Cesar Palacios en la agenda del Athletic

Registro: 09/12/2010

Publicado hace 4 horas y 20 minutos
Leído: 5.994
Según el correo estamos interesados en el . Un saludo
https://www.elcorreo.com/athletic/athletic-sigue-cerca-madridista-cesar-palacios-quiso-20260503215247-nt.html
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 101) de 101 respuestas

Respuesta #91
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Ibai01:
Cita:

A este chico le estan poniendo de 9 también.

Oroz, pobre temporada la suya, no sé si se esta ganando su sustancial sueldo

Yo creo que en el Athletic rendiría mejor, un ex del cuerpo técnico de Lezama me suele comentar que es un fichaje de libro para el Athletic.

No sé cómo sería el rendimiento de Oroz en el Athletic, pero su temporada en Osasuna, floja... por no hacer sangre.
Respuesta #92
hace 1 hora y 5 minutos
Editada hace 1 hora y 1 minuto
Este es un caso límite, que viene a demostrar que la llamada filosofía no tiene bases sólidas.
Padre no sé si navarro o formado en Osasuna, viviendo en Soria porque juega en el Numancia, mujer embarazada que va a dar a luz, por voluntad propia, en Pamplona y de repente el parto se adelanta y el niño nace en Soria.
No entra, aunque le inscribieran, que no empadronaran, como he leído, en el Registro civil de Pamplona, por lo que a todos los efectos legales es nacido allí.
Pues vale.
Korkut, Iván Martín, cualquier caso similar, sí entran.
El mismo Fernando Llorente, caso idéntico pero al revés, madre riojana que prefiere un hospital de Pamplona.
Me pregunto dónde le registraron, porque nunca dicen el de Pamplona, siempre el de Rincón de Soto.
No tiene sentido.
Me parecería infinitamente menos "tramposo" que Aranzubía, Ezquerro, José Mari, Bermejo, y no digo nada Laporte.
Respuesta #93
hace 55 minutos
Como fichen a este chaval me planto en Ibaigane. Nadie al volante.
Respuesta #94
hace 52 minutos
No entra, y punto.

Si lo fichan será la mayor cagada de esta directiva hasta la fecha, y se pondría a casi todo el mundo en contra

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #95
hace 41 minutos
Que empiecen a fijarse más en jugadores vizcaínos, y sobre todo que el Athletic controle mejor los entrenamientos de las canteras de Vizcaya, porque hay muchos entrenadores que dejan mucho que desear, porque les pagan poco, y en esas circunstancias los buenos no quieren seguir entrenando, se van a otros trabajos y queda mucho mediocre
Respuesta #96
hace 40 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Efímera le he llamado a la señora directiva, ¿eh? No a la Junta.

Que igual también la Junta se ganó el calificativo, porque Ercoreca el día que resultaron elegidos ya dijo que no iba a presentarse Elizegi a la reelección y no llegaron a los tres años y medio de legislatura.

No he entendido bien.
Efímera también fue la JD por lo que explicas, sin llegar a 4 años.

No es que te presentas y sale otra.

No entiendo bien qué no has entendido bien.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #97
hace 32 minutos
Cita de aduritz72:
Cita:

Pero es que es inevitable

El chaval nace en Soria, pues ya está a otra cosa.

Los nacimientos no son donde naces físicamente. Si no... Nadie nacería en Bilbao, si no en cruces. Yo nací en cruces pero tanto mi DNI como mi partida pone Bilbao. Los nacimientos son donde te registran al nacer que generalmente suele ser donde viven. Aunque hubo unos años que se ponía el hospital... Hace 30 años. Imagina que naces en un avion

Ahora va a volver a cambiar
Respuesta #98
hace 20 minutos
En mi opinión no entra bajo ningún concepto y no nos debería extrañar que fuera se descojonen de nuestra filosofía si la llevamos a estos límites.
Respuesta #99
hace 20 minutos
Cita de ikernai:
Cita de Athletic94:
Habrá que leer más sobre este caso que todavia solo sabemos que a nacido en Soria, por ese apartado no entraría. ( Para mí este punto habría que quitarlo de la filosofía, mi opinión), y habría que aclarar el más importante, donde se a criado, si como dicen nació por error en Soria y luego se fue a vivir a Iruña y se crío allí, pues este chico es de Euskal herria y podría jugar.
Para mí este segundo punto es el único que debería constar en la filosofia. Evitando así que jugadores como herrera, que es aragonés y otros pudieran jugar , y quitando ya el debate con jugadores como Djalo que es criado en san Miguel, y vasco, por mucho que haya nacido en Madrid.
En mi kuadrilla había uno que nació por error en Andorra , porque se adelantó y el pues obviamente ni se consideraba andorrano, ni es andorrano. Ese punto en la filosofía para mí no tiene sentido.

Te comento lo que dice Wikipedia, a falta de una información mejor.

Este chico nació en 2004 en Soria.

Fichó por las categorías inferiores del Madrid en 2020, con 16 años.

Previamente al Madrid, estuvo diez años en las categorías del Numancia, lo que haría que entrase con apenas seis años en el Numancia.

Administrativamente, aún nacido en Soria, consta en Pamplona.

Si esto es cómo es, y a falta de mejor información que espero aclare mas el asunto, me parece absolutamente de locos que pensemos en ficharle.

La información que hay es la que das.

Parece que su ama tenía pensado dar a luz en Navarra y el el parto se adelantó.

Esa debe ser la explicación de estar registrado como nacido en Pamplona. Lo registraron.

Yo no veo ningún vínculo, ni nacido, ni formado ni nada. Por no ver ni afectivo. Ya sé que no se entra por ello en la filosofía pero no hablamos ni de alguien que sienta Athletic ni hablamos de segunda generación.

Segunda generación con la cantidad de juventud en otras ciudades, países donde por trabajo tienen su vida hasta le veo más sentido.

Este caso es indefendible.
Respuesta #100
hace 15 minutos
Cita de forever:
Cita:

No he entendido bien.
Efímera también fue la JD por lo que explicas, sin llegar a 4 años.

No es que te presentas y sale otra.

He entendido JD efímera.
Respuesta #101
hace 12 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

He entendido JD efímera.

Ah! Ahora no entiendo como es posible que no te haya entendido.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso