¿Iker Muniain a entrenar al Basconia?
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 56) de 56 respuestas
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Lehoi bihotz:Cita de Ander10.:
Éstos en campaña qué prometieron, por ejemplo eh, a Klopp en el JDH?
De verdad os leéis?
De verdad te lees tú? No saques las cosas de quicio, lógicamente nadie prometió a Klopp pero sí a técnicos con cierto bagaje, gente que haya demostrado hacer las cosas bien en el trabajo de cantera. Y siguiendo viejos vicios de nuestro club, esta directiva ha metido en Lezama a exjugadores que tenían CERO experiencia para las funciones que desempeñan.
Somos un club que por nuestra filosofía vive de la cantera. Más motivo todavía para no aceptar enchufismos en el trabajo de formación.
Somos un Club que ficha gente de fútbol para nuestra cantera.
Nada que no haga cualquier Club ÉLITE.
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
Aranbarri, Llopis, 2 ejemplos de lo comentas.
Estan en Lezama eh
El resto mucha mezcla de departamentos, pero vale .
El entrenador de alguien muy cercano a míen el Antiguoko tiene 19 años.
Ex-jugador, claro.
En el Ereintza me imagino que fichan ex-jugadores de balonmano.
Que igual fichan gente que viene del tenis eh.
Es que eso es precisamente, hay que empezar por abajo y demostrar, por ejemplo en el Antiguoko ya que ha salido su nombre. Hay un montón de clubes modestos, no profesionales muchos de ellos, donde coger experiencia y hacer méritos para entrar en el organigrama de base de un club top como el Athletic.
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Lehoi bihotz:Cita:
El entrenador de alguien muy cercano a míen el Antiguoko tiene 19 años.
Ex-jugador, claro.
En el Ereintza me imagino que fichan ex-jugadores de balonmano.
Que igual fichan gente que viene del tenis eh.
Es que eso es precisamente, hay que empezar por abajo y demostrar, por ejemplo en el Antiguoko ya que ha salido su nombre. Hay un montón de clubes modestos, no profesionales muchos de ellos, donde coger experiencia y hacer méritos para entrar en el organigrama de base de un club top como el Athletic.
Pero que el Athletic forma entrenadores también.
hace 48 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
A que me parece bien que lo sean.
joe y donde está el giro?
En el incremento de ex que han entrado y que parece que pueden seguir entrando.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
hace 44 minutos
Cita de Lehoi bihotz:Cita de Ander10.:
Éstos en campaña qué prometieron, por ejemplo eh, a Klopp en el JDH?
De verdad os leéis?
De verdad te lees tú? No saques las cosas de quicio, lógicamente nadie prometió a Klopp pero sí a técnicos con cierto bagaje, gente que haya demostrado hacer las cosas bien en el trabajo de cantera. Y siguiendo viejos vicios de nuestro club, esta directiva ha metido en Lezama a exjugadores que tenían CERO experiencia para las funciones que desempeñan.
Somos un club que por nuestra filosofía vive de la cantera. Más motivo todavía para no aceptar enchufismos en el trabajo de formación.
Toda la razón del mundo
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
hace 42 minutos
Cita de easybizi:Cita:
Toda la razón del mundo
Guardiola y Luis Enrique, dos enchufados.
Y Valverde, claro.
Pero bueno, éste último un zoquete.
hace 38 minutos
Lo esperado, no sera el ultimo.
hace 37 minutos
Toda la razón del mundo
Y Valverde, claro.
A ver, es evidente que es una práctica común en este deporte y en otros, la cuestión es si podemos apostar por otro modelo que quizá pudiera dar mejores resultados.
Para mi también es evidente que el mensaje de profesionalización que le consiguió bastantes votos a Uriarte no habría calado igual de haber venido acompañado de todas estas caras conocidas que han entrado en el último año y medio, dos años.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
hace 33 minutos
¿Flecha roja?
OMG
hace 15 minutos
Cita de Danny_Mellow:Cita:
Y Valverde, claro.
A ver, es evidente que es una práctica común en este deporte y en otros, la cuestión es si podemos apostar por otro modelo que quizá pudiera dar mejores resultados.
Para mi también es evidente que el mensaje de profesionalización que le consiguió bastantes votos a Uriarte no habría calado igual de haber venido acompañado de todas estas caras conocidas que han entrado en el último año y medio, dos años.
No será que cuando entras te das cuenta de lo evidente?
De que los profesionales son en su inmensa mayoría ex- jugadores?
Pregunto.
También puedes intentar tener a entrenadores súper contrastados en el cadete......
Cómo los pagas?
Vendes a Sancet para tener a Mendilibar en el Basconia?
hace 5 minutos
No será que cuando entras te das cuenta de lo evidente?
De que los profesionales son en su inmensa mayoría ex- jugadores?
Pregunto.
También puedes intentar tener a entrenadores súper contrastados en el cadete......
Cómo los pagas?
Vendes a Sancet para tener a Mendilibar en el Basconia?
Yo creo que solo sin salir de Bizkaia tendrás un buen puñado de gente con mas años que un bosque en fútbol formativo que no ha pisado la primera división en su vida.
A mi sobre el papel y desde la ignorancia absoluta que da cuñadear en un foro, me puede parecer que un tio que lo haya hecho bien en uno o varios clubs aunque sea a nivel amateur puede estar mejor preparado para pulir a unos chavales que alguien que no haya entrenado nunca aunque tenga la experiencia de lo que es competir en la élite.
Evidentemente en ambos perfiles habrá gente que valga y que no.
Yo lo que creo es que nadie espera que las categorías inferiores estén repletas de entrenadores de primera división en activo.
en el Antiguoko tiene 19 años.