Cesar Palacios en la agenda del Athletic
https://www.elcorreo.com/athletic/athletic-sigue-cerca-madridista-cesar-palacios-quiso-20260503215247-nt.html
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 96 respuestas
hace 1 hora y 2 minutos
Editada hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Loren1977:
Iba a nacer en Iruña pero, la cosa se complicó y no lo hizó. Legalmente está empadronado en Pamplona y, a nivel de legalidad, es más irundarra que el San Fermín. La intrahistoria importa poco.
Venga ya. No ha pisado Iruña mas que en fiestas.
1- 10 años en la cantera del Numancia. Iba todos los días desde Iruña a Soria con 6 añitos? Permíteme que lo dude.
2- 6 años en el Madrid.
Lo dicho, no entra ni en la teoría ni en la practica ni en la ciencia ficción.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Mutiko30:Cita de Loren1977:
Iba a nacer en Iruña pero, la cosa se complicó y no lo hizó. Legalmente está empadronado en Pamplona y, a nivel de legalidad, es más irundarra que el San Fermín. La intrahistoria importa poco.
1- 10 años en la cantera del Numancia. Iba todos los dias desde Iruña? no creo
2- 6 años en el Madrid.
ni nacido ni criado ni nada.
Para mi es un caso clarísimo de NO.
hace 1 hora
Cita de Athletic94:
Habrá que leer más sobre este caso que todavia solo sabemos que a nacido en Soria, por ese apartado no entraría. ( Para mí este punto habría que quitarlo de la filosofía, mi opinión), y habría que aclarar el más importante, donde se a criado, si como dicen nació por error en Soria y luego se fue a vivir a Iruña y se crío allí, pues este chico es de Euskal herria y podría jugar.
Para mí este segundo punto es el único que debería constar en la filosofia. Evitando así que jugadores como herrera, que es aragonés y otros pudieran jugar , y quitando ya el debate con jugadores como Djalo que es criado en san Miguel, y vasco, por mucho que haya nacido en Madrid.
En mi kuadrilla había uno que nació por error en Andorra , porque se adelantó y el pues obviamente ni se consideraba andorrano, ni es andorrano. Ese punto en la filosofía para mí no tiene sentido.
En soria! donde ha jugado 10 años y 6 en madrid y es del 2004.. ni los veranos a pasado en Pamplona
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de munarri:Cita:
1- 10 años en la cantera del Numancia. Iba todos los dias desde Iruña? no creo
2- 6 años en el Madrid.
ni nacido ni criado ni nada.
Para mi es un caso clarísimo de NO.
Y sera una pena seguro por que si tiene la mitad de caracter que su padre, sera un tipo muy competitivo, pero no entra.
hace 57 minutos
Cita de Athletic94:
Habrá que leer más sobre este caso que todavia solo sabemos que a nacido en Soria, por ese apartado no entraría. ( Para mí este punto habría que quitarlo de la filosofía, mi opinión), y habría que aclarar el más importante, donde se a criado, si como dicen nació por error en Soria y luego se fue a vivir a Iruña y se crío allí, pues este chico es de Euskal herria y podría jugar.
Para mí este segundo punto es el único que debería constar en la filosofia. Evitando así que jugadores como herrera, que es aragonés y otros pudieran jugar , y quitando ya el debate con jugadores como Djalo que es criado en san Miguel, y vasco, por mucho que haya nacido en Madrid.
En mi kuadrilla había uno que nació por error en Andorra , porque se adelantó y el pues obviamente ni se consideraba andorrano, ni es andorrano. Ese punto en la filosofía para mí no tiene sentido.
Te comento lo que dice Wikipedia, a falta de una información mejor.
Este chico nació en 2004 en Soria.
Fichó por las categorías inferiores del Madrid en 2020, con 16 años.
Previamente al Madrid, estuvo diez años en las categorías del Numancia, lo que haría que entrase con apenas seis años en el Numancia.
Administrativamente, aún nacido en Soria, consta en Pamplona.
Si esto es cómo es, y a falta de mejor información que espero aclare mas el asunto, me parece absolutamente de locos que pensemos en ficharle.
hace 55 minutos
Cita de munarri:
Soriano
Aladrén
hace 53 minutos
Cita de Gepetxo:
El correo pulsando la opinión del aficionado de a pie
Podrían haberla pulsado antes y traer una Directiva proclive a esta patraña.
hace 48 minutos
Sospecho que habrá muchos casos de este tipo entre aitas athleticzales que viven fuera.
hace 43 minutos
En resumen, si la JD realiza este fichaje y se confirma que ni nació ni se formó en EH estaré totalmente en contra, como lo estuve del fichaje de Bibiane. Eso sí, si se confirma el movimiento, no me quedará más que apoyarle al 100% ya que el chaval no tiene culpa de nada. Pero gustarme, no me gustaría nada y además no entiendo la necesidad de tener que ir a por una caso de estos con la de jugadores que hay disponibles para fichar.
hace 41 minutos
Cita de pandiko:
Cuando dicen registrado significa que, a pesar de nacer en Soria, en su DNI indica nacido en Pamplona porque lo inscribieron en el Registro Civil de dicha localidad. Guste o no, eso lo convierte en NACIDO "filosoficamente" hablando.
Sospecho que habrá muchos casos de este tipo entre aitas athleticzales que viven fuera.
Para mí, eso es una trampa como una catedral. Me importa un pito dónde esté registrado el DNI. Si nació en Soria no puede jugar y además no entiendo la necesidad de tener que andar haciendo el ridículo con la de jugadores que hay para fichar. Es del género tonto.
hace 38 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
No le recuerdo ningún partido de nueve ahora mismo.
Lo único que vale la pena es este txabal.
Pues en el Madrid y en el Castilla esta temporada.
Minutos
Ok, pemsaba que te referías a Oroz
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 37 minutos
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
hace 36 minutos
hace 35 minutos
) así que no me extrañaría que algo hay.