I. Vicente:8 goles , 18 asistencias
Por ahora... Una barbaridad. Hay que darle una vuelta al tema. No sé si no se contó con él por su carácter, defensa o lo que sea, pero podría ser buen refuerzo si él quisiera que creo que no.
Respuestas al tema
Mostrando (151 - 157) de 157 respuestas
Respuesta #151
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Petrus:Cita de xaki:
Que si, que esta jugando de la ostia !!! tiene una calidad y vision de la pera !!!
Y como es que no sale del Racing ????
El ya quiere jugar en el Athletic ??
Por qué decís lo del "no sale del Racing", ¿está en el Dueso?.
Ver en el Athletic a Unai Gómez deslomarse, y fuera de posición, o incluso a Vesga, si que es para ir al Dueso, Martutene, o Basauri, incluso Alcatraz.
Lo digo por que da la sensacion de que el equipo le queda pequeño, y al mismo tiempo no se interese ninguno de primera.....................
Respuesta #152
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de aliena:Cita:
Hombre, pues el "peor" a priori de nuestros jugadores de ataque estuvo muy cerca de esos numeros el año pasado en segunda division, en un equipo muy inferior al racing, siendo bastante mas joven y en su primera temporada en segunda. Y este año, en el Athletic, no juega practicamente nada..
Mírate la asistencia del segundo gol del Racing, y dime quién del Athletic tiene la imaginación, el temple y la técnica para ejecutar ese pase.
NADIE.
Me da igual Izeta, Serrano, Maroan, Maroto o el de la moto...
No desvíeis la atención una y otra vez que si sigue en Segunda, que si es un broncas, que si Viguera...
Un jugador así NO hay en el Athletic actualmente. Punto.
Y es una majadería pensar que no tiene un hueco en el Athletic y ser importante.
Y luego te tienes que comer que jugadores jueguen porque empujan y son intensos...
Es una broma???.
De hecho Vicente es más decisivo que Canales, por comparar a alguien que juega con él, y no creo que haya dudas de su vuelta.
Madre mia, eres familiar suyo?
Luego alguien preguntando que tenemos contra Vicente, contra él nada, pero contra personajes como este…
Respuesta #153
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Pekaloka:Cita:
Mírate la asistencia del segundo gol del Racing, y dime quién del Athletic tiene la imaginación, el temple y la técnica para ejecutar ese pase.
NADIE.
No desvíeis la atención una y otra vez que si sigue en Segunda, que si es un broncas, que si Viguera...
Y es una majadería pensar que no tiene un hueco en el Athletic y ser importante.
Y luego te tienes que comer que jugadores jueguen porque empujan y son intensos...
Es una broma???.
De hecho Vicente es más decisivo que Canales, por comparar a alguien que juega con él, y no creo que haya dudas de su vuelta.
Luego alguien preguntando que tenemos contra Vicente, contra él nada, pero contra personajes como este…
Pues si pensar así es ser familiar, yo lo soy también.
Respuesta #154
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de bercedo:Cita:
Que Vicente lleva dos temporadas a nivel buenísimo todos los vemos, de ahí a desprestigiar a toda nuestra plantilla diciendo tonterías…cualquier jugador de nuestra plantilla le hace los recados a Vicente claro. Igual es esa mentalidad precisamente la que hace que con 28 años y una gran calidad ningún equipo le quiera.
Respuesta #155
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Que Vicente lleva dos temporadas a nivel buenísimo todos los vemos, de ahí a desprestigiar a toda nuestra plantilla diciendo tonterías…cualquier jugador de nuestra plantilla le hace los recados a Vicente claro. Igual es esa mentalidad precisamente la que hace que con 28 años y una gran calidad ningún equipo le quiera.
El otro día decían que era bastante mejor que lamine yamal y que seguramente iría al mundial... Este foro cuando se habla de este chico parece el club de la comedia. Flaco favor le hacen al chaval.
El traidor no era quien pensabais... era el otro.
Respuesta #156
hace 22 minutos
hace 22 minutos
NADIE.
Es una broma???.
Tú me has llamado personaje???.
Por curiosidad en qué he mentido??.
Es Canales más decisivo que Vicente??. Gracias.
Quién de la primera plantilla puede imaginar y ejecutar esa asistencia?.
Galaxy, Navarro quizás???.
Gracias.
No desprestigio a nadie. Creo que Vicente tiene cosas que no tiene nadie de la Primera plantilla.
Y no soy familiar, no. Pero tengo unos ojos preciosos para ver y entender fútbol.
Respuesta #157
hace 12 minutos
hace 12 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
No, claro que no vamos a pagar doce kilos por él, pero es que mucha gente no le traería ni gratis.
A ver, que yo no lo veo como un fichaje claro pero es que pienso que hay muchas filias y fobias cuando se habla de este chico.
Se reduce a eso. Ni gratis y sin cobrar ficha le traerían algunos.
Igual así se entiende mejor.
Y marchó perdonando un año. Menos mal que no cobró.
Muchos comentarios son fobias.
Es un jugador que siempre ha despertado filias y fobias. No ha dejado indiferente a nadie.
Así llevamos años.
Seguramente no quiera ninguna de las dos partes un acuerdo.
Tiene al subir una cláusula de 12 millones. Está a gusto.
Su prioridad siempre ha sido jugar, necesita ser importante, necesita ese rol para disfrutar.
Veis al Athletic pagando 12 millones por alguno este verano? Me cuesta creer ni por él ni otro.
A veces una persona encuentra su sitio y parece que eso ha hecho Vicente.
Si sus números fueran los de otro jugador, al menos nos pensaríamos qué hacer.
Con este chico no.
Mucha gente dice que no, porque no y eso no lo entiendo.
Se me escapa el posible mal rollo que haya podido generar, los conflictos que dice que tuvo... ni idea. Lo que sí creo es que este año, sí hubiera tenido minutos en una temporada como la que estamos teniendo.