Gracias Alaves
Por irnos ganando 1-0 al descanso.
Con 0-0 aún estaríamos con Unai Gómez, Jaure -Rego y Adama haciendo doble lateral con Yuri.
Gracias una vez más, sois unos vecinos adorables
Con 0-0 aún estaríamos con Unai Gómez, Jaure -Rego y Adama haciendo doble lateral con Yuri.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 36 respuestas
Respuesta #16
el 2 de mayo a las 21:04
el 2 de mayo a las 21:04
Ha sido meter el primero, y cada saque de banda o puerta tardaban 1 minuto, al final han corrido, me alegro si bajan
Respuesta #17
el 2 de mayo a las 21:08
el 2 de mayo a las 21:08
Cita de Belaustegigo:
Jajajajajajaja
Respuesta #18
el 2 de mayo a las 21:16
el 2 de mayo a las 21:16
Cita de Jontxu001:
Me parece un post de mal gusto, frente a un equipo q se está jugando el descenso.
Hay q saber ganar en esta vida
+1
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #19
el 2 de mayo a las 21:29
el 2 de mayo a las 21:29
Cita de Jontxu001:
Me parece un post de mal gusto, frente a un equipo q se está jugando el descenso.
Hay q saber ganar en esta vida
Exactamente. Post de este tipo no nos aportan absolutamente nada, y pueden crear resquemor entre la afición rival. Cuando estas con el agua al cuello como ahora el Alavés, tras un partido clave donde han sido dolorosamente remontadas, estas sobradas sin sentido ofenden.
Halo on fire
Respuesta #20
el 2 de mayo a las 21:48
el 2 de mayo a las 21:48
Aupa Alavés!! Espero que se salven. Tema abierto desafortunado
Respuesta #21
el 2 de mayo a las 21:53
el 2 de mayo a las 21:53
Cita de Belaustegigo:
Buena suerte para ellos!!!.
Saludos.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
Respuesta #22
el 2 de mayo a las 21:59
Editada el 2 de mayo a las 22:03
el 2 de mayo a las 21:59
Editada el 2 de mayo a las 22:03
Cita de easybizi:
Habrá que poner una estatua a Bataglia en Lezama, por sus dos regalos. Hacía años que no veía dos anchoas tan hermosas.
El vato se llama Tenaglia.
Y nos ha marcado un gol también. Gol que cuando ha llegado nos ha hecho verlo muy negro y se nos empezaban a poner de corbata.....
Respuesta #23
el 2 de mayo a las 22:09
el 2 de mayo a las 22:09
Cita de bilbaino90:Cita de Belaustegigo:
Joder no lo había pensado, pero la verdad es que no te falta razón.
Menos mal q algunos veis por donde van los tiros.
Respuesta #24
el 2 de mayo a las 22:14
el 2 de mayo a las 22:14
Cuando nos ganaron en San Mamés, bajaron las escaleras mandándonos a segunda… con alguna que otra bronca con los nuestros (también entre ellos, que también) pero no fueron muy respetuosos la verdad…
A mi solo me interesa el Athletic y si el resultado hubiese sido otro, no creo que les hubiésemos dando tantos ánimos
Aúpa Athletic!!!
A mi solo me interesa el Athletic y si el resultado hubiese sido otro, no creo que les hubiésemos dando tantos ánimos
Aúpa Athletic!!!
Respuesta #25
el 2 de mayo a las 22:29
el 2 de mayo a las 22:29
Cita de goraathletik:Cita de Arapahoe:uy el ofendidito
Un poquito de respeto, por favor.
Habló el irrespetuoso
Respuesta #26
el 3 de mayo a las 01:39
el 3 de mayo a las 01:39
Cita de kastrou:
Una duda.
Como nos tratan en Vitoria?
Nunca he estado en ese campo y no sé si nos odian como San Sebastián o Pamplona o son más relajados.
En ese campo me quemaron la chaqueta con un cigarro y en otra ocasión me llenaron la camiseta de escupitajos.
Después de haber vivido 30 años en Vitoria os puedo decir que es una auténtica mierda de afición, muy alavesistas cuando está en primera y del Madrid y Palancas cuando no.
Al Athletic se le odia, como buen vecino.
Respuesta #27
el 3 de mayo a las 02:13
el 3 de mayo a las 02:13
Cita de Martzingerze:Cita de kastrou:
Una duda.
Nunca he estado en ese campo y no sé si nos odian como San Sebastián o Pamplona o son más relajados.
En ese campo me quemaron la chaqueta con un cigarro y en otra ocasión me llenaron la camiseta de escupitajos.
Después de haber vivido 30 años en Vitoria os puedo decir que es una auténtica mierda de afición, muy alavesistas cuando está en primera y del Madrid y Palancas cuando no.
Al Athletic se le odia, como buen vecino.
Mentiras, mentiras y más mentiras.
Ahora bien, tú sabrás el porqué de tantas mentiras.
Respuesta #28
el 3 de mayo a las 07:06
el 3 de mayo a las 07:06
Cita de kastrou:
Una duda.
Yo recuerdo cuando nos jugamos tambien la categoria tras el cese de Berizzo, muy respetuosos en canticos, algunos aislados acallados por silbidos, nada que ver con Iruña y Donosti, me merecen un respeto, no les deseo ningun mal.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #29
el 3 de mayo a las 08:40
el 3 de mayo a las 08:40
Cita de IDUNA:
Cuando nos ganaron en San Mamés, bajaron las escaleras mandándonos a segunda… con alguna que otra bronca con los nuestros (también entre ellos, que también) pero no fueron muy respetuosos la verdad…
Aúpa Athletic!!!
Jornada 4, con 9 puntos y te mandan a segunda? Joder
Respuesta #30
el 3 de mayo a las 09:50
el 3 de mayo a las 09:50
Cita de munarri:Cita de IDUNA:
Aúpa Athletic!!!
Jornada 4, con 9 puntos y te mandan a segunda? Joder
Es que ya se quitaba de la clasificación los 3 primeros partidos...