¿Iker Muniain a entrenar al Basconia?
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 31 respuestas
hace 1 hora y 2 minutos
Editada hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora
Porque aquí ya parece que algunos no quieren a nadie que haya jugado en el Athletic.
De los mejores Bilbao Ath que yo he visto han sido con gente como Ziganda o Etxeberría en el banquillo.
Se trata de poner a alguien con condiciones para hacerlo bien, haya jugado donde haya jugado.
hace 59 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de brice:
a Guardiola le dieron directamente el Barça B,por comentar
Nadie habla de los que le dieron a Guardiola, a Valverde o Clemente.
No siquiera se habla únicamente de la posibilidad de Muniain y Basconia.
En el fondo, de lo que se habla es de falta de coherencia entre lo que se dijo en campaña de profesionalizar y lo que se hace.
Es dustinto.
Estamos buscando un entrenador profesional para el Basconia??
Como de profesional??
Se te ocurre algún ejemplo??
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 57 minutos
Cita de Danny_Mellow:¿Pero eso culpa de quién es? ¿Iker ha pedido que el equipo sea conocido como el equipo de Muniain?
También me dice una compi de Derio que en el pueblo entre algunos no sienta bien que haya pasado de ser el Derio a ser el equipo de Muniain.
hace 55 minutos
Cita de Danny_Mellow:
Vaya giro de timón en las contrataciones lezamiles.
Y cual es el giro?
hace 55 minutos
Editada hace 54 minutos
Cita de brice:
Muniain es un simbolo y leyenda nuestra pero si le dan el tercer equipo es porque confian en el mucho
Hay muchísimos entrenadores/formadores en el organigrama vasco con decenas de años de experiencia algunos, porqué las oportunidades siempre van a los exjugadores??.
Personalmente no me parece bien.
hace 51 minutos
Cita de txitxarra:Cita de Danny_Mellow:
Vaya giro de timón en las contrataciones lezamiles.
Y cual es el giro?
Que se tiraron el largo de traer el mejor talento, los mejores profesionales a Lezama (Navarro me suena es el único contrastado) para acabar metiendo a Orbaiz, Prieto, Boveda y ahora ya la guinda al pastel sería Muniain con toda su tropa.
hace 50 minutos
Cita de Sugar:Cita:
Y cual es el giro?
Que se tiraron el largo de traer el mejor talento, los mejores profesionales a Lezama (Navarro me suena es el único contrastado) para acabar metiendo a Orbaiz, Prieto, Boveda y ahora ya la guinda al pastel sería Muniain con toda su tropa.
Y el giro?
hace 49 minutos
Cita de EH_Ath:Cita de Danny_Mellow:¿Pero eso culpa de quién es? ¿Iker ha pedido que el equipo sea conocido como el equipo de Muniain?
También me dice una compi de Derio que en el pueblo entre algunos no sienta bien que haya pasado de ser el Derio a ser el equipo de Muniain.
Básicamente que su empresa, Dimension futbol, gestiona el club en su integridad.
hace 49 minutos
Cita de aliena:Cita de brice:
Muniain es un simbolo y leyenda nuestra pero si le dan el tercer equipo es porque confian en el mucho
Hay muchísimos entrenadores/formadores en el organigrama vasco con decenas de años de experiencia algunos, porqué las oportunidades siempre van a los exjugadores??.
Personalmente no me parece bien.
es que no es asi,miremos este años los entrenadores del filial,Basconia,juveniles
un Bayern está lleno deex jugadores historicamente y no nos vale,yo creo que tiene que haber un termino medio
Muniain genera ilusion en la afición y entre los chavales,estoy seguro que es valido
hace 34 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Y el giro?
Bueno empezaron con el Director Deportivo Tuitero, Navarro, el propio Mikel González, a Lezama trajeron gente del Alavés, Aintguoko, Eibar, Villareal, Levante y Barcelona. Contrataron a Pallares,...
Desde entonces la mayoría de las incorporaciones de las que tenemos noticias son exjugadores. Que igual lo hacen bien o mejor que los anteriores pero vamos que el giro en el perfil de incorporaciones parece evidente.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
hace 31 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de Mantico:
En campaña se iba a buscar al mejor profesional para cada puesto, sea del lugar que sea.
En la práctica esos puestos se los han dado a Luis Prieto, Orbaiz, Balenziaga, Bóveda, Etxeita .. y ahora suena Muniain.
Se dice que Orbaiz y Prieto son peticiones de Valverde. Marcha Valverde. Veremos si siguen o no.
Yo no se que hay de verdad o no en este rumor lo que es evidente es que la forma de tratar ambas incorporaciones en la web oficial del Club es diametralmente opuesta. Orbaiz se resalta que es una petición de Valverde en cambio con Prieto se comunica como una incorporación del Club.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
hace 26 minutos
Cita de Petrus:Pues los 3 lo hicieron bien en el Bilbao Athletic (en especial, Ziganda que consiguió un ascenso a Segunda) y Gurpegi (ascenso a Primera Federación). Con Etxeberria se quedaron a las puertas de subir a Segunda en 2 ocasiones.
Yo no sé que entrenador es o será Iker, ojalá la reviente.
Me preocupa más el Bilbao Ath, Gurpegi, Etxebe, Kuko,....
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
hace 20 minutos
Por un año entrenando no te mereces el Basconia
Zu zara nagusia…
hace 16 minutos
Cita de Danny_Mellow:Cita:
Y el giro?
Bueno empezaron con el Director Deportivo Tuitero, Navarro, el propio Mikel González, a Lezama trajeron gente del Alavés, Aintguoko, Eibar, Villareal, Levante y Barcelona. Contrataron a Pallares,...
Desde entonces la mayoría de las incorporaciones de las que tenemos noticias son exjugadores. Que igual lo hacen bien o mejor que los anteriores pero vamos que el giro en el perfil de incorporaciones parece evidente.
Te refieres a su pasado como jugador?
San Millan, Aranbarri, Llopis, el director de cesiones( no me acuerdo como se llama), habrá más
Pensaba que decías por ese slogan electoral " los mejores profesionales en su puesto y tal"
Que lo dicen todos y nadie cumple, como es normal.