I. Vicente:8 goles , 18 asistencias
Por ahora... Una barbaridad. Hay que darle una vuelta al tema. No sé si no se contó con él por su carácter, defensa o lo que sea, pero podría ser buen refuerzo si él quisiera que creo que no.
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 194 respuestas
Respuesta #106
el 5 de mayo a las 03:59
el 5 de mayo a las 03:59
Cita de Petrus:
Yo nunca he sido muy Vicentelover, para nada además.
Aparte de sus formas, me parecía mas “artista” que futbolista.
Sin embargo para mi la temporada pasada ya me “demostró” que era un futbolista.
Con las idas y venidas de Oihan, y Niko W, y las “idas y venidas” de Ernesto con Unai Gómez, hubiese jugado mucho,…o no, a saber
Sentar a Unai con Ernesto?...jajajaja
Respuesta #107
el 5 de mayo a las 04:01
el 5 de mayo a las 04:01
Cita de Mastodon74:
Los números en Segunda División no siempre son extrapolables a la Primera División.
Los números en primera tampoco son extrapolables para jugar con algunos entrenadores....Unai Gomez
Respuesta #108
el 5 de mayo a las 06:55
Editada el 5 de mayo a las 06:55
el 5 de mayo a las 06:55
Editada el 5 de mayo a las 06:55
Hay muy poquitos jugadores que puedan mejorar claramente lo que hay actualmente en el club. Íñigo Vicente, sin duda, es uno de ellos. Teniendo en cuenta las edades que tienen Berenguer e Iñaki, sumado a que Vicente está en el mejor momento de fútbol y madurez de toda su carrera... Blanco y en botella.
Respuesta #109
el 5 de mayo a las 07:09
el 5 de mayo a las 07:09
Pues yo estoy convencido de que si le das a elegir entre Racing y Athletic se viene para aca, es cuestion de ser profesional y fichas, no hay comparacion.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #110
el 5 de mayo a las 08:30
el 5 de mayo a las 08:30
Cita de Petrus:Cita:
Viguera, sin ir más lejos.
Lo mejor, que suba, sea importante y despeje cualquier duda.
Bueno, esas cosas para mi Galego son auténticas txorradas.
Victor Muñoz el año pasado estaba en 1ªRfef y ahora igual va a un Mundial, Jan Virgili fue un descarte o según el vemdehumos de Olabe, Gaizka Ayesa era mejpr que Julen Agirrezabala
Es que es surrealista leer a un aficionado del Athletic hablar de lo de la diferencia de categoría cuando el 90% de nuestros jugadores llegan al primer equipo desde el Bilbao Athletic que como todos sabemos juega habitualmente en la premier.
Lo de vigeira fue un fichaje que salió mal y punto (entre otras cosas porque jamás jugó en su sitio pero ese es otro tema) como hasta ahora está salido mal el fichaje de Areso o el de Djalo, pero hablar de la diferencia de categoría en el Athletic Club es un chiste.
--
Respuesta #111
el 5 de mayo a las 08:34
el 5 de mayo a las 08:34
Cita de Metalhead:
Duele bastante ver a un jugador bizkaino con esos números y esas actuaciones fuera del Athletic.
Pero yo confío en que si está fuera es porque algo vieron en Lezama que hizo saltar las alarmas y que llevó a Vicente a tener que salir fuera.
Probablemente es como dices. Las cosas no suceden porque si.
Y no olvidemos que ningún primera ha ido a por Vicente en estos años, nadie ha apostado fuerte por el.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #112
el 5 de mayo a las 08:39
el 5 de mayo a las 08:39
Cita de aliena:
Ningún atacante de la primera plantilla salvo Sancet y Nico Williams sería capaz de firmar esos números en Segunda.
Y cuento como 6 o 7 más.
Lo sé yo y cada uno de los miembros de este nuestro Foro.![]()
El aseverar que este chico no tiene cabida en una plantilla de 25 y tener minutos importantes es una majadería.
Hombre, pues el "peor" a priori de nuestros jugadores de ataque estuvo muy cerca de esos numeros el año pasado en segunda division, en un equipo muy inferior al racing, siendo bastante mas joven y en su primera temporada en segunda. Y este año, en el Athletic, no juega practicamente nada..
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #113
el 5 de mayo a las 08:56
el 5 de mayo a las 08:56
Cita de DunningKruge:Cita:
Bueno, esas cosas para mi Galego son auténticas txorradas.
Victor Muñoz el año pasado estaba en 1ªRfef y ahora igual va a un Mundial, Jan Virgili fue un descarte o según el vemdehumos de Olabe, Gaizka Ayesa era mejpr que Julen Agirrezabala
Es que es surrealista leer a un aficionado del Athletic hablar de lo de la diferencia de categoría cuando el 90% de nuestros jugadores llegan al primer equipo desde el Bilbao Athletic que como todos sabemos juega habitualmente en la premier.
Lo de vigeira fue un fichaje que salió mal y punto (entre otras cosas porque jamás jugó en su sitio pero ese es otro tema) como hasta ahora está salido mal el fichaje de Areso o el de Djalo, pero hablar de la diferencia de categoría en el Athletic Club es un chiste.
+1
Tener que explicar estas cosas aquí. Precisamente aquí, que la mayoria vienen del BA o cesiones de segunda.
Mi opinión es que hay un sector que no vería con buenos ojos su regreso y utilizan y mencionan a Viguera. Sí, salió mal. También Herrera desde el PSG.
Seguramente Djalo.
Ya dije ayer, hace alguien un listado de los jugadores o del equipo que ha jugado el último partido y vemos de dónde ha venido cada uno?
Es entonces donde decir que jugar en segunda y en primera no es lo mismo, deja en evidencia cuando una mayoría ni ha venido de segunda.
Rego que está jugando de dónde ha venido?
Guruzeta de dónde?
Unai Gómez de dónde?
Es tan fácil como hacer un listado y poner la procedencia de cada uno.
Respuesta #114
el 5 de mayo a las 09:01
el 5 de mayo a las 09:01
No siendo un defensor a ultranza de Vicente, es innegable que sus datos invitan a pensar en si es un jugador fichable.
Respuesta #115
el 5 de mayo a las 09:04
el 5 de mayo a las 09:04
Cita de marinabilbo:Cita:
+1
Tener que explicar estas cosas aquí. Precisamente aquí, que la mayoria vienen del BA o cesiones de segunda.
Mi opinión es que hay un sector que no vería con buenos ojos su regreso y utilizan y mencionan a Viguera. Sí, salió mal. También Herrera desde el PSG.
Seguramente Djalo.
Ya dije ayer, hace alguien un listado de los jugadores o del equipo que ha jugado el último partido y vemos de dónde ha venido cada uno?
Es entonces donde decir que jugar en segunda y en primera no es lo mismo, deja en evidencia cuando una mayoría ni ha venido de segunda.
Rego que está jugando de dónde ha venido?
Guruzeta de dónde?
Unai Gómez de dónde?
Es tan fácil como hacer un listado y poner la procedencia de cada uno.
No es lo mismo, por qué son jugadores que vienen de segunda pero en periodo de formación... El mayor puede tener 23 años. Muchos se tiran 2, 3 años con cesiones o rascando minutos en primera. De ahí, se asientan o no. Vicente ya pasó esa etapa... Hace 6 años.
El traidor no era quien pensabais... era el otro.
Respuesta #116
el 5 de mayo a las 09:05
el 5 de mayo a las 09:05
Cita de TIKO-TIKO:Cita de aliena:
Ningún atacante de la primera plantilla salvo Sancet y Nico Williams sería capaz de firmar esos números en Segunda.
Y cuento como 6 o 7 más.
Lo sé yo y cada uno de los miembros de este nuestro Foro.![]()
El aseverar que este chico no tiene cabida en una plantilla de 25 y tener minutos importantes es una majadería.
Hombre, pues el "peor" a priori de nuestros jugadores de ataque estuvo muy cerca de esos numeros el año pasado en segunda division, en un equipo muy inferior al racing, siendo bastante mas joven y en su primera temporada en segunda. Y este año, en el Athletic, no juega practicamente nada..
Si te refieres a Izeta, lo justo es decir que hizo la mitad de números que Vicente. 15 goles y 3 asistencias en 42 partidos. Iñigo lleva 8 Goles y 19 asistencias (el título del post está mal) en 34 partidos. Por no hablar de que el rendimiento de Izeta ha sido en una temporada mientras que Vicente lleva ya tres seguidas a gran nivel.
Respuesta #117
el 5 de mayo a las 09:25
el 5 de mayo a las 09:25
Todos los ojeadores de todos los equipos del mundo están ciegos, pasadles los videos de los partidos del Racing, menuda turra con el tio este.
Respuesta #118
el 5 de mayo a las 09:29
el 5 de mayo a las 09:29
Cita de Pekaloka:
Todos los ojeadores de todos los equipos del mundo están ciegos, pasadles los videos de los partidos del Racing, menuda turra con el tio este.
Nosotros no tenemos el mercado del resto de los equipos.
No estoy diciendo que tenemos que ficharle porque no es un jugador que me haya gustado mucho, pero es innegable su crecimiento, al menos, en los últimos dos años.
Lo que ya no entiendo tampoco es el no rotundo de muchos salvo que haya otros motivos extradeportivos (se comenta que tiene roces con jugadores, es conflictivo) que yo desconozco.
Respuesta #119
el 5 de mayo a las 09:35
el 5 de mayo a las 09:35
Cita de ikernai:Cita de Pekaloka:
Nosotros no tenemos el mercado del resto de los equipos.
No estoy diciendo que tenemos que ficharle porque no es un jugador que me haya gustado mucho, pero es innegable su crecimiento, al menos, en los últimos dos años.
Lo que ya no entiendo tampoco es el no rotundo de muchos salvo que haya otros motivos extradeportivos (se comenta que tiene roces con jugadores, es conflictivo) que yo desconozco.
Vamos a pagar 12 millones por él? Luego la gente diciendo que si Djalo tal y cual, pues había demostrado bastante más que Vicente.
Respuesta #120
el 5 de mayo a las 09:40
el 5 de mayo a las 09:40
Cita de Pekaloka:
Típica respuesta fácil.
¿Tenemos que poner ejemplos de jugadores que han sido fichados de segunda y la han reventado?
¿O de jugadores que han destacado más en primera que en segunda?
¿O hay que poner ejemplos de otros jugadores que han madurado tarde y han acabado siendo grandes jugadores a edades avanzadas?
Hubo críticas cuando se fichó a Berenguer, cuando se fichó a Aduriz, a Galarreta...; y ahora no aprendemos