Gracias Alaves
Por irnos ganando 1-0 al descanso.
Con 0-0 aún estaríamos con Unai Gómez, Jaure -Rego y Adama haciendo doble lateral con Yuri.
Gracias una vez más, sois unos vecinos adorables
Con 0-0 aún estaríamos con Unai Gómez, Jaure -Rego y Adama haciendo doble lateral con Yuri.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 24) de 24 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Ha sido meter el primero, y cada saque de banda o puerta tardaban 1 minuto, al final han corrido, me alegro si bajan
Respuesta #17
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Belaustegigo:
Jajajajajajaja
Respuesta #18
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Jontxu001:
Me parece un post de mal gusto, frente a un equipo q se está jugando el descenso.
Hay q saber ganar en esta vida
+1
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #19
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de Jontxu001:
Me parece un post de mal gusto, frente a un equipo q se está jugando el descenso.
Hay q saber ganar en esta vida
Exactamente. Post de este tipo no nos aportan absolutamente nada, y pueden crear resquemor entre la afición rival. Cuando estas con el agua al cuello como ahora el Alavés, tras un partido clave donde han sido dolorosamente remontadas, estas sobradas sin sentido ofenden.
Halo on fire
Respuesta #20
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Aupa Alavés!! Espero que se salven. Tema abierto desafortunado
Respuesta #21
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Cita de Belaustegigo:
Buena suerte para ellos!!!.
Saludos.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #22
hace 18 minutos
Editada hace 14 minutos
hace 18 minutos
Editada hace 14 minutos
Cita de easybizi:
Habrá que poner una estatua a Bataglia en Lezama, por sus dos regalos. Hacía años que no veía dos anchoas tan hermosas.
El vato se llama Tenaglia.
Y nos ha marcado un gol también. Gol que cuando ha llegado nos ha hecho verlo muy negro y se nos empezaban a poner de corbata.....
Respuesta #23
hace 8 minutos
hace 8 minutos
Cita de bilbaino90:Cita de Belaustegigo:
Joder no lo había pensado, pero la verdad es que no te falta razón.
Menos mal q algunos veis por donde van los tiros.
Respuesta #24
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Cuando nos ganaron en San Mamés, bajaron las escaleras mandándonos a segunda… con alguna que otra bronca con los nuestros (también entre ellos, que también) pero no fueron muy respetuosos la verdad…
A mi solo me interesa el Athletic y si el resultado hubiese sido otro, no creo que les hubiésemos dando tantos ánimos
Aúpa Athletic!!!
A mi solo me interesa el Athletic y si el resultado hubiese sido otro, no creo que les hubiésemos dando tantos ánimos
Aúpa Athletic!!!