I. Vicente:8 goles , 18 asistencias
Por ahora... Una barbaridad. Hay que darle una vuelta al tema. No sé si no se contó con él por su carácter, defensa o lo que sea, pero podría ser buen refuerzo si él quisiera que creo que no.
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 99 respuestas
Respuesta #76
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Borja Viguera 25 goles.
Respuesta #77
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Lo peor no es que pensemos que 12 millones para recuperarlo es una barbaridad (que lo es), lo peor (y triste para un club de cantera) es que, por lo que sea, no hayamos sido capaces de que un jugador así siguiera en el Athletic, habiéndose formado aquí desde niño. Eso es lo triste.
Respuesta #78
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Ni el querria venir ni el vestuario del Athletic le quiere aqui. Su calidad en segunda no la discute nadie veremos si es capaz de hacerlo en primera pero es un jugador que necesita ser el protagonista y eso en el Athletic es imposible ojo veremos si el año que viene si suben y como parece fichan a Sergio Canales como afronta no ser el sheriff del equipo.
Gora Athletic
Respuesta #79
hace 1 hora
hace 1 hora
Lo que Terzic diga.
Respuesta #80
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de LARRAURI:Lo peor es que, por lo que sea, no haya sido capaz de estar en Primera con 28 palos.
Lo peor no es que pensemos que 12 millones para recuperarlo es una barbaridad (que lo es), lo peor (y triste para un club de cantera) es que, por lo que sea, no hayamos sido capaces de que un jugador así siguiera en el Athletic, habiéndose formado aquí desde niño. Eso es lo triste.
Respuesta #81
hace 57 minutos
hace 57 minutos
No vale para el Athletic
Mal compañero
No defiende
Sus números son en segunda división
Si no ha ido ningun equipo de primera de media tabla para abajo a por él tampoco será tan bueno
Mal compañero
No defiende
Sus números son en segunda división
Si no ha ido ningun equipo de primera de media tabla para abajo a por él tampoco será tan bueno
Respuesta #82
hace 48 minutos
Editada hace 47 minutos
hace 48 minutos
Editada hace 47 minutos
Cita de EH_Ath:Cita de LARRAURI:Lo peor es que, por lo que sea, no haya sido capaz de estar en Primera con 28 palos.
Cuántos años tenía galarreta cuando subió a primera??? Es que no lo recuerdo.... gracias
Respuesta #83
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de gallego:Cita de Mastodon74:
Los números en Segunda División no siempre son extrapolables a la Primera División.
Viguera, sin ir más lejos.
Lo mejor, que suba, sea importante y despeje cualquier duda.
Hombre, creo que no son casos comparables, por una cuestión de calidad....
Respuesta #84
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Ningún atacante de la primera plantilla salvo Sancet y Nico Williams sería capaz de firmar esos números en Segunda.
Y cuento como 6 o 7 más.
Lo sé yo y cada uno de los miembros de este nuestro Foro.
El aseverar que este chico no tiene cabida en una plantilla de 25 y tener minutos importantes es una majadería.
Y cuento como 6 o 7 más.
Lo sé yo y cada uno de los miembros de este nuestro Foro.
El aseverar que este chico no tiene cabida en una plantilla de 25 y tener minutos importantes es una majadería.
Respuesta #85
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Siempre he sido critico/esceptico con su vuelta, pero admito que ayer vi el partido del Racing y me impresiono.
Aun asi, creo que lo mejor que nos puede pasar es que suba a primera con el Racing y ahi si, demuestre que nivel tiene de verdad. Ojala la rompa en el Racing EN PRIMERA y acabe DESPUES en el Athletic rompiendola tambien.
En este foro la gente tiende a emocionarse mucho con los que destacan en segunda sin darse cuenta de la enorme diferencia que existe. Tenemos mil ejemplos que ya se han mencionado aqui: Viguera, Imanol, Villalibre, Aketxe, Borja Sainz en Inglaterra, por decir los primeros que me vienen a la mente. Es cierto que tambien hay algun ejemplo para defender lo contrario pero son menos, y normalmente jovenes en progresion ascendente como Vivian. Yo por eso confio mucho mas en Canales
Aun asi, creo que lo mejor que nos puede pasar es que suba a primera con el Racing y ahi si, demuestre que nivel tiene de verdad. Ojala la rompa en el Racing EN PRIMERA y acabe DESPUES en el Athletic rompiendola tambien.
En este foro la gente tiende a emocionarse mucho con los que destacan en segunda sin darse cuenta de la enorme diferencia que existe. Tenemos mil ejemplos que ya se han mencionado aqui: Viguera, Imanol, Villalibre, Aketxe, Borja Sainz en Inglaterra, por decir los primeros que me vienen a la mente. Es cierto que tambien hay algun ejemplo para defender lo contrario pero son menos, y normalmente jovenes en progresion ascendente como Vivian. Yo por eso confio mucho mas en Canales
Respuesta #86
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de EH_Ath:Cita de LARRAURI:Lo peor es que, por lo que sea, no haya sido capaz de estar en Primera con 28 palos.
Pues, por lo que sea, sobre esa edad empezó Galarreta a jugar en Primera.
Respuesta #87
hace 38 minutos
Editada hace 35 minutos
hace 38 minutos
Editada hace 35 minutos
Cita de aliena:
Ningún atacante de la primera plantilla salvo Sancet y Nico Williams sería capaz de firmar esos números en Segunda.
Y cuento como 6 o 7 más.
Lo sé yo y cada uno de los miembros de este nuestro Foro.![]()
Villalibre lleva 14 goles y 2 asistencias en 28 partidos. Marcando un gol cada 84 minutos
En primera division tiene 12 goles y 6 asistencias en 118 partidos. Marcando un gol cada 303 minutos
Si el bueno de Asier es capaz de subir su rendimiento de esta manera, que no serian capaces de hacer Guru, Berenguer, Inaki, Navarro... incluso Maroan o Unai Gomez!
Respuesta #88
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Es increíble Leer sobre Viguera, cuyos años en Bilbao coincidieron con los mejores de Aduriz. ¿Quería un Hat-trick de él en los 10 minutos que Valverde le dio? Solo hay unos 5 jugadores que son capaces de reforzar al Athletic y Iñigo Vicente es el más accesible de todos. Es mejor intentar y no tener éxito que no intentarlo en absoluto.
Respuesta #89
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de Emigrante2:Cita de aliena:
Y cuento como 6 o 7 más.
Lo sé yo y cada uno de los miembros de este nuestro Foro.![]()
Villalibre lleva 14 goles y 2 asistencias en 28 partidos. Marcando un gol cada 84 minutos
En primera division tiene 12 goles y 6 asistencias en 118 partidos. Marcando un gol cada 303 minutos
Respóndeme entonces, quién de la Primera plantilla que no sean Nico y Sancet sería capaz de firmar en Segunda 8 goles y al parecer son 19 asistencias??.
Y no será porque no ha dado bastantes más pases de gol que no han sido aprovechados.
Enumerame...Iñaki, Berenguer, Izeta, Navarro, Unai Gómez, Maroan, Serrano...???
Quién.
Respuesta #90
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de Bilbo74:
Por ahora... Una barbaridad. Hay que darle una vuelta al tema. No sé si no se contó con él por su carácter, defensa o lo que sea, pero podría ser buen refuerzo si él quisiera que creo que no.
Brutal su temporada en el Racing!. Pero es que Iñigo Vicente ha hecho méritos de sobra para jugar en el Athletic desde hace tiempo. Sería una torpeza imperdonable no ir a por este pedazo de jugador para la próxima temporada cuando es sin duda uno de los mejores futbolistas vascos.
Y no me vale lo de que tiene un carácter muy suyo porque si es por eso o por actitudes y comportamientos cuanto menos cuestionables se me ocurren varios jugadores de la primera plantilla bastante más problemáticos en ese aspecto. Iñigo Vicente es un profesional que se cuida y que vive por y para el fútbol.