I. Vicente:8 goles , 18 asistencias
Por ahora... Una barbaridad. Hay que darle una vuelta al tema. No sé si no se contó con él por su carácter, defensa o lo que sea, pero podría ser buen refuerzo si él quisiera que creo que no.
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 142 respuestas
Respuesta #121
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Beni Areeta:Cita:
Hombre, pues el "peor" a priori de nuestros jugadores de ataque estuvo muy cerca de esos numeros el año pasado en segunda division, en un equipo muy inferior al racing, siendo bastante mas joven y en su primera temporada en segunda. Y este año, en el Athletic, no juega practicamente nada..
Si te refieres a Izeta, lo justo es decir que hizo la mitad de números que Vicente. 15 goles y 3 asistencias en 42 partidos. Iñigo lleva 8 Goles y 19 asistencias (el título del post está mal) en 34 partidos. Por no hablar de que el rendimiento de Izeta ha sido en una temporada mientras que Vicente lleva ya tres seguidas a gran nivel.
Si no he hecho mal las cuentas, Izeta participó en el 30% de los goles de su equipo en su primera y única temporada en segunda con 25 años. Vicente este año en el 32% con 28 años. Seguro que si comparamos la primera temporada de ambos en segunda división Izeta sale ganando.
Y sí, por lo visto hasta ahora, a mí Vicente también me parece mejor jugador que Izeta, pero decir que nuestros jugadores de ataca no harían sus números en segunda... muy atrevido...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #122
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de bercedo:Cita de Pekaloka:
Todos los ojeadores de todos los equipos del mundo están ciegos, pasadles los videos de los partidos del Racing, menuda turra con el tio este.
Típica respuesta fácil.
¿Tenemos que poner ejemplos de jugadores que han sido fichados de segunda y la han reventado?
¿O de jugadores que han destacado más en primera que en segunda?
¿O hay que poner ejemplos de otros jugadores que han madurado tarde y han acabado siendo grandes jugadores a edades avanzadas?
Hubo críticas cuando se fichó a Berenguer, cuando se fichó a Aduriz, a Galarreta...; y ahora no aprendemos
Ejemplos de fichajes nuestros hay de todos los tipos, el caso no es que nosotros no lo fichemos, si no que nadie lo ficha.
Respuesta #123
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Pekaloka:Cita:
Típica respuesta fácil.
¿Tenemos que poner ejemplos de jugadores que han sido fichados de segunda y la han reventado?
¿O de jugadores que han destacado más en primera que en segunda?
¿O hay que poner ejemplos de otros jugadores que han madurado tarde y han acabado siendo grandes jugadores a edades avanzadas?
Hubo críticas cuando se fichó a Berenguer, cuando se fichó a Aduriz, a Galarreta...; y ahora no aprendemos
Ejemplos de fichajes nuestros hay de todos los tipos, el caso no es que nosotros no lo fichemos, si no que nadie lo ficha.
Nadie fichó a los tres que te indico ahí abajo tampoco, y del rendimiento discutimos si quieres también. Y si quieres te pongo alguno más de ejemplo.
Esa razón no sé a quién le vale, pero a mí no...
Respuesta #124
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Si te refieres a Izeta, lo justo es decir que hizo la mitad de números que Vicente. 15 goles y 3 asistencias en 42 partidos. Iñigo lleva 8 Goles y 19 asistencias (el título del post está mal) en 34 partidos. Por no hablar de que el rendimiento de Izeta ha sido en una temporada mientras que Vicente lleva ya tres seguidas a gran nivel.
Si no he hecho mal las cuentas, Izeta participó en el 30% de los goles de su equipo en su primera y única temporada en segunda con 25 años. Vicente este año en el 32% con 28 años. Seguro que si comparamos la primera temporada de ambos en segunda división Izeta sale ganando.![]()
Y sí, por lo visto hasta ahora, a mí Vicente también me parece mejor jugador que Izeta, pero decir que nuestros jugadores de ataca no harían sus números en segunda... muy atrevido...
la cuestión con vicente es cuanto mejoraria los números del resto, un tio capaz de meter pases milimétricos y en ventaja al compañero.
--
Respuesta #125
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de bercedo:Cita:
Nadie fichó a los tres que te indico ahí abajo tampoco, y del rendimiento discutimos si quieres también. Y si quieres te pongo alguno más de ejemplo.
Aduriz a la edad de Vicente llevaba casi 150 partidos en primera... Berenguer estaba en Italia y galarreta tuvo tres lesiones gravísimas y era internacional en todas las categorías...
El traidor no era quien pensabais... era el otro.
Respuesta #126
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Si no he hecho mal las cuentas, Izeta participó en el 30% de los goles de su equipo en su primera y única temporada en segunda con 25 años. Vicente este año en el 32% con 28 años. Seguro que si comparamos la primera temporada de ambos en segunda división Izeta sale ganando.![]()
5 goles y 8 asistencias en 36 partidos en su primera temporada en segunda con el mirandés.
--
Respuesta #127
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Qué es lo que ha hecho Íñigo Vicente para que se le tenga tanta inquina por este foro?
Respuesta #128
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de aduritz72:Cita:
Aduriz a la edad de Vicente llevaba casi 150 partidos en primera... Berenguer estaba en Italia y galarreta tuvo tres lesiones gravísimas y era internacional en todas las categorías...
a galarreta todo el mundo le daba como perdido para el futbol de elite cuando ficho con el barcelona B y a dia de hoy es uno de los puntales de un equipo champions (nosotros).
--
Respuesta #129
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Nosotros no tenemos el mercado del resto de los equipos.
No estoy diciendo que tenemos que ficharle porque no es un jugador que me haya gustado mucho, pero es innegable su crecimiento, al menos, en los últimos dos años.
Lo que ya no entiendo tampoco es el no rotundo de muchos salvo que haya otros motivos extradeportivos (se comenta que tiene roces con jugadores, es conflictivo) que yo desconozco.
Vamos a pagar 12 millones por él? Luego la gente diciendo que si Djalo tal y cual, pues había demostrado bastante más que Vicente.
No, claro que no vamos a pagar doce kilos por él, pero es que mucha gente no le traería ni gratis.
A ver, que yo no lo veo como un fichaje claro pero es que pienso que hay muchas filias y fobias cuando se habla de este chico.
Respuesta #130
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de aduritz72:Cita:
Pero cuando les fichamos, nadie les fichó. Y eso de internacional en todas las categorías, no vale de nada, también Solabarrieta y Jonan García.
Respuesta #131
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de bercedo:Cita:
Berenguer estaba en el torino, Aduriz en el Valencia y Galarreta en el Mallorca, los tres en primera división.
Vicente juega en segunda y cuesta 12 millones, que no es poco.
Respuesta #132
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de GureATH:
Qué es lo que ha hecho Íñigo Vicente para que se le tenga tanta inquina por este foro?
Creo que es mas culpa de los lovers y turras que suya.
Respuesta #133
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Berenguer estaba en el torino, Aduriz en el Valencia y Galarreta en el Mallorca, los tres en primera división.
Vicente juega en segunda y cuesta 12 millones, que no es poco.
Aduriz vino del Valladolid. Luego se le vende al Mallorca (por necesidad) y se le repesca después.
Respuesta #134
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de DunningKruge:Cita:
a galarreta todo el mundo le daba como perdido para el futbol de elite cuando ficho con el barcelona B y a dia de hoy es uno de los puntales de un equipo champions (nosotros).
Pues me dio mucha rabia esa incorpoción al Barça. Estaba haciéndolo muy bien en Soria.
Tengo referencias de él de entonces en el Numancia directas e indirectas.
El Barça pagó por él.
Y me dolió mucho que tuviera que dejar el Athletic.
Galarreta ha venido muy bien al Athletic y ha sido una pieza importante en los éxitos del Athletic pero debió venir antes.
Respuesta #135
hace 42 minutos
Editada hace 36 minutos
hace 42 minutos
Editada hace 36 minutos
Cita de GureATH:
Sinceramente, yo creo que a muchos no cae bien, creen que es tóxico para nuestro vestuario, su ego etc. Y además si viniera y callara bocas sería muy difícil para algunos defender las decisiones tomadas con él. Esa es otra.
Creo que algunos buscan excusas hasta debajo de las piedras y se agarrarán a discursos como Viguera y otros y no van a analizar su juego, los datos objetivos y se agarrarán a nadie le ha fichado hasta ahora y la edad.
Se tiende a no ser objetivo. Y en vez de analizar todo, aspectos a favor y otros no tanto, se usa únicamente lo que sea reforzar lo que uno quiere decir. Sin analizar todo.