I. Vicente:8 goles , 18 asistencias

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 21:12
Leído: 6.450
Por ahora... Una barbaridad. Hay que darle una vuelta al tema. No sé si no se contó con él por su carácter, defensa o lo que sea, pero podría ser buen refuerzo si él quisiera que creo que no.

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 149) de 149 respuestas

Respuesta #136
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Tusto:
Cita:

Berenguer estaba en el torino, Aduriz en el Valencia y Galarreta en el Mallorca, los tres en primera división.

Vicente juega en segunda y cuesta 12 millones, que no es poco.

Aduriz vino del Valladolid. Luego se le vende al Mallorca (por necesidad) y se le repesca después.

En realidad jugó en el antoguoko, luego Aurrera, luego Bilbao Athletic y subió al primer equipo para volver a bajar. Se llegó a un acuerdo y se fue al Burgos y de ahí al Valladolid. Puestos a repasar su trayectoria no sé con qué objetivo.

El caso es que cuando se le fichó vino de ser importante en el Valencia si.
Respuesta #137
hace 1 hora y 9 minutos
Que si, que esta jugando de la ostia !!! tiene una calidad y vision de la pera !!!

Y como es que no sale del Racing ????
El ya quiere jugar en el Athletic ??
Respuesta #138
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de ikernai:
Cita:

Vamos a pagar 12 millones por él? Luego la gente diciendo que si Djalo tal y cual, pues había demostrado bastante más que Vicente.

No, claro que no vamos a pagar doce kilos por él, pero es que mucha gente no le traería ni gratis.

A ver, que yo no lo veo como un fichaje claro pero es que pienso que hay muchas filias y fobias cuando se habla de este chico.

Se reduce a eso. Ni gratis y sin cobrar ficha le traerían algunos.

Igual así se entiende mejor.

Y marchó perdonando un año. Menos mal que no cobró.

Muchos comentarios son fobias.

Es un jugador que siempre ha despertado filias y fobias. No ha dejado indiferente a nadie.

Así llevamos años.

Seguramente no quiera ninguna de las dos partes un acuerdo.

Tiene al subir una cláusula de 12 millones. Está a gusto.
Su prioridad siempre ha sido jugar, necesita ser importante, necesita ese rol para disfrutar.

Veis al Athletic pagando 12 millones por alguno este verano? Me cuesta creer ni por él ni otro.
Respuesta #139
hace 1 hora
Cita de xaki:
Que si, que esta jugando de la ostia !!! tiene una calidad y vision de la pera !!!

Por qué decís lo del "no sale del Racing", ¿está en el Dueso?.

Ver en el Athletic a Unai Gómez deslomarse, y fuera de posición, o incluso a Vesga, si que es para ir al Dueso, Martutene, o Basauri, incluso Alcatraz.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #140
hace 51 minutos
Cita de ikernai:
Cita de Pekaloka:
Todos los ojeadores de todos los equipos del mundo están ciegos, pasadles los videos de los partidos del Racing, menuda turra con el tio este.

Nosotros no tenemos el mercado del resto de los equipos.

No estoy diciendo que tenemos que ficharle porque no es un jugador que me haya gustado mucho, pero es innegable su crecimiento, al menos, en los últimos dos años.

Lo que ya no entiendo tampoco es el no rotundo de muchos salvo que haya otros motivos extradeportivos (se comenta que tiene roces con jugadores, es conflictivo) que yo desconozco.

Fijate que creo que ninguna de las dos partes, ni él ni el Athletic tienen interés en la operación regreso.

Pero algunos escriben y que no se enfaden sin tener en cuenta el mercado que tenemos, limitaciones de mercado y jugadores interesantes con cláusulas altas.

Ha sido exjugador. Y en ese no rotundo hay mucho de fobia. Hablando claro.

Entendería mejor si dijeran que no se puede pagar 12 millones por uno de segunda y más sabiendo todos que se negoció hasta el infinito y más por un jugador de primera como Areso por rebajar la cláusula.

Si dijeran que es una operación arriesgada, 12 kilos, de segunda, hablaran incluso de su ego etc. Pero futbolísticamente no valorarlo con nuestro mercado y argumentando lo de segunda tampoco cuando un porcentaje altísimo de nuestros jugadores no se han incorporado de primera. Y muchos del BA. Y parece que se nos olvida.

Respuesta #141
hace 45 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

No, claro que no vamos a pagar doce kilos por él, pero es que mucha gente no le traería ni gratis.

A ver, que yo no lo veo como un fichaje claro pero es que pienso que hay muchas filias y fobias cuando se habla de este chico.

Es un jugador que siempre ha despertado filias y fobias. No ha dejado indiferente a nadie.

Así llevamos años.

Su prioridad siempre ha sido jugar, necesita ser importante, necesita ese rol para disfrutar.

Veis al Athletic pagando 12 millones por alguno este verano? Me cuesta creer ni por él ni otro.

Si vamos a por Vicente el Racing no debería pedirnos doce millones por la cuenta que le trae. Llevamos años de estrecha colaboración con ellos. Estoy seguro de que si vamos a por Iñigo hay un precio para nosotros y otro para todos los demás. Es más, Iñigo ficha por el Racing porque el Athletic y el propio jugador lo facilitan llegando a un acuerdo de rescisión.
Respuesta #142
hace 42 minutos
Editada hace 30 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Así llevamos años.

Si vamos a por Vicente el Racing no debería pedirnos doce millones por la cuenta que le trae. Llevamos años de estrecha colaboración con ellos. Estoy seguro de que si vamos a por Iñigo hay un precio para nosotros y otro para todos los demás. Es más, Iñigo ficha por el Racing porque el Athletic y el propio jugador lo facilitan llegando a un acuerdo de rescisión.

Claro, por eso fue sin que pagara el Racing un duro. Por el acuerdo al que se llegó.

Respuesta #143
hace 30 minutos
Cita de Petrus:
Cita de xaki:

Por qué decís lo del "no sale del Racing", ¿está en el Dueso?.

Ver en el Athletic a Unai Gómez deslomarse, y fuera de posición, o incluso a Vesga, si que es para ir al Dueso, Martutene, o Basauri, incluso Alcatraz.

Pienso que hay jugadores que necesitan un contexto para estar a gusto y lo ha encontrado en Santander.

Yo le he oído alguna entrevista de radio de Cantabria y se ve que está contento, feliz y ha encontrado su sitio.

Hasta ahora siempre ha dicho que queria jugar en primera con el Racing.

Pero son palabras.

También Iñigo Martínez decía una cosa en Donostia y vino diciendo otra.

Normalmente y aún estando feliz a nivel personal y deportivo si recibes una oferta interesante igual cambias de opinión.

Lo que sí creo es que aún teniendo opciones de salir a equipos de primera, Francia y América ha priorizado jugar, ser titular.

No da la sensación de querer ser suplente. Y lo tiene muy en cuenta.

Sube el Racing y ya pierde protagonismo por fichajes? Puede.

Respuesta #144
hace 29 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

Bueno, esas cosas para mi Galego son auténticas txorradas.
Victor Muñoz el año pasado estaba en 1ªRfef y ahora igual va a un Mundial, Jan Virgili fue un descarte o según el vemdehumos de Olabe, Gaizka Ayesa era mejpr que Julen Agirrezabala

Es que es surrealista leer a un aficionado del Athletic hablar de lo de la diferencia de categoría cuando el 90% de nuestros jugadores llegan al primer equipo desde el Bilbao Athletic que como todos sabemos juega habitualmente en la premier.

Lo de vigeira fue un fichaje que salió mal y punto (entre otras cosas porque jamás jugó en su sitio pero ese es otro tema) como hasta ahora está salido mal el fichaje de Areso o el de Djalo, pero hablar de la diferencia de categoría en el Athletic Club es un chiste.

Lo surrealista en poner al mismo nivel la subida de categoría de jugadores madurados con 26-28-30 años, con la de jugadores con 18-20-22 años.

Aunque para surrealista, la transformación de Viguera en vigeira

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #145
hace 28 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de aliena:
Ningún atacante de la primera plantilla salvo Sancet y Nico Williams sería capaz de firmar esos números en Segunda.
Y cuento como 6 o 7 más.

Lo sé yo y cada uno de los miembros de este nuestro Foro.

El aseverar que este chico no tiene cabida en una plantilla de 25 y tener minutos importantes es una majadería.

Hombre, pues el "peor" a priori de nuestros jugadores de ataque estuvo muy cerca de esos numeros el año pasado en segunda division, en un equipo muy inferior al racing, siendo bastante mas joven y en su primera temporada en segunda. Y este año, en el Athletic, no juega practicamente nada..

Mírate la asistencia del segundo gol del Racing, y dime quién del Athletic tiene la imaginación, el temple y la técnica para ejecutar ese pase.
NADIE.

Me da igual Izeta, Serrano, Maroan, Maroto o el de la moto...
No desvíeis la atención una y otra vez que si sigue en Segunda, que si es un broncas, que si Viguera...

Un jugador así NO hay en el Athletic actualmente. Punto.

Y es una majadería pensar que no tiene un hueco en el Athletic y ser importante.
Y luego te tienes que comer que jugadores jueguen porque empujan y son intensos...

Es una broma???.

De hecho Vicente es más decisivo que Canales, por comparar a alguien que juega con él, y no creo que haya dudas de su vuelta.

Respuesta #146
hace 26 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Hombre, pues el "peor" a priori de nuestros jugadores de ataque estuvo muy cerca de esos numeros el año pasado en segunda division, en un equipo muy inferior al racing, siendo bastante mas joven y en su primera temporada en segunda. Y este año, en el Athletic, no juega practicamente nada..

Si te refieres a Izeta, lo justo es decir que hizo la mitad de números que Vicente. 15 goles y 3 asistencias en 42 partidos. Iñigo lleva 8 Goles y 19 asistencias (el título del post está mal) en 34 partidos. Por no hablar de que el rendimiento de Izeta ha sido en una temporada mientras que Vicente lleva ya tres seguidas a gran nivel.

Lo justo es dator correctos.

Izeta jugó 40 partidos. 24 como titular, 2084 minutos.

Vicente lleva 37 partidos, 36 como titular, 2965 minutos.

Y lo de "la mitad"... incluso valorando igual una asistencia que un gol, 18 es el 67% de 27, no el 50%.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #147
hace 25 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Así llevamos años.

Eres muy optimista
Respuesta #148
hace 23 minutos
Yo siempre he sido de los que he dicho que son muchísimos entrenadores ya que no le han querido en el Athletic, no solo Valverde, y tampoco ningún otro equipo de primera.

Dicho esto, me parece que está haciendo unas temporadas increíbles en el Racing y tendría curiosidad por verlo en el Athletic

Pero no va a pasar. 12 millones y tiene pinta de dar mal ambiente

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #149
hace 21 segundos
Cita de marinabilbo:
Cita de GureATH:
Qué es lo que ha hecho Íñigo Vicente para que se le tenga tanta inquina por este foro?

Sinceramente, yo creo que a muchos no cae bien, creen que es tóxico para nuestro vestuario, su ego etc. Y además si viniera y callara bocas sería muy difícil para algunos defender las decisiones tomadas con él. Esa es otra.

Creo que algunos buscan excusas hasta debajo de las piedras y se agarrarán a discursos como Viguera y otros y no van a analizar su juego, los datos objetivos y se agarrarán a nadie le ha fichado hasta ahora y la edad.

Se tiende a no ser objetivo. Y en vez de analizar todo, aspectos a favor y otros no tanto, se usa únicamente lo que sea reforzar lo que uno quiere decir. Sin analizar todo.

Exactamente eso es lo que parece, sí.

Da la sensación de que siempre hay un "pero" con ciertos jugadores de casa, hagan lo que hagan. Ya son varios los Vicente, Aketxe, Unai López, Izeta...

Por lo que sea se le cruza a alguien y ya sirve para defenestrarle de por vida en el club.

En cambio otros con la excusa de la simpatía y de ser "jatorra" están siempre en el imaginario colectivo. Aburre un poco, la verdad.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso