I. Vicente:8 goles , 18 asistencias

Registro: 20/04/2025

Publicado el 4 de mayo a las 21:12
Leído: 10.720
Por ahora... Una barbaridad. Hay que darle una vuelta al tema. No sé si no se contó con él por su carácter, defensa o lo que sea, pero podría ser buen refuerzo si él quisiera que creo que no.

Respuestas al tema

Mostrando (181 - 194) de 194 respuestas

Respuesta #181
el 6 de mayo a las 15:20
Cita de A.Herrera:
Estoy convencido de que si fuese de Tajonar y estuviese triunfando en el Racing iríamos a por el

Por?
Por qué no se va entonces?
Respuesta #182
el 6 de mayo a las 15:22
Cita de Ander10.:
Cita de A.Herrera:
Estoy convencido de que si fuese de Tajonar y estuviese triunfando en el Racing iríamos a por el

Por?

No te comas el coco. Es otro tema absolutamente sobreactuado.

Nadie ha querido fichar a Vicente pero tiene un montón de viudas en el foro.

Por qué?
Quién sabe

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #183
el 6 de mayo a las 15:41
Cita de pbi1mp:
Cita:

Por?

Por qué?
Quién sabe

Pues a mi si me parece raro que Vicente y Andrés Martín no sean peña con ofertas de Primera de mitad de tabla para abajo.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #184
el 6 de mayo a las 16:11
Cita de easybizi:
Iñigo Vicente es un jugador fuera de lo común y más allá de lo que se cuenta de él que si era problemático y todo eso. Tenemos a Sancet, tuvimos a Yeste, a De Horno, Muniain, etc... y excepto el primero que no aprende los demás mejoraron DENTRO DE LA INSTITUCION.

Lo de Iñigo Vicente es un escándalo, ha conseguido que yo vea los partidos del Racing, (un club al que he denostado toda la vida), porque me gusta el fútbol y porque da gusto verles jugar. Iñigo Vicente no jugaba en el Athletic por una razón fundamental, porque no defendía, y porque no tenía chispa ni implicación en el juego colectivo, quizás (hace mucho de eso) en su inmadurez lógica de sus 20 años pensaba que con tener talento le valía para ser un gran jugador y creo que en el Racing, por lo que sea, ha aprendido que el fútbol es algo mucho más complejo. El talento solo te vale en un deporte como el fútbol cuando lo pones al servicio de lo colectivo y más él que es quien hace brillar a sus compañeros con esos pases precisos y verticales que cambian los partidos. Actualmente es un jugador que defiende como el que más, es un lider del equipo, y es generoso con el balón. Talento le sobra por los cuatro costados y a diferencia de Sancet, con el que no parece llevarse bien, Iñigo Vicente ha madurado. Está en la plenitud de su carrera con 28 años y a Sancet ya se le está pasando el arroz con 26, porque talento sin control es talento sin valor.

Desconozco si hay razones más allá de las que he comentado por las que no se apostase por él, quizás la miopía de algunos en Lezama ayudó también, en todo caso solo sé que hoy es un jugador superior a Sancet por talento, por continuidad, por responsabilidad, por eficiencia, y por liderazgo. No tenemos un jugador como él en todo lo fichable por el Athletic, ni de lejos. Dicho esto, tengo la sensación de que no vendría al Athletic, como no quiso ir al Santos de Brasil para jugar con Neymar, porque ha descubierto que donde mejor estás es donde te valoran más y eso es signo de madurez, aunque me joda que sea en el Racing de Santander. Lo del partido contra el Huesca fue un festival de talento de un jugador de élite.

Muy de acuerdo con el post.

El pase de gol del otro día no se ve todos los días. Ni en primera ni en champions.

Iñigo va enderezando si carrera.
Sancet como no espabile le pasa como a Guerrero o peor.

Respuesta #185
el 6 de mayo a las 16:13

Da un pase de gol, fantástico por otra parte, marca su equipo, y el tío no va a la celebración, no, se gira, da la espalda al resto y se dirige a la grada para pedir su parte del pastel. Creo que ahí radica la razón por la que no está en el Athletic. Podéis verlo en el resumen, y no sólo en el de este partido, lo hace continuamente.
Respuesta #186
el 6 de mayo a las 16:24
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

Por qué?
Quién sabe

Pues a mi si me parece raro que Vicente y Andrés Martín no sean peña con ofertas de Primera de mitad de tabla para abajo.
que las van a tener...seguro

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #187
el 6 de mayo a las 17:05
Cita de Vamoaveee:

Da un pase de gol, fantástico por otra parte, marca su equipo, y el tío no va a la celebración, no, se gira, da la espalda al resto y se dirige a la grada para pedir su parte del pastel. Creo que ahí radica la razón por la que no está en el Athletic. Podéis verlo en el resumen, y no sólo en el de este partido, lo hace continuamente.

Esa excusa, si es ésa, sería para mandar por saco a todos los DD que no se han atrevido.

Has leído que haya algún problema con él en Santander??. De compañeros, entrenador??.

Habéis leído a Villalibre, que lo debe conocer un poquito, hablar de él como compañero imposible??.

Vicente vive en fútbol como pocos, y esas celebraciones son más eso que otra cosa.

Aparte que me parece de auténtico Flanders ofenderse por cosas así.
Me parece que dice más, a peor, del que se ofende.

Un saludo.
Respuesta #188
el 6 de mayo a las 17:37
Cita de Vamoaveee:

Es un tío dificilíto

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #189
el 6 de mayo a las 18:00
Cita de garinbiño:
Cita de Vamoaveee:

Es un tío dificilíto

Toda la pinta, esto lo lleva haciendo desde que está en el Racing. Un indicador de personalidad complicada. Gran jugador pero...
Respuesta #190
el 6 de mayo a las 20:14
Cita de Vamoaveee:

claro ese tipo de jugadores no nos vale, toleramos otros comportamientos mucho peores, pero ese en especifico no nos vale, nos la cogemos con papel de fumar porque somos asi de espléndidos, como cuando en los posibles entrenadores salía mourinho y no nos sirve pues porque si, posiblemente termine en el madrid pero para aquí no sirve.. un sin sentido.

mas "especialito" es griezmann y si cuando fuimos a por el hubiese dicho si ahora mismo seria una leyenda absoluta de este club (y si, los canteranos de un equipo vasco entran en la filosofia os pongais como os pongais porque que se ha criado futbolisticamente aqui es indudable e irrebatible)

--

Respuesta #191
el 8 de mayo a las 11:09
Cita de txitxarra:
Cita:
no

Pues ya está

Y por que iba a querer venir??.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #192
el 8 de mayo a las 11:13
Cita de Asier_Leon:
Borja Viguera 25 goles.

Os acordáis de Kike Sola???, fichajazo.

Saludos.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #193
el 8 de mayo a las 12:07
A Iñigo Vicente le cortaron en el Athletic, Garitano y Marcelino, luego el club le dio de baja, perdonando el jugador un año de contrato que se dice pronto.

Ya en aquel momento los temas abiertos eran tantos y en la misma línea que ahora.

La conclusión mas manoseada en aquel momento era, que no era jugador de Primera Division.

Y como no ha subido aun con su Racing, todavía queda esa duda en el aire.

Algunos que se agarraban a aquella conclusión, ahora la dulcifican en que si sube y da nivel de Primera se debería el club pensarse una incorporación que al parecer no se ha pensado.

Del Iñigo Vicente que salió de Bilbao hasta ahora no queda nada, cada temporada en su Racing ha ido elevando el nivel y rendimiento suyo del equipo y del club, casi nada.
Por contrato se demuestra lo que valoran, piensan y esperan de Iñigo Vicente profesional del fútbol.

Hoy es su Capitan y referente de la Liga en su puesto y en cifras de asistencias, la de goles las sigue mejorando progresivamente tambien.

Esto es una realidad indiscutible.

Son ya varias temporadas a ritmo ascendente ....Iñigo, el equipo y el club.

No va a fichar por el Athletic desgraciadamente para nosotros , los que opinamos que con el en nómina la plantilla si da salto de calidad, nivel y por ello rendimiento.

Y me parecería aun mas grave, esperar a que demuestre en el Racing, que el salto de categoría no le penaliza tanto como se hablaba y se habla.

Con Vicente ya se va tarde, por ello se saca también lo de los 28 años.

Iñigo Vicente tiene una cualidad innata y creo que es su valor máximo, que ha ido mejorando cada temporada a nivel ascendente.

Más allá de sus cifras propias que son escandalosas, mejora a sus compañeros, al equipo.

Ojala suba con su Racing, algo que le debe llenar de orgullo y satisfacción lograr ese reto, por una vía distinta al Athletic.

La percepción no debería ser distinta, si no sube, estan mejor colocados que nunca pero la competencia en el mismo reto es alta y con tanto en juego para los clubes en liza.

Dicen que llega Sergio Canales y nos recuerdan que en el Athletic esta Nico, lo que nadie se para a pensar es que a Vicente rodearlo de estos jugadores le hace aun potencialmente mejor jugador.

En Segunda y...en Primera mas.

Eso de que si esta, seria para un cuarto de hora, habría que verlo....

Que repito no lo vamos a ver ni en el Athletic la proxima temporada ni después, aunque mejoren sus prestaciones en Primera con el Racing, que evidentemente seria mas complicado.

Jugadores de ataque que le ponen al lado, mejoran sus cifras mas allá de las del propio Iñigo.

Que Villalibre iba a volver a sentirse delantero centro de nivel se intuía desde que se supo su contratación, si ya sumas a Canales y el propio Manex Lozano...

4 partidos le restan al Racing de Iñigo Vicente para volver a retomar el tema mientras el futbolista siga empeñado en cada partido seguir dando un nivel fuera de lo normal.

Lo que he leído que no celebra los goles en la piña y le sale mas ir a la grada con su aficion aunque no me sorprende, significativo estar viendo al Racing y resaltar mas esto que lo que hace en el campo.

Desde luego que Iñigo Vicente tiene en mi un admirador y fiel seguidor allá donde pueda seguir viéndole en acción.

En el Racing, en Primera o en Segunda, lo llevo haciendo en sus otra cesion y asi seguirá siendo, lo que empezó siendo una ilusión por verle triunfando en nuestro club del alma, ha pasado a un disfrute infinito, de este talento para este deporte.

Dudo mucho que esto lo puedan provocar muchos jugadores fichables por el Athletic, si bien es cierto que he visto partidos de Galarreta, Guruzeta, Unai Núñez, Hugo Rincón.....por esa misma posibilidad de llegar para elevar el nivel de las plantillas del Athletic.

Aupa Vicente y aupa Racing!!.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #194
el 10 de mayo a las 21:17
Pues mirad lo que os digo,mucha chulería pero no me gustaría que la temporada que viene él la juegue en Primera y nosotros en Segunda.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso