I. Vicente:8 goles , 18 asistencias

Registro: 20/04/2025

Publicado hace 2 horas y 9 minutos
Leído: 3.131
Por ahora... Una barbaridad. Hay que darle una vuelta al tema. No sé si no se contó con él por su carácter, defensa o lo que sea, pero podría ser buen refuerzo si él quisiera que creo que no.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 91 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 14 minutos
Editada hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Mastodon74:
Cita:

Hay ejemplos de todo tipo. Lo único cierto es que son cifras muy serias.

Ya lo ha comentado otro forero antes, acuérdate de Viguera con sus 30 goles o más en Segunda.
Villalibre puede ser otro caso. En el Alavés en Primera tuvo poco impacto, menos que en Segunda.

Claro, y también tienes a Hazard, de ser el número uno en la premier a no rascarla en el Madrid.
Que no funcione un caso no quiere decir que no puedan funcionar otros.

Vigueta no se parece en nada a Vicente.
Galarreta cuanto tiempo a estado por segunda?
Respuesta #62
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

No lo sé, se comenta que es de los mejores pagados de segunda, ya sabes que esto de las nóminas de los jugadores son una incógnita.

Bueno, en el Almería cobran mucho eh

Arribas que está siendo sino el mejor de la categoría estará en el podium no cobrará poco como Embarba y cia.

Ahora no sabía que el Racing pagara mucho, bueno mejor, antes irán de vuelta al pozo

Siempre ha pagado muy bien.

Conozco un jugador que estuvo hace años en varios clubs de segunda y también en el Racing y paga muy bien.
Respuesta #63
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Mastodon74:
Cita:

No son solo los números,es uno de los mejores jugadores de la categoría, si no el mejor.

Con 28 años sigue en Segunda División. También es un dato a tener en cuenta.
He visto muchos grandes jugadores de Segunda fracasar en Primera. Quizá sea por eso.
Si sube con el Racing o va a otro equipo, podremos valorarlo.

Y muchos grandes jugadores de segunda han triunfado en primera. Lo que haya pasado en otros casos es irrelevante. Tienes jugadores que sí y jugadores que no.
Respuesta #64
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de Isósceles:
Pues el Racing parece tener cerrado de cara a la próxima temporada a Sergio Canales , por las características de éste jugador, no le veo compartiendo titularidad con Vicente, después de éste movimiento veo bastantes posibilidades de poder cerrar su fichaje

Sergio Canales tiene una carrera a la que Iñigo Vicente no va a llegar. Pero hacer esa cambio de cromos a día de hoy sería una gran cagada.

Solo digo que tiene pinta de que Íñigo Vicente puede ser traspasado éste verano, puede ser una buena ocasión para el Racing de sacar un buen dinero por Vicente, que ya tiene una edad, tras el fichaje de Canales es bastante probable
Respuesta #65
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Tusto:
Cita:

Con 28 años sigue en Segunda División. También es un dato a tener en cuenta.
He visto muchos grandes jugadores de Segunda fracasar en Primera. Quizá sea por eso.
Si sube con el Racing o va a otro equipo, podremos valorarlo.

Y muchos grandes jugadores de segunda han triunfado en primera. Lo que haya pasado en otros casos es irrelevante. Tienes jugadores que sí y jugadores que no.

La cuestión es que yo no pagaría 12 millones por este jugador.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #66
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Observer_ath:
Cita:

Bueno, en el Almería cobran mucho eh

Arribas que está siendo sino el mejor de la categoría estará en el podium no cobrará poco como Embarba y cia.

Ahora no sabía que el Racing pagara mucho, bueno mejor, antes irán de vuelta al pozo

Creo que con lo q cobra Nico pagan tres plantillas, espero que eso no signifique que el Athletic se irá al pozo por pagar mucho.

Pues parece que no en el caso del Athletic.

El Almería 40 kilos de presupuesto, el racing 20 millones de presupuesto.

Bueno pues que lo administran bien
Respuesta #67
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Isósceles:
Cita:

Sergio Canales tiene una carrera a la que Iñigo Vicente no va a llegar. Pero hacer esa cambio de cromos a día de hoy sería una gran cagada.

Solo digo que tiene pinta de que Íñigo Vicente puede ser traspasado éste verano, puede ser una buena ocasión para el Racing de sacar un buen dinero por Vicente, que ya tiene una edad, tras el fichaje de Canales es bastante probable

Si asciendes a primera lo que tienes que hacer es reforzar el equipo. Y vender a (uno de tus) mejor(es) jugadores no parece la mejor forma de hacerlo. Que pueden sacar un dinero e invertirlo bien? Pues quizá, pero de entrada, Vicente-Canales, empiezas perdiendo, creo yo.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #68
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Mastodon74:
Cita:

He editado sin leerte.

Mira Rego, Unai Simón fuimos corriendo al rescate, Vivian (no el de este año), de dónde vino o va a venir Canales? Y se pedía que viniera en enero y todavía hay gente que no entiende por qué no vino Peio.

Yo no creo que el Athletic apueste por Vicente ni tengo claro que quiera volver.

Ese es un tema.

Pero no vamos a fichar a Zubimendi, ni se va a pagar la cláusula como en su día de Iñigo Martínez o Yuri del PSG o Herrera, aunque este salió rana.

Se ha hecho una inversión con Areso, Djalo, está Laporte y si no entramos en Europa y tal como está el fútbol nos va a ser muy difícil volver a tener grandes fichajes.

Pienso que Iñigo Vicente hará su camino en el Racing.

A parte del debate que despierta veis al Athletic pagando 12 kilos por él?

Su cláusula se eleva a 12 por ascender.

Si con Areso se anduvo como se anduvo intentando no pagar la cláusula este año igual o peor.

Con Laporte bajo la bocina.

Yo tampoco creo que el Athletic vaya a hacer una gran inversión en forma de fichajes este verano, salvo que algún equipo venga con el taco a por alguno de nuestros jugadores y alguno decida marcharse.
Hay que intentar recuperar a esta plantilla que tantas alegrías nos ha dado.
Creo que habrá más salidas, sobre todo en forma de cesión que entradas.

Para que se produzca una operación como la de Areso por poner un ejemplo tienen que querer las dos partes, la mayoria de jugadores tienen cláusula, los equipos saben de nuestro mercado reducido y no nos van a perdonar por mucha negociación.

Pero comentas y es así, solo se podría hacer con una salida, si entra dinero.

Yo solo veo que se intentará algo con porteros como Julen, Padilla. Pienso eso.

Quién puede salir y que puedas afrontar un gran fichaje? Nico?

Y qué jugador te viene si por ejemplo saliera Nico y entra dinero? Y más si no jugáramos en Europa?

Ivan Martin? Oroz?

Respuesta #69
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de barruti:
Por mi, está bien donde está,lo siento

Athleticen aldagelaren giroa egokia izatea garrantzi haundiko gaia da eta, dirudienez, Iñigo Vicentek giro hori usteltzen du.

Hala bada, hobe Racingen geldi dadila.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #70
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Yo tampoco creo que el Athletic vaya a hacer una gran inversión en forma de fichajes este verano, salvo que algún equipo venga con el taco a por alguno de nuestros jugadores y alguno decida marcharse.
Hay que intentar recuperar a esta plantilla que tantas alegrías nos ha dado.
Creo que habrá más salidas, sobre todo en forma de cesión que entradas.

Para que se produzca una operación como la de Areso por poner un ejemplo tienen que querer las dos partes, la mayoria de jugadores tienen cláusula, los equipos saben de nuestro mercado reducido y no nos van a perdonar por mucha negociación.

Y qué jugador te viene si por ejemplo saliera Nico y entra dinero? Y más si no jugáramos en Europa?

Ivan Martin? Oroz?

Cualquiera al que le pagues más de lo que cobra. Algunos incluso vienen cobrando menos.
Respuesta #71
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Mastodon74:
Cita:

No es si tú pagarías u otro si, creemos que el Athletic pagaría 12 millones por Iñigo Vicente?

Creemos que se le quiere incorporar?

Creemos que quiere?

Pues igual la respuesta es no a todo.
Respuesta #72
hace 1 hora
Putísimo amo

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #73
hace 57 minutos
Cita de Tusto:
Cita:

Ivan Martin? Oroz?

Cualquiera al que le pagues más de lo que cobra. Algunos incluso vienen cobrando menos.

Y conociendo la cláusula de jugadores que pueden jugar en el Athletic, quiénes podrían ser esos a los que les puedes pagar más y pagas sus cláusulas?

No se me ocurren muchos.

Respuesta #74
hace 57 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

No es si tú pagarías u otro si, creemos que el Athletic pagaría 12 millones por Iñigo Vicente?

Creemos que se le quiere incorporar?

Creemos que quiere?

Pues igual la respuesta es no a todo.

Con Valverde ya sabíamos que Vicente no entraba en las quinielas de posibles fichajes, pero igual Terzic no opina igual
Respuesta #75
hace 56 minutos
Ah que hay que pagar 12 millones por Vicente?

Pues que se quede en Santander

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso