Cesar Palacios en la agenda del Athletic
Según el correo estamos interesados en el . Un saludo
https://www.elcorreo.com/athletic/athletic-sigue-cerca-madridista-cesar-palacios-quiso-20260503215247-nt.html
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
https://www.elcorreo.com/athletic/athletic-sigue-cerca-madridista-cesar-palacios-quiso-20260503215247-nt.html
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 126 respuestas
Respuesta #106
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Si está inscrito en Pamplona en el Registro, es nacido en Pamplona. Mis hijos están inscritos donde está la familia, no el hospital donde nacieron. En el DNI pondrá nacido en Pamplona. De momento, empata con Martín y Guillamón en la clasificación de "vascos por accidente" que Javert debería convertir en post.
No se puede decir en el mismo párrafo que no tienen nada que ver con Pamplona, pero su madre quería dar a luz allí y lo inscribieron allí. Por que le gusta la chistorra? Qué motivación tenían? Eran amigos de Santos Cerdán?. A Cerdán le sustituye e el Psoe Rebeca Torre. Eso convierte a Torró en ficharle?. Este año habría venido bien.
El esfuerzo de su madre (ya tardan en darnos un segundo apellido en euskera y calmar a la plebe) le pone por delante de Asensio, que su padre era de Bilbao, pero su único vínculo era el nombre en euskera de su hermano. Julen Jon vivió en Bilbao el nacimiento porque la familia vivía en Málaga y luego Madrid. Y nadie duda. Podría haber nacido en Málaga e inscribirme. Es libre la inscripción o sus padres figuraban como residentes en Navarra?
Y Soria...ahí van un montón de vascos a por hongos. Eso no lo convierte en formado?
Me interesa la vida familiar del chaval.
No se puede decir en el mismo párrafo que no tienen nada que ver con Pamplona, pero su madre quería dar a luz allí y lo inscribieron allí. Por que le gusta la chistorra? Qué motivación tenían? Eran amigos de Santos Cerdán?. A Cerdán le sustituye e el Psoe Rebeca Torre. Eso convierte a Torró en ficharle?. Este año habría venido bien.
El esfuerzo de su madre (ya tardan en darnos un segundo apellido en euskera y calmar a la plebe) le pone por delante de Asensio, que su padre era de Bilbao, pero su único vínculo era el nombre en euskera de su hermano. Julen Jon vivió en Bilbao el nacimiento porque la familia vivía en Málaga y luego Madrid. Y nadie duda. Podría haber nacido en Málaga e inscribirme. Es libre la inscripción o sus padres figuraban como residentes en Navarra?
Y Soria...ahí van un montón de vascos a por hongos. Eso no lo convierte en formado?
Respuesta #107
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Pero sí los padres son navarros y por cuestiones laborales la criatura nace en Soria y aún así le censan en Navarra, pues decir que no entra con rotundidad, no sé...
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #108
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de irubi:
Pero sí los padres son navarros y por cuestiones laborales la criatura nace en Soria y aún así le censan en Navarra, pues decir que no entra con rotundidad, no sé...
Toda la razón... Pero... Donde pone que está registrado en navarra? Yo no lo he visto en ningún sitio a no ser en este foro y algún periódico. En fuentes fiables pone SORIA.
El traidor no era quien pensabais... era el otro.
Respuesta #109
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de irubi:
Y el cens no tiene que ver nada aquí. Tú puedes nacer en el hospital de cruces, regístrate en Erandio y empadronarte en Bilbao por qué vas a vivir con tu tía allí. Tú nacimiento oficial es Erandio.
Respuesta #110
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de aduritz72:Cita de irubi:
Y el cens no tiene que ver nada aquí. Tú puedes nacer en el hospital de cruces, regístrate en Erandio y empadronarte en Bilbao por qué vas a vivir con tu tía allí. Tú nacimiento oficial es Erandio.
Si el registro de nacimiento es Pamplona...entra en la filosofia.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #111
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de athletic2000:si. Donde pone que está registrado alli?Cita:
Respuesta #112
hace 53 minutos
Editada hace 47 minutos
hace 53 minutos
Editada hace 47 minutos
Nacido en Soria, nunca ha vivido en Euskal Herria. Su trayectoria futbolística ha sido en Numancia (10 años) y en categorias inferiores del Real Madrid desde 2020. El único hilillo para ficharle es que su padre nació en Navarra. Seguimos estirando el chicle de la filosofía...que al parecer es infinito..
Respuesta #113
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Este no viene
Respuesta #114
hace 46 minutos
hace 46 minutos
A ver, repetimos: padre navarro, madre desconozco, en cualquier caso, ambos quieren que nazca en Pamplona, joder, algo de arraigo habrá, resulta que el parto se adelanta y el padre está fuera, jugando un partido, creo que en Córdoba, la madre va al hospital de Soria, el niño nace y le registran en Pamplona.
No sé, yo el arraigo lo veo claro.
Al final la cosa se reduce a esto:
-no entra
-¿pero te parece bien que este no entre y Guillamón sí?
-no entra
Respuesta #115
hace 40 minutos
Editada hace 31 minutos
hace 40 minutos
Editada hace 31 minutos
Cita de standard:
A ver, repetimos: padre navarro, madre desconozco, en cualquier caso, ambos quieren que nazca en Pamplona, joder, algo de arraigo habrá, resulta que el parto se adelanta y el padre está fuera, jugando un partido, creo que en Córdoba, la madre va al hospital de Soria, el niño nace y le registran en Pamplona.
-no entra
A ver, repetimos. Esa historia quien te la ha contado? Yo no veo ningún sitio donde ponga que está registrado en navarra.
Por cierto... Cuando nació su padre jugaba en el Numancia...Haber si dejamos de inventar. Alguien dice que este chico está registrado en navarra y todos van detras
Respuesta #116
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Pues tiene pinta que es "nacido" en Iruña.
Que a mi esta parte de la filosofía siempre me ha parecido una chorrez. Lo dejaba en formados. Porque para mi una persona que aprende lo que es el fútbol y se hace futbolista fuera, no es un futbolista vasco por mucho que haya nacido en pozas
Que a mi esta parte de la filosofía siempre me ha parecido una chorrez. Lo dejaba en formados. Porque para mi una persona que aprende lo que es el fútbol y se hace futbolista fuera, no es un futbolista vasco por mucho que haya nacido en pozas
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #117
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de JonNieve:
Si está inscrito en Pamplona en el Registro, es nacido en Pamplona. Mis hijos están inscritos donde está la familia, no el hospital donde nacieron. En el DNI pondrá nacido en Pamplona. De momento, empata con Martín y Guillamón en la clasificación de "vascos por accidente" que Javert debería convertir en post.
En cuanto al apellido de la madre, mal asunto.: César Palacios Pérez.
Eso sí, en BeSoccer pone que es nacido en Pamplona.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #118
hace 26 minutos
hace 26 minutos
Cita de aduritz72:Cita:si. Donde pone que está registrado alli?
Si es mentira ya no lo se ..pero si esta registrado la partida de nacimiento en Pamplona,entra en la filosofía.
Eso se podrá demostrar...
No.?
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #119
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Si Cesar Palacios puede venir al Athletic, también pueden Fran García, Gonzalo García y Álvaro Carreras.
Si hay una filosofía basada sobre todo en la formación, no hay excusa para incumplida. O se cumple o no . No debe haber excepciones ni mediopensionistas.
No hay ninguna necesidad de forzar criterios. Lo que hay que hacer es aprovechar mejor lo que produzca Lezama y fichar con criterio, dentro de la filosofía, lo que no produzcamos nosotros.
Si hay una filosofía basada sobre todo en la formación, no hay excusa para incumplida. O se cumple o no . No debe haber excepciones ni mediopensionistas.
No hay ninguna necesidad de forzar criterios. Lo que hay que hacer es aprovechar mejor lo que produzca Lezama y fichar con criterio, dentro de la filosofía, lo que no produzcamos nosotros.
Respuesta #120
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Cita de athletic2000:Cita:
si. Donde pone que está registrado alli?
Si es mentira ya no lo se ..pero si esta registrado la partida de nacimiento en Pamplona,entra en la filosofía.
Eso se podrá demostrar...
No.?
Nadie tiene un amigo en el registro civil de Iruna? No podrá expedir un certificado pero lo podrá mirar, no?
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e