Cesar Palacios en la agenda del Athletic
Según el correo estamos interesados en el . Un saludo
https://www.elcorreo.com/athletic/athletic-sigue-cerca-madridista-cesar-palacios-quiso-20260503215247-nt.html
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
https://www.elcorreo.com/athletic/athletic-sigue-cerca-madridista-cesar-palacios-quiso-20260503215247-nt.html
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 139 respuestas
Respuesta #121
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2026/05/04/cesar-palacios-mira-athletic.html
lo del registro lo pone este periodista del marca... según el libro de familia pone pamplona
ya no hablo de este caso... si cualquiera nace en un lugar... y se registra en otro... oficialmente es donde se registra... eso es así... y así consta en los dni
lo del registro lo pone este periodista del marca... según el libro de familia pone pamplona
ya no hablo de este caso... si cualquiera nace en un lugar... y se registra en otro... oficialmente es donde se registra... eso es así... y así consta en los dni
Respuesta #122
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de tictac:
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2026/05/04/cesar-palacios-mira-athletic.html
Yo creo que es más simple que todo eso. La cuestión es si merece la pena abrir un debate de este calibre por Cesár Palacios. Yo tengo clarísimo que no. Y, ojo, no dudo de qué el chaval será buenísimo. Pero yo no lo entiendo y me parece montar un lío de forma absurda.
Respuesta #123
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
A El Correo le espera un verano muy largo, entre Herri Norte, delincuencia en las calles y absentismo laboral, ahora nos mete una fake news más. Un soriano en el Athletic.
Respuesta #124
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Beni Areeta:Cita de tictac:
Yo creo que es más simple que todo eso. La cuestión es si merece la pena abrir un debate de este calibre por Cesár Palacios. Yo tengo clarísimo que no. Y, ojo, no dudo de qué el chaval será buenísimo. Pero yo no lo entiendo y me parece montar un lío de forma absurda.
Hombre! Si es buenísimo, voy yo a Pamplona a por la partida de nacimiento.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #125
hace 1 hora y 14 minutos
Editada hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Editada hace 1 hora y 12 minutos
Cita de tictac:
Lo firma Joel del río... El mismo que aseguró el 20 de mayo pasado que Nico lo tenía hecho por el real Madrid. Creo que aquí se acaba el post jajaja
El traidor no era quien pensabais... era el otro.
Respuesta #126
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Bilbo74:
A El Correo le espera un verano muy largo, entre Herri Norte, delincuencia en las calles y absentismo laboral, ahora nos mete una fake news más..
Ah que es mentira lo que has citado...
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #127
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de tictac:
Lo he comentado antes como parte del blanqueamiento de Monje.
Según ha dicho, en 2021 o 2022 habló con su aita cuando habían salido los rumores sobre el hijo y le dijo que César nació en Soria por circunstancias pero que ellos querían que fuese nacido en Iruña por lo que en cuanto nació lo inscribieron en Iruña. Parece que las palabras son del propio César y no de Monje o del periodista de Marca.
Ahora la duda es que es nacidos e inscritos es lo mismo, o si el nacer es diferente a la inscripción...
Respuesta #128
hace 51 minutos
Editada hace 50 minutos
hace 51 minutos
Editada hace 50 minutos
Cita de irubi:Padre Navarro que hizo carrera en Soria y vivía en Soria en el momento de su gestación y nacimiento. Quería, sus padres, que fuera navarro, pero nació en Soria por adelanto del parto... Desde el segundo 0 de su vida nació, se crío y creció en Soria... Es soriano, no hay más.
Pero sí los padres son navarros y por cuestiones laborales la criatura nace en Soria y aún así le censan en Navarra, pues decir que no entra con rotundidad, no sé...
Es exactamente el caso contrario a Lucia García que nació en Cruces, ÚNICAMENTE por ser el hospital más cercano habilitado para partos múltiples (Cuatrillizos, en este caso), Asturiana de las que hablan Bable como lengua habitual en su entorno familiar... (Hay una entrevista en Youtube que lo acredita) Ahí tuvimos la suerte de cara y nació en Euskadi... En el caso de César Palacios, no hay por donde rascar. ES SORIANO.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #129
hace 51 minutos
hace 51 minutos
No entra en la filosofia, se venda como se venda
Aupa Athletic!!!
Respuesta #130
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Michael Olise, dónde está inscrito?
Nacido en Londres, pero con nacionalidad francesa.
Y si está inscrito en Maule o en Arrangoitze?
Respuesta #131
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de egin:
Michael Olise, dónde está inscrito?
Es que tiene toda la pinta de estar inscrito en uno de esos dos sitios
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #132
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de quizpok:
Pues tiene pinta que es "nacido" en Iruña.
Que a mi esta parte de la filosofía siempre me ha parecido una chorrez. Lo dejaba en formados. Porque para mi una persona que aprende lo que es el fútbol y se hace futbolista fuera, no es un futbolista vasco por mucho que haya nacido en pozas
Para mí siempre que se habla sobre tocar la filosofía, en mi opinión debería de ir por ahí. Modificar y dejarlo solo en criados en Euskal herria en algún momento de su etapa evolutiva. Y siempre que no haya sido fichado y traído por sus condiciones de futbolista , caso griezman , Laporte etc. Casos como Cristian ganea, Djalo, Amorebieta, Saborit etc. Gente que por casual de la vida viene e épocas jóvenes a vivir aquí, se crían con nosotros, ya sea con 1 año o con 7 o con 13 años, vienen aquí porque sus padres vienen a vivir aquí por trabajo. Van al colegio aquí etc. Esos son vascos como cualquier otro y entran en la filosofía perfectamente.
La filosofía del Athletic en si es más restrictiva que la selecciones nacionales. Con euskadi podría jugar un brasileño que viene a jugar a la real y se nacionalice aquí pero nunca podría jugar en el Athletic .
Respuesta #133
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Otro que piensa que hay que tener más respeto a la filosofía.
Este chaval NO puede jugar en el Athletic.
Menos mal que la noticia es del Correo...credibilidad 0.
Este chaval NO puede jugar en el Athletic.
Menos mal que la noticia es del Correo...credibilidad 0.
Si, si, Sivori,Sivori
si,si,Sivori si.
Siempre Suaves.
Respuesta #134
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Cita de Camaro75:
Se viene pereza de post, con lo de siempre,,,entra , no entra.....
a ver si con un poco de suerte alguien nos dice como juega.
A mí, lo que le he visto, que tampoco es mucho, jugando me recuerda a Dani Olmo.
No dudo que sea buenísimo, pero para mí lo del registro es un porro.
Respuesta #135
hace 28 minutos
Editada hace 24 minutos
hace 28 minutos
Editada hace 24 minutos
Cita de Sergito84:Cita de irubi:Padre Navarro que hizo carrera en Soria y vivía en Soria en el momento de su gestación y nacimiento. Quería, sus padres, que fuera navarro, pero nació en Soria por adelanto del parto... Desde el segundo 0 de su vida nació, se crío y creció en Soria... Es soriano, no hay más.
Pero sí los padres son navarros y por cuestiones laborales la criatura nace en Soria y aún así le censan en Navarra, pues decir que no entra con rotundidad, no sé...
Es exactamente el caso contrario a Lucia García que nació en Cruces, ÚNICAMENTE por ser el hospital más cercano habilitado para partos múltiples (Cuatrillizos, en este caso), Asturiana de las que hablan Bable como lengua habitual en su entorno familiar... (Hay una entrevista en Youtube que lo acredita) Ahí tuvimos la suerte de cara y nació en Euskadi... En el caso de César Palacios, no hay por donde rascar. ES SORIANO.
Joder, la frase que resalto en negrita es prácticamente lo contrario de la realidad.
El padre es soriano (1974), pero desde el 87 hasta el 2004 está en Osasuna. Y el hijo nace en noviembre de 2004, cuando el padre ya está en Soria... pero fue engendrado todavía en Pamplona (abandona Osasuna en junio)
Edito: El padre es soriano según la wikipedia, pamplonica según BDfutbol. Según transfermarkt y Diario de Navarra, también navarro. Puede que alguno haya intentado editar el lugar de nacimiento y lo haya hecho con el padre
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.