I. Vicente:8 goles , 18 asistencias

Registro: 20/04/2025

Publicado hace 1 hora y 50 minutos
Leído: 2.680
Por ahora... Una barbaridad. Hay que darle una vuelta al tema. No sé si no se contó con él por su carácter, defensa o lo que sea, pero podría ser buen refuerzo si él quisiera que creo que no.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 81 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Observer_ath:
Cita:

Que es nomina alta en este caso?

Se comentó que doblaba el suelo si sube a primera, estaría cerca de 2 M así que será a mejorar eso.
No se conatos del Athletic estarán en 3M,
No es fácil.

Hablas de bruto, no?
Respuesta #47
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de gallego:
Cita de Mastodon74:
Los números en Segunda División no siempre son extrapolables a la Primera División.

Viguera, sin ir más lejos.

Lo mejor, que suba, sea importante y despeje cualquier duda.

Viguera si hubiera jugado en su posición varios partidos otro gallo cantaria..
Respuesta #48
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Isósceles:
Pues el Racing parece tener cerrado de cara a la próxima temporada a Sergio Canales , por las características de éste jugador, no le veo compartiendo titularidad con Vicente, después de éste movimiento veo bastantes posibilidades de poder cerrar su fichaje

Sergio Canales tiene una carrera a la que Iñigo Vicente no va a llegar. Pero hacer esa cambio de cromos a día de hoy sería una gran cagada.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #49
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

Y quien estaba de delantero centro en el Athletic ? que parece que a la gente se le olvida.
Un saludo

Y cuántos partidos jugó Viguera en su puesto??

Viguera no tenía nivel de primera ni cerca. Un jugador que me recuerda a djalo en que no era capaz de realizar una acción mínimamente positiva.
Respuesta #50
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Mastodon74:
Cita:

Razón no te falta.
No pido que le fichen, pero recordamos de dónde vino Guruzeta o de dónde Maroan?

A veces debemos pensar que todos han sido fichajes de primera o desde el BA.

No. No todos son Yuri desde el PSG.

Lo sé. Es un buen apunte.
Mi comentario iba para la gente que cree que los números son números independientemente de la categoría.

He editado sin leerte.

Mira Rego, Unai Simón fuimos corriendo al rescate, Vivian (no el de este año), de dónde vino o va a venir Canales? Y se pedía que viniera en enero y todavía hay gente que no entiende por qué no vino Peio.

Yo no creo que el Athletic apueste por Vicente ni tengo claro que quiera volver.

Ese es un tema.

Pero no vamos a fichar a Zubimendi, ni se va a pagar la cláusula como en su día de Iñigo Martínez o Yuri del PSG o Herrera, aunque este salió rana.

Se ha hecho una inversión con Areso, Djalo, está Laporte y si no entramos en Europa y tal como está el fútbol nos va a ser muy difícil volver a tener grandes fichajes.

Pienso que Iñigo Vicente hará su camino en el Racing.

A parte del debate que despierta veis al Athletic pagando 12 kilos por él?

Su cláusula se eleva a 12 por ascender.

Si con Areso se anduvo como se anduvo intentando no pagar la cláusula este año igual o peor.

Con Laporte bajo la bocina.

Respuesta #51
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Se comentó que doblaba el suelo si sube a primera, estaría cerca de 2 M así que será a mejorar eso.
No se conatos del Athletic estarán en 3M,
No es fácil.

Hablas de bruto, no?

No lo sé, se comenta que es de los mejores pagados de segunda, ya sabes que esto de las nóminas de los jugadores son una incógnita.
Respuesta #52
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Observer_ath:
Cita:

Hablas de bruto, no?

No lo sé, se comenta que es de los mejores pagados de segunda, ya sabes que esto de las nóminas de los jugadores son una incógnita.

Bueno, en el Almería cobran mucho eh

Arribas que está siendo sino el mejor de la categoría estará en el podium no cobrará poco como Embarba y cia.

Ahora no sabía que el Racing pagara mucho, bueno mejor, antes irán de vuelta al pozo
Respuesta #53
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Bueno, en el Almería cobran mucho eh

Arribas que está siendo sino el mejor de la categoría estará en el podium no cobrará poco como Embarba y cia.

Ahora no sabía que el Racing pagara mucho, bueno mejor, antes irán de vuelta al pozo

Creo que con lo q cobra Nico pagan tres plantillas, espero que eso no signifique que el Athletic se irá al pozo por pagar mucho.
Respuesta #54
hace 1 hora y 2 minutos
Editada hace 1 hora y 1 minuto
Cita de marinabilbo:
Cita:

Lo sé. Es un buen apunte.
Mi comentario iba para la gente que cree que los números son números independientemente de la categoría.

He editado sin leerte.

Mira Rego, Unai Simón fuimos corriendo al rescate, Vivian (no el de este año), de dónde vino o va a venir Canales? Y se pedía que viniera en enero y todavía hay gente que no entiende por qué no vino Peio.

Yo no creo que el Athletic apueste por Vicente ni tengo claro que quiera volver.

Ese es un tema.

Pero no vamos a fichar a Zubimendi, ni se va a pagar la cláusula como en su día de Iñigo Martínez o Yuri del PSG o Herrera, aunque este salió rana.

Se ha hecho una inversión con Areso, Djalo, está Laporte y si no entramos en Europa y tal como está el fútbol nos va a ser muy difícil volver a tener grandes fichajes.

Pienso que Iñigo Vicente hará su camino en el Racing.

A parte del debate que despierta veis al Athletic pagando 12 kilos por él?

Su cláusula se eleva a 12 por ascender.

Si con Areso se anduvo como se anduvo intentando no pagar la cláusula este año igual o peor.

Con Laporte bajo la bocina.

Yo tampoco creo que el Athletic vaya a hacer una gran inversión en forma de fichajes este verano, salvo que algún equipo venga con el taco a por alguno de nuestros jugadores y alguno decida marcharse.
Hay que intentar recuperar a esta plantilla que tantas alegrías nos ha dado.
Creo que habrá más salidas, sobre todo en forma de cesión que entradas.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #55
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Anderson:
Cita:

Ya lo ha comentado otro forero antes, acuérdate de Viguera con sus 30 goles o más en Segunda.
Villalibre puede ser otro caso. En el Alavés en Primera tuvo poco impacto, menos que en Segunda.

Insisto, ejemplos hay de todos los colores. Ponte a buscar ejemplos de jugadores que han triunfado sin problemas llegando a primera directos de segunda en los últimos 5 años. No son pocos. Solo en el Athletic tenemos a Vivían, Prados, Guruzeta...con Canales nadie menta a Viguera.

El síndrome Viguera, que es el ejemplo de siempre para menospreciar las cifras de Vicente, sólo es un elemento en sentido contrario. Hay más, claro.

Venir de segunda no significa nada en uno u otro sentido. Puede pasar de todo.

Lo q sí es cierto es q cada año sube sus cifras.

Si debe fichar o no, ya no me meto.

+1
No sé cómo siguen mencionando únicamente el caso Viguera y omitiendo otros.

Y mirando al Athletic únicamente.

Miramos toda la plantilla y hacemos un listado y vemos de dónde ha venido cada uno.

Y se acaba el debate.

Yo tampoco digo que haya que ficharlo y tengo dudas si quiere venir.

Pero es muy simple el argumento de que primera no es segunda. Eso sabemos todos. También lo limitados que estamos para fichar. Y gsstar. Por ello se están haciendo incorporaciones como Navarro, Galarreta, Gotosabel.

El Athletic no desenbolsa en este momento tan fácil y se ha gastado en Djalo, Areso y en el primer caso seguramente por el temor de que no siguiera Nico y Areso por dejarlo De Marcos y porque se consideraba que era lo mejor en el mercado y ya se vio que se intentó abaratar esa operación.

Ya con el talonario no se va a ir como con Iñigo Martínez.

El Athletic va a tener y tiene muchas dificultades ya para incorporar de primera y pagando.

Luego habrá que mirar al BA, el mercado que tenemos y tener en cuenta la opinión del entrenador.
Respuesta #56
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Mastodon74:
Los números en Segunda División no siempre son extrapolables a la Primera División.

No son solo los números,es uno de los mejores jugadores de la categoría, si no el mejor.

Respuesta #57
hace 58 minutos
Por mi, está bien donde está,lo siento
Respuesta #58
hace 57 minutos
Cita de Observer_ath:
Cita:

Hablas de bruto, no?

El Racing paga muy bien, ahora y antes. Así en general. Imagina con Vicente.

La ficha de Iñigo Vicente tiene que ser una de las mejores de segunda y mejor que de algunos, varios no sé si bastantes de primera.
Respuesta #59
hace 56 minutos
Cita de Tusto:
Cita de Mastodon74:

No son solo los números,es uno de los mejores jugadores de la categoría, si no el mejor.

Y que hace sín estar en un grande de primera ?
Respuesta #60
hace 55 minutos
Cita de Tusto:
Cita de Mastodon74:

Con 28 años sigue en Segunda División. También es un dato a tener en cuenta.
He visto muchos grandes jugadores de Segunda fracasar en Primera. Quizá sea por eso.
Si sube con el Racing o va a otro equipo, podremos valorarlo.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso