichar de cualquier parte del mundo.
Viva Durruti !!!!!
Respuesta #71
hace 44 minutos
hace 44 minutos
No entra en la filosofía. Ya fichamos a este chaval, podemos fichar de cualquier parte del mundo.
Viva Durruti !!!!!
Respuesta #72
hace 36 minutos
hace 36 minutos
El correo pulsando la opinión del aficionado de a pie
Respuesta #73
hace 28 minutos
hace 28 minutos
espero que sea una broma
Respuesta #74
hace 22 minutos
Editada hace 20 minutos
hace 22 minutos
Editada hace 20 minutos
Habrá que leer más sobre este caso que todavia solo sabemos que a nacido en Soria, por ese apartado no entraría. ( Para mí este punto habría que quitarlo de la filosofía, mi opinión), y habría que aclarar el más importante, donde se a criado, si como dicen nació por error en Soria y luego se fue a vivir a Iruña y se crío allí, pues este chico es de Euskal herria y podría jugar.
Para mí este segundo punto es el único que debería constar en la filosofia. Evitando así que jugadores como herrera, que es aragonés y otros pudieran jugar , y quitando ya el debate con jugadores como Djalo que es criado en san Miguel, y vasco, por mucho que haya nacido en Madrid.
En mi kuadrilla había uno que nació por error en Andorra , porque se adelantó y el pues obviamente ni se consideraba andorrano, ni es andorrano. Ese punto en la filosofía para mí no tiene sentido.
Para mí este segundo punto es el único que debería constar en la filosofia. Evitando así que jugadores como herrera, que es aragonés y otros pudieran jugar , y quitando ya el debate con jugadores como Djalo que es criado en san Miguel, y vasco, por mucho que haya nacido en Madrid.
En mi kuadrilla había uno que nació por error en Andorra , porque se adelantó y el pues obviamente ni se consideraba andorrano, ni es andorrano. Ese punto en la filosofía para mí no tiene sentido.
Respuesta #75
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Está muy claro.