Jornada 34 Liga

Registro: 20/04/2025

Publicado el viernes a las 20:14
Leído: 14.870

21.00 Girona-Mallorca.

Respuestas al tema

Mostrando (406 - 408) de 408 respuestas

Respuesta #406
ayer a las 23:06
Mikel Oyarzabal:

"Un mal partido. No hemos estado acertados, no estuvimos bien con balón. Defensivamente no nos han generado en exceso pero han tenido más oportunidades que nosotros".

"Todo el mundo quiere ganar. Somos competidores y defendemos este escudo. Vamos a salir a ganar más allá de la posición en la que estemos. Queremos acabar el año de la mejor manera posible".

"Ahora mismo si no me equivoco están a diez puntos. Faltan 12, está claro que si ganas les quitas tres pero hay mucho camino. Más allá del puesto, queremos acabar con buenas sensaciones para que el año que viene al empezar tengamos ese ´feedback´ de este año".

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #407
ayer a las 23:06
Habla Alexis Sánchez

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #408
hace 57 minutos
Alexis Sánchez:

"Creo que me ha tocado jugar siempre finales e instancias así en mi vida. Me sirve porque quiero ganar siempre. El apoyo de la gente fue increíble. Mis compañeros se entregan día a día. Yo me lo tomo con más tranquilidad porque creo que esa tranquilidad nos ayudará a ganar el próximo partido".

"Salí del fuera de juego y encontré el espacio. Le pegué con el corazón".

"Me comí un codazo por ser un poco más pequeño. Estoy un poco mareado".

"Creo que tenemos un grupo fuerte. Hay que estar unidos como familia. Cada uno tiene que dar lo mejor de sí mismo".

AUPA ATHLETIC!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso