¿Iker Muniain a entrenar al Basconia?

Registro: 22/02/2004

Publicado el 5 de mayo a las 11:30
Leído: 7.350
Está saliendo en prensa,a mi me ilusionaria,experiencia y ganas tiene todas,en el Derio lo ha hecho muy bien esta temporada.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 117) de 117 respuestas

Respuesta #106
el 6 de mayo a las 05:45
[citado]Ander10:
Cita:

Yo no tengo ni idea, lo que te puedo decir es que los últimos entrenadores y segundos de la Real y SanSe,por ejemplo cercano, han sido Imanol, Alonso, Labaka, Ansotegi, Agirretxe, Sergio Francisco.
No sé, me parece que nos volvemos un poco locos.

Vistos los resultados, y siempre a expensas de la calidad de los jugadores, es un dato a tener en cuenta, ¿no?

https://youtu.be/eWQjS0oZeBY?t=387

Respuesta #107
el 6 de mayo a las 08:46
Cita de eldelaMetro:
[citado]Ander10:
Cita:

Yo no tengo ni idea, lo que te puedo decir es que los últimos entrenadores y segundos de la Real y SanSe,por ejemplo cercano, han sido Imanol, Alonso, Labaka, Ansotegi, Agirretxe, Sergio Francisco.
No sé, me parece que nos volvemos un poco locos.

Vistos los resultados, y siempre a expensas de la calidad de los jugadores, es un dato a tener en cuenta, ¿no?

Es una cantera de mucho nivel que suele fichar ex-jugadores muy habitualmente.
Txoko y enchufismo lo llaman aquí.
Respuesta #108
el 6 de mayo a las 09:00
Desconozco lo bien o mal que haya podido hacerlo Muniain en el Derio.

Dicho esto, así, de primeras, me parece más un reconocimiento que un mérito darle un banquillo como el del Basconia.

No hay que darle mucha importancia porque estas cosas pasan en todos los clubes, lo malo es que parece que últimamente se están acumulando muchas situaciones similares en Lezama.

Respuesta #109
el 6 de mayo a las 09:21
Cita de ikernai:

Dicho esto, así, de primeras, me parece más un reconocimiento que un mérito darle un banquillo como el del Basconia.

No hay que darle mucha importancia porque estas cosas pasan en todos los clubes, lo malo es que parece que últimamente se están acumulando muchas situaciones similares en Lezama.

Yo creo que lo malo es que nosotros pensemos que se hace por poco menos que dar de comer a ex jugadores.
Reconocimiento? Igual es más una apuesta.
Respuesta #110
el 6 de mayo a las 10:04
Cita de Ander10.:
Cita de ikernai:

Yo creo que lo malo es que nosotros pensemos que se hace por poco menos que dar de comer a ex jugadores.

No creo que se haga para dar de comer, no es ese el sentido de mi mensaje.

Yo, pero es mi opinión, veo en Iker (uno de mis jugadores favortitos) a una leyenda del Athletic que está empezando a dar sus pasos como entrenador. Todavía le considero más un exjugador que un entrenador. Yo, que soy un cuñado en esto como la mayoría de nosotros.

El Basconia, como equipo, es el tercer club en importancia deportiva en el Athletic.

Espero que sea una apuesta como dices.
Respuesta #111
el 6 de mayo a las 15:02
Cita de ikernai:
Cita:

Yo, pero es mi opinión, veo en Iker (uno de mis jugadores favortitos) a una leyenda del Athletic que está empezando a dar sus pasos como entrenador. Todavía le considero más un exjugador que un entrenador. Yo, que soy un cuñado en esto como la mayoría de nosotros.

El Basconia, como equipo, es el tercer club en importancia deportiva en el Athletic.

He visto el vídeo de Olmedo sobre Terzic.
Dice que en una temporada en la que estaba en la cuerda floja fichó en invierno a dos técnicos, un experto en defensa y otro en ataque.
Dos ex jugadores del Dortmund.
Mi sensación: subestimamos la capacidad de un tío que ha estado 10, 15 años en élite.
Iker, además, tiene título de entrenador, me imagino.
Que igual tenéis razón eh, y es no arriesgar, o no buscar.
Pero lo del foro sobreactuando cada vez que el Athletic ficha un ex-, jugador......
Respuesta #112
el 6 de mayo a las 15:20
Cita de Ander10.:
Cita:

Dice que en una temporada en la que estaba en la cuerda floja fichó en invierno a dos técnicos, un experto en defensa y otro en ataque.
Mi sensación: subestimamos la capacidad de un tío que ha estado 10, 15 años en élite.
Pero lo del foro sobreactuando cada vez que el Athletic ficha un ex-, jugador......

Absolutamente sobreactuado.

No es lógico que se fiche a gente del fútbol, es decir a exjugadores de fútbol para los puestos técnicos del fútbol????
Lo raro sería fichar arquitectos o fontaneros o agricultores, no????
Si se ficha a exjugadores, es raro fichar a exjugadores de nuestro Club en lugar de exjugadores del Madrid o del Celta???

Nos gusta el drama que te cagas.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #113
el 6 de mayo a las 19:23
Cita de pbi1mp:
Cita:

No es lógico que se fiche a gente del fútbol, es decir a exjugadores de fútbol para los puestos técnicos del fútbol????
Si se ficha a exjugadores, es raro fichar a exjugadores de nuestro Club en lugar de exjugadores del Madrid o del Celta???

Es que luego te vas un día a Zubieta porque algún familiar juega un partido y ves a unos cuantos ex-jugadores que curran allí.
Pongo el ejemplo de Zubieta porque los que sobreactuan con el txoko y los enchufes la suelen poner como ejemplo.
Tengo la sensación de que es algo absolutamente habitual.
Fernando Torres está en el Atlético Madrileño por ejemplo.
Respuesta #114
el 6 de mayo a las 20:09
como idea loca.. y si ha pedido terzic que iker está ahí?

--

Respuesta #115
el 6 de mayo a las 20:48
Cita de Ander10.:
Cita:

Es que luego te vas un día a Zubieta porque algún familiar juega un partido y ves a unos cuantos ex-jugadores que curran allí.
Pongo el ejemplo de Zubieta porque los que sobreactuan con el txoko y los enchufes la suelen poner como ejemplo.
Tengo la sensación de que es algo absolutamente habitual.
Fernando Torres está en el Atlético Madrileño por ejemplo.
Y en el Real Madrid? Pues lo mismo,

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #116
el 7 de mayo a las 09:05
A mi me gustaria ver a Raul Garcia en el organigrama, creo que es un tio que puede transmitir mucho a los chavales sobre lo que es el sacrificio y la lucha.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #117
el 7 de mayo a las 16:12
Iker ha sido un crack del futbol como futbolista, entrenar es otra cosa, pero ilusionante.

Suerte para él.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso