Gracias Alaves

Mensajes: 484
Registro: 20/10/2025

Publicado el 2 de mayo a las 20:33
Leído: 3.351
Por irnos ganando 1-0 al descanso.

Con 0-0 aún estaríamos con Unai Gómez, Jaure -Rego y Adama haciendo doble lateral con Yuri.

Gracias una vez más, sois unos vecinos adorables

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas

Respuesta #31
el 3 de mayo a las 09:57
Reirse de cualquier equipo en esta situacion nos envilece, como cuando nos cantaban el a segunda en muchos campos cuando el bienio negro

La Filosofia es Intocable

Respuesta #32
el 3 de mayo a las 10:35
Cita de kastrou:
Una duda.
Como nos tratan en Vitoria?
Nunca he estado en ese campo y no sé si nos odian como San Sebastián o Pamplona o son más relajados.

Ayer a la salida supongo que por la situación o porque me crucé con varios tontos pero nos tocó oir, poco más te puedo decir.
Respuesta #33
el 3 de mayo a las 12:01
Cita de Nexus:
Cita de kastrou:
Una duda.
Como nos tratan en Vitoria?
Nunca he estado en ese campo y no sé si nos odian como San Sebastián o Pamplona o son más relajados.


Yo recuerdo cuando nos jugamos tambien la categoria tras el cese de Berizzo, muy respetuosos en canticos, algunos aislados acallados por silbidos, nada que ver con Iruña y Donosti, me merecen un respeto, no les deseo ningun mal.


También muy respetuosos en la despedida de San Mamés.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #34
el 3 de mayo a las 20:38
El glorioso y sus seguidores me caen bien. No nos querrán, algunos al menos no, pero son equipo modesto, sufridor orgulloso de su equipo y que no quiero que bajen. Todavía me acuerdo de su temporada hace un porrón de años, donde no nos jugabamos nada y les metimos 5. Ellos creo q no entraron en europa por los pelos. Estaba en sanma con amiguetes del glorioso y la verdad que no me gustó la sarna con la les masacramos aquel día. Lo dicho, que se salven! Aupa glorioso!
Respuesta #35
el 3 de mayo a las 21:41
Cita de Science4Ever:
El glorioso y sus seguidores me caen bien. No nos querrán, algunos al menos no, pero son equipo modesto, sufridor orgulloso de su equipo y que no quiero que bajen. Todavía me acuerdo de su temporada hace un porrón de años, donde no nos jugabamos nada y les metimos 5. Ellos creo q no entraron en europa por los pelos. Estaba en sanma con amiguetes del glorioso y la verdad que no me gustó la sarna con la les masacramos aquel día. Lo dicho, que se salven! Aupa glorioso!


Creo que mezclas cosas.

Cuando les metimos 5 fue en la jornada 37 de la 98-99, en la que el Athletic quedó 8º a un punto de Europa, y el Alavés 16º librando la promoción el la j38 a costa del Extremadura.

En la temporada siguiente, 99-00, en la última jornada, el Athletic gasnó 2-1 al Alavés y le dejós in opciones de Champions. A la larga seguramente les vino bien, puesto que jugaron UEFA y llegaron a la final.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #36
el 3 de mayo a las 23:00
Tienes razón. Mala memoria. Tenía en mente que ellos se jugaban algo y nosotros nada.
En cualquier cosa me acuerdo que me dieron penilla.

Cita de Peio_70:
Cita de Science4Ever:
El glorioso y sus seguidores me caen bien. No nos querrán, algunos al menos no, pero son equipo modesto, sufridor orgulloso de su equipo y que no quiero que bajen. Todavía me acuerdo de su temporada hace un porrón de años, donde no nos jugabamos nada y les metimos 5. Ellos creo q no entraron en europa por los pelos. Estaba en sanma con amiguetes del glorioso y la verdad que no me gustó la sarna con la les masacramos aquel día. Lo dicho, que se salven! Aupa glorioso!


Creo que mezclas cosas.

Cuando les metimos 5 fue en la jornada 37 de la 98-99, en la que el Athletic quedó 8º a un punto de Europa, y el Alavés 16º librando la promoción el la j38 a costa del Extremadura.

En la temporada siguiente, 99-00, en la última jornada, el Athletic gasnó 2-1 al Alavés y le dejós in opciones de Champions. A la larga seguramente les vino bien, puesto que jugaron UEFA y llegaron a la final.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso