I. Vicente:8 goles , 18 asistencias

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 21:12
Leído: 3.993
Por ahora... Una barbaridad. Hay que darle una vuelta al tema. No sé si no se contó con él por su carácter, defensa o lo que sea, pero podría ser buen refuerzo si él quisiera que creo que no.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 101) de 101 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 23:18
Cita de LARRAURI:
Cita:
Lo peor es que, por lo que sea, no haya sido capaz de estar en Primera con 28 palos.

Pues, por lo que sea, sobre esa edad empezó Galarreta a jugar en Primera.
Ya, bueno, pero de Galarreta no se hablaba como si fuese el dios del fútbol.

No se entienden las sobradas que se dicen de él viendo su trayectoria.
Respuesta #92
ayer a las 23:23
Cita de aliena:
Cita:

Villalibre lleva 14 goles y 2 asistencias en 28 partidos. Marcando un gol cada 84 minutos

En primera division tiene 12 goles y 6 asistencias en 118 partidos. Marcando un gol cada 303 minutos

Respóndeme entonces, quién de la Primera plantilla que no sean Nico y Sancet sería capaz de firmar en Segunda 8 goles y al parecer son 19 asistencias??.
Y no será porque no ha dado bastantes más pases de gol que no han sido aprovechados.

Enumerame...Iñaki, Berenguer, Izeta, Navarro, Unai Gómez, Maroan, Serrano...???
Quién.

Inaki, Berenguer, Navarro y Guruzeta. Si me aceptas que un gol y una asistencia son intercambiables

Respuesta #93
ayer a las 23:23
Cita de aliena:
Ningún atacante de la primera plantilla salvo Sancet y Nico Williams sería capaz de firmar esos números en Segunda.
Y cuento como 6 o 7 más.

Lo sé yo y cada uno de los miembros de este nuestro Foro.

El aseverar que este chico no tiene cabida en una plantilla de 25 y tener minutos importantes es una majadería.

Cualquiera que viera ayer sus asistencias en el segundo y tercer gol sabe que ahora mismo no hay nadie en el Athletic con esa calidad. Ni en primera, ni en segunda. Ningún jugador de la plantilla actual es capaz de eso. Aquí cada uno va a piñón fijo. El que no le gusta, pone el precedente de Viguera, pero también está el de Galarreta y su explosión tardía. Cuestión de gustos. Sin más.Turrientes, con Francisco, ni la olía. Llega Matarazzo, titular indiscutible, y campeón de copa. Pues eso. Veremos qué opina nuestro próximo entrenador.
Respuesta #94
ayer a las 23:25
Editada ayer a las 23:26
Cita de aliena:
Cita:

Villalibre lleva 14 goles y 2 asistencias en 28 partidos. Marcando un gol cada 84 minutos

En primera division tiene 12 goles y 6 asistencias en 118 partidos. Marcando un gol cada 303 minutos

Respóndeme entonces, quién de la Primera plantilla que no sean Nico y Sancet sería capaz de firmar en Segunda 8 goles y al parecer son 19 asistencias??.
Y no será porque no ha dado bastantes más pases de gol que no han sido aprovechados.

Quién.

Yo te los pongo Iñaki, Berenguer, Robert Navarro, Izeta, Guru y Serrano no tendrian muchos problemas en llegar a esos numeros en un equipo de segunda con aspiraciones de ascender como el Racing, algunos no llegarian a esas asistencias pero meterian el doble de goles.

Gora Athletic

Respuesta #95
ayer a las 23:25
Cita de Lekuona:
Cita de aliena:
Ningún atacante de la primera plantilla salvo Sancet y Nico Williams sería capaz de firmar esos números en Segunda.
Y cuento como 6 o 7 más.

Lo sé yo y cada uno de los miembros de este nuestro Foro.

El aseverar que este chico no tiene cabida en una plantilla de 25 y tener minutos importantes es una majadería.

Cualquiera que viera ayer sus asistencias en el segundo y tercer gol sabe que ahora mismo no hay nadie en el Athletic con esa calidad. Ni en primera, ni en segunda. Ningún jugador de la plantilla actual es capaz de eso. Aquí cada uno va a piñón fijo. El que no le gusta, pone el precedente de Viguera, pero también está el de Galarreta y su explosión tardía. Cuestión de gustos. Sin más.Turrientes, con Francisco, ni la olía. Llega Matarazzo, titular indiscutible, y campeón de copa. Pues eso. Veremos qué opina nuestro próximo entrenador.

El tema es ser capaz de meter esos pases en primera ante defensas mucho mejores y mas rapidos. Tambien Selton en el juvenil parecia Maradona
Respuesta #96
ayer a las 23:37
Duele bastante ver a un jugador bizkaino con esos números y esas actuaciones fuera del Athletic.
Pero yo confío en que si está fuera es porque algo vieron en Lezama que hizo saltar las alarmas y que llevó a Vicente a tener que salir fuera.
Respuesta #97
hace 57 minutos
Cita de Emigrante2:
Cita:

El tema es ser capaz de meter esos pases en primera ante defensas mucho mejores y mas rapidos. Tambien Selton en el juvenil parecia Maradona

Quién le da el pase a Manex Lozano en su jugada más recordada?

Contra qué rival es?

Ahí tienes la respuesta.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #98
hace 54 minutos
Yo no sé si será bueno o malo para el Athletic , pero a mí un jugador que en los tres últimos años en segunda lleva 16 goles y 42 asistencias dadas ( ha participado en 20 goles por temporada, 3 temporadas consecutivas), me de mucha curiosidad poder verlo en el Athletic

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #99
hace 49 minutos
Cita de Emigrante2:
Cita:

Quién.

Inaki, Berenguer, Navarro y Guruzeta. Si me aceptas que un gol y una asistencia son intercambiables

Si te acepto lo de intercambiables pero no, pero no lo otro.

Mejor dicho, lo acepto pero no lo comparto.

Casi 30 goles entre unas y otras no te lo hacen esos que nombras.

Un saludo
Respuesta #100
hace 42 minutos
Cita de Txapelbask:
Cita:

Quién.

Yo te los pongo Iñaki, Berenguer, Robert Navarro, Izeta, Guru y Serrano no tendrian muchos problemas en llegar a esos numeros en un equipo de segunda con aspiraciones de ascender como el Racing, algunos no llegarian a esas asistencias pero meterian el doble de goles.

No lo comparto ni parecido.

El mejor asistente de esa lista sería Iñaki Williams supongo.
De verdad crees que este Iñaki te hace 1 asistencia cada 2 partidos??.

Y un poco ahí voy, no tenemos a nadie con ese último pase y visión en el último tercio.
Lo más parecido sería Navarro.

No vale eso tener una ficha de las 25 y ser importante??.

Respuesta #101
hace 4 minutos
Cita de aliena:
Cita:

No lo comparto ni parecido.

El mejor asistente de esa lista sería Iñaki Williams supongo.
De verdad crees que este Iñaki te hace 1 asistencia cada 2 partidos??.

Y un poco ahí voy, no tenemos a nadie con ese último pase y visión en el último tercio.
Lo más parecido sería Navarro.

No vale eso tener una ficha de las 25 y ser importante??.

Los tenemos en Lezama Peio Canales y Selton y bueno Iñaki volaria en segunda en goles y asistencias recordemos que Vicente lleva ya 3 años con el Racing mas una temporada cedido en Miranda. Para estar en plantilla claro que Vicente seria mas que valido el problema es que el solo vendria para ser titular o ser el primer suplente y eso en este Athletic es imposible su problema siempre a sido de ego como he puesto antes veremos el año que viene como soporta el retorno de Sergio Canales.

Gora Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso