Jornada 34 Liga
21.00 Girona-Mallorca.
Respuestas al tema
Mostrando (376 - 390) de 408 respuestas
el 3 de mayo a las 23:55
Espanyol 0-2 Real Madrid | #LALIGAEASPORTS
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
el 4 de mayo a las 19:59
AUPA ATHLETIC!!!
el 4 de mayo a las 19:59
AUPA ATHLETIC!!!
el 4 de mayo a las 20:00
No parece el rival más apropiado para coger aire pero el Sevilla debe apelar a su espíritu, historia y cualquier otro aspecto emocional para ofrecer su mejor cara esta noche ante un rival que, por fútbol, es claramente superior. Pero esto es fútbol y en un partido influyen miles de factores. A eso se agarra el conjunto hispalense en una noche, como decimos, con tintes dramáticos
AUPA ATHLETIC!!!
el 4 de mayo a las 20:00
AUPA ATHLETIC!!!
el 4 de mayo a las 20:01
AUPA ATHLETIC!!!
el 4 de mayo a las 20:23
AUPA ATHLETIC!!!
el 4 de mayo a las 20:53
"Ahora hay que hacer un buen partido y seguir el plan que hemos diseñado. Espero que los futbolistas estén acertados. Vamos a tener el apoyo de todo el estadio. Estamos en una situación delicada y ahora hay que juntarnos y hacer un gran partido para ganar al campeón de Copa"
"Están motivados, si no lo están con este ambiente...ellos tienen que salir y jugar al fútbol. Canalizar esa energía positiva. Tienen que soltarse y atreverse. Es jugar un partido, lo que han hecho toda su vida. Hay que ganar. Es un momento vital en la temporada para poder sumar puntos. Si nos vemos fuera de descenso el equipo va a coger un empujón muy fuerte"
AUPA ATHLETIC!!!
el 4 de mayo a las 20:55
"Estar con ellos, hay que estar más unidos que nunca. Es la mejor afición del mundo y tienen que llevarnos hasta la victoria"
"El miedo te paraliza. Tienen que disfrutar de esta afición y tienen que estar corriendo una semana. Tienen que correr hasta un rato después de que haya terminado el partido"
"Siempre estoy con ellos. Que lo den todo en el campo. Hay que morir hoy aquí. Hemos tenido retos importantes de títulos pero salvar al Sevilla es algo muy grande y tienen hoy la oportunidad de hacerlo"
"Tienen el privilegio de defender al Sevilla y tienen que salir hoy a por todas"
AUPA ATHLETIC!!!
el 4 de mayo a las 20:59
Editada el 4 de mayo a las 21:01
Cita de dark1971:Tengo la sensación de que hoy el Sevilla pasa por encima a la Real.
Jesús Navas, en DAZN:
"Estar con ellos, hay que estar más unidos que nunca. Es la mejor afición del mundo y tienen que llevarnos hasta la victoria"
"El miedo te paraliza. Tienen que disfrutar de esta afición y tienen que estar corriendo una semana. Tienen que correr hasta un rato después de que haya terminado el partido"
"Siempre estoy con ellos. Que lo den todo en el campo. Hay que morir hoy aquí. Hemos tenido retos importantes de títulos pero salvar al Sevilla es algo muy grande y tienen hoy la oportunidad de hacerlo"
"Tienen el privilegio de defender al Sevilla y tienen que salir hoy a por todas"
Como siempre, me equivocaré.
Vaya ambientazo, por cierto.
el 4 de mayo a las 21:02
el 4 de mayo a las 21:09
La real no se juega nada y el sevilla, todo.
Le ofrecen los 6 puntos de la temporada que viene (por ejemplo) y cualquier equipo aceptaría algo así. Porque la temporada que viene si que te van a hacer falta.
“Yo vi volar a Ismaelón”
el 4 de mayo a las 21:18
m hemos podido perder un título o una clasificación para europa contra este equipo de troncos como el Chaleta Chad ese… madre de dios
“Yo vi volar a Ismaelón”
el 4 de mayo a las 21:23
Cita de txitxarra:Que gane el Sevilla por la pasta de la Clasificación.
A nosotros que nos conviene?
El Sevilla se puede salvar gracias a los Finalistas de Copa porque son malos de narices.
el 4 de mayo a las 21:25
Cita de puntoemboca:
Cada vez que veo a esta real sigo sin creer cl
m hemos podido perder un título o una clasificación para europa contra este equipo de troncos como el Chaleta Chad ese… madre de dios
Eso mismo piensa Simeone…