I. Vicente:8 goles , 18 asistencias

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 21:12
Leído: 7.363
Por ahora... Una barbaridad. Hay que darle una vuelta al tema. No sé si no se contó con él por su carácter, defensa o lo que sea, pero podría ser buen refuerzo si él quisiera que creo que no.

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 171) de 171 respuestas

Respuesta #166
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

Lo digo por que da la sensacion de que el equipo le queda pequeño, y al mismo tiempo no se interese ninguno de primera.....................

Tu crees realmente que no hay equipos de Primera detrás de él???.
Me extrañaría, y muy mucho.

Hombre !! normalmente esas cosas salen, por eso pregunto ????
Respuesta #167
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de easybizi:
Iñigo Vicente es un jugador fuera de lo común y más allá de lo que se cuenta de él que si era problemático y todo eso. Tenemos a Sancet, tuvimos a Yeste, a De Horno, Muniain, etc... y excepto el primero que no aprende los demás mejoraron DENTRO DE LA INSTITUCION.

Lo de Iñigo Vicente es un escándalo, ha conseguido que yo vea los partidos del Racing, (un club al que he denostado toda la vida), porque me gusta el fútbol y porque da gusto verles jugar. Iñigo Vicente no jugaba en el Athletic por una razón fundamental, porque no defendía, y porque no tenía chispa ni implicación en el juego colectivo, quizás (hace mucho de eso) en su inmadurez lógica de sus 20 años pensaba que con tener talento le valía para ser un gran jugador y creo que en el Racing, por lo que sea, ha aprendido que el fútbol es algo mucho más complejo. El talento solo te vale en un deporte como el fútbol cuando lo pones al servicio de lo colectivo y más él que es quien hace brillar a sus compañeros con esos pases precisos y verticales que cambian los partidos. Actualmente es un jugador que defiende como el que más, es un lider del equipo, y es generoso con el balón. Talento le sobra por los cuatro costados y a diferencia de Sancet, con el que no parece llevarse bien, Iñigo Vicente ha madurado. Está en la plenitud de su carrera con 28 años y a Sancet ya se le está pasando el arroz con 26, porque talento sin control es talento sin valor.

Desconozco si hay razones más allá de las que he comentado por las que no se apostase por él, quizás la miopía de algunos en Lezama ayudó también, en todo caso solo sé que hoy es un jugador superior a Sancet por talento, por continuidad, por responsabilidad, por eficiencia, y por liderazgo. No tenemos un jugador como él en todo lo fichable por el Athletic, ni de lejos. Dicho esto, tengo la sensación de que no vendría al Athletic, como no quiso ir al Santos de Brasil para jugar con Neymar, porque ha descubierto que donde mejor estás es donde te valoran más y eso es signo de madurez, aunque me joda que sea en el Racing de Santander. Lo del partido contra el Huesca fue un festival de talento de un jugador de élite.

Osea ! no se lleva con Sancet, pues buena pueden liar en el vestuario.
Por otra parte que entrenadores no han contado con el en el primer equipo ???
Respuesta #168
hace 1 hora
Cita de bercedo:
Cita:

Por qué no ha llegado a 1°?

¿Y por qué va a llegar ahora siendo de los mejores jugadores?

¿Y por qué tiene el récord de goles de juveniles de la historia del Athletic?

Ya que estamos de preguntar...

Pues seria lo normal que llegara a primera, ya tiene 28 tacos.
Villalibre tambien era una maquina en categorias inferiores..............
Respuesta #169
hace 58 minutos
Cita de Peio_70:
Cita:

Es que es surrealista leer a un aficionado del Athletic hablar de lo de la diferencia de categoría cuando el 90% de nuestros jugadores llegan al primer equipo desde el Bilbao Athletic que como todos sabemos juega habitualmente en la premier.

Lo de vigeira fue un fichaje que salió mal y punto (entre otras cosas porque jamás jugó en su sitio pero ese es otro tema) como hasta ahora está salido mal el fichaje de Areso o el de Djalo, pero hablar de la diferencia de categoría en el Athletic Club es un chiste.

Lo surrealista en poner al mismo nivel la subida de categoría de jugadores madurados con 26-28-30 años, con la de jugadores con 18-20-22 años.

Aunque para surrealista, la transformación de Viguera en vigeira

el salto de categoría es exactamente el mismo, de hecho hemos subido últimamente a varios jugadores de segunda y 1º ref directamente a TITULARES (Simon, Vivian, Paredes, Jaure, Nico), lo que hay es mucha inquina con un tipo que se le ve de lejos que tendia sitio aqui de sobra. luego andamos pidiendo la titularidad de nico serrano... nico serrano en el racing seria el suplente del suplente.

--

Respuesta #170
hace 54 minutos
Cita de xaki:
Cita de easybizi:
Iñigo Vicente es un jugador fuera de lo común y más allá de lo que se cuenta de él que si era problemático y todo eso. Tenemos a Sancet, tuvimos a Yeste, a De Horno, Muniain, etc... y excepto el primero que no aprende los demás mejoraron DENTRO DE LA INSTITUCION.

Lo de Iñigo Vicente es un escándalo, ha conseguido que yo vea los partidos del Racing, (un club al que he denostado toda la vida), porque me gusta el fútbol y porque da gusto verles jugar. Iñigo Vicente no jugaba en el Athletic por una razón fundamental, porque no defendía, y porque no tenía chispa ni implicación en el juego colectivo, quizás (hace mucho de eso) en su inmadurez lógica de sus 20 años pensaba que con tener talento le valía para ser un gran jugador y creo que en el Racing, por lo que sea, ha aprendido que el fútbol es algo mucho más complejo. El talento solo te vale en un deporte como el fútbol cuando lo pones al servicio de lo colectivo y más él que es quien hace brillar a sus compañeros con esos pases precisos y verticales que cambian los partidos. Actualmente es un jugador que defiende como el que más, es un lider del equipo, y es generoso con el balón. Talento le sobra por los cuatro costados y a diferencia de Sancet, con el que no parece llevarse bien, Iñigo Vicente ha madurado. Está en la plenitud de su carrera con 28 años y a Sancet ya se le está pasando el arroz con 26, porque talento sin control es talento sin valor.

Desconozco si hay razones más allá de las que he comentado por las que no se apostase por él, quizás la miopía de algunos en Lezama ayudó también, en todo caso solo sé que hoy es un jugador superior a Sancet por talento, por continuidad, por responsabilidad, por eficiencia, y por liderazgo. No tenemos un jugador como él en todo lo fichable por el Athletic, ni de lejos. Dicho esto, tengo la sensación de que no vendría al Athletic, como no quiso ir al Santos de Brasil para jugar con Neymar, porque ha descubierto que donde mejor estás es donde te valoran más y eso es signo de madurez, aunque me joda que sea en el Racing de Santander. Lo del partido contra el Huesca fue un festival de talento de un jugador de élite.

Entrenadores que no apostaban por jugar al futbol, después la cosa era ya inreconducible, el tema de ibai daño seriamente la relación del jugador con el club (yo tambien me hubiese cabreado mucho ante tal desprecio descarado).

pero vamos que tenemos en la plantilla varios tios que ahora mismo no jugarian titulares en el racing pero ni coña ademas, estamos como para hablar de jugadores de segunda con la unidad B que tenemos

--

Respuesta #171
hace 41 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

Entrenadores que no apostaban por jugar al futbol, después la cosa era ya inreconducible, el tema de ibai daño seriamente la relación del jugador con el club (yo tambien me hubiese cabreado mucho ante tal desprecio descarado).

pero vamos que tenemos en la plantilla varios tios que ahora mismo no jugarian titulares en el racing pero ni coña ademas, estamos como para hablar de jugadores de segunda con la unidad B que tenemos

Dices de entrenadores que no apostaban por el futbol, pues el que trajo a Ibai, algo si digo yo.
Despues visto lo que rindio, normal que se enfadara. Bueno el tema puede ir por hay, vamos que por el no vuelve ni de coña.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso