Bilbao Athletic - Ourense
https://x.com/i/status/2050923328790032816
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 88) de 88 respuestas
el 3 de mayo a las 20:51
Editada el 3 de mayo a las 21:15
Cita de Arapahoe:
A ver si va a descender el Bilbao Ath
No me jodas. Menuda segunda vuelta.
Con el resultado de hoy, no sé si hay algún empate a puntos que haga que baje. Si no lo hay, está matemáticamente salvado.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
el 3 de mayo a las 21:04
el 3 de mayo a las 21:13
Cita de Danny_Mellow:Cita de garinbiño:
Beñat y Selton ,las joyas de la corona
Hay muchos más pero la calidad de estos dos es otro nivel
También tienen el representante con mas solera, que no sé yo hasta que punto afecta a su buena prensa.
No lo sé,yo hablo de lo que veo,luego está claro que los representantes hacen su trabajo.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 3 de mayo a las 21:46
Cita de Guti Lehoi:Cita de Arapahoe:
A ver si va a descender el Bilbao Ath
No me jodas. Menuda segunda vuelta.
Con el resultado de hoy, no sé si hay algún empate a puntos que haga que baje. Si no lo hay, está matemáticamente salvado.
Algún empate? Sin mirar su hay enfrentamientos directos, el BA saca 7 puntos al Talavera con 9 por jugarse
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 3 de mayo a las 21:47
Cita de Peio_70:Cita:
Algún empate? Sin mirar su hay enfrentamientos directos, el BA saca 7 puntos al Talavera con 9 por jugarse
El CF Talavera juega contra el Ourense CF y el Cacereño.
el 3 de mayo a las 21:52
Editada el 3 de mayo a las 21:52
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Ok. Ya he dicho que no he mirado... en principio el Cacereño importa menos, solo con tener que jugar contra el Ourense ya hace que al menos uno de los dos pueda como mucho empatarnos.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 3 de mayo a las 22:01
Editada el 3 de mayo a las 22:08
Cita de Peio_70:Cita:
Ok. Ya he dicho que no he mirado... en principio el Cacereño importa menos, solo con tener que jugar contra el Ourense ya hace que al menos uno de los dos pueda como mucho empatarnos.
Si en ese partido gana 1, uno nos podría pasar y el otro no. Con en el empate se podría dar el caso de triple empate si ganan los otros 2 partidos. O cuádruple si el CD Guadalajara gana los 3 partidos que le quedan. O incluso quíntuple si el Real Avilés Industrial solamente saca 3 puntos en los 3 partidos que le quedan.
Todo esto en el caso de que el Bilbao Athletic pierda los 3 partidos que le quedan.
Vamos, que de haber algún caso en el Bilbao Athletic baje, es muy improbable.
el 4 de mayo a las 06:47
Cita de atxuri75:Cita:
Pues Eder García está siendo el mejor...
Puedo comprarte que dentro de todo lo malo que han traído del san Sebastián puede ser lo único que valga algo la pena. Ain así, no va a llegar a primera ni de coña. A mí lo de los fichajes del san Sebastián que no valen para nada me pone pero de muy mala ostia. Ver a los chavales de lezama con muchísimo más talento y del Athletic me pone siempre
Todo lo que han traído? Cuántos en los últimos 5 años? 15? 10?
el 4 de mayo a las 06:48
Cita de gorka2:Cita de tarko:
Selton es un jugadorazo. Con lo mal ke están este año Galarreta y Jaure también merece más minutos. No puede ser ke el puto Atletico apueste más por el filial ke nosotros
El Atletico está dando minutos a los canteranos en partidos sin importancia para ellos. Nosotros nos estamos jugando mucho
Es que poner de ejemplo al Atlético para la cantera ya era lo que faltaba para criticar Lezama
el 4 de mayo a las 08:07
siguiente partido contra rival directo (5°) que si lo ganabas te ponías a 3 con gol average a tu favor. Y Pontevedra aún tenía que ir a Tenerife. Que no se juega nada cierto es, como tampoco se jugaba nada ayer y ganó fácil al Barakaldo. Sin más, muchas oportunidades perdidas.
el 4 de mayo a las 09:19
Cita de yakubu:Cita:
El Atletico está dando minutos a los canteranos en partidos sin importancia para ellos. Nosotros nos estamos jugando mucho
Es que poner de ejemplo al Atlético para la cantera ya era lo que faltaba para criticar Lezama
Hace 4 dias el ejemplo era el Madrid porque había realizado lo mismo que está haciendo el Atlético
Una pérdida de tiempo lo de estos foreros
el 4 de mayo a las 10:14
Cita de el latigo:
Jokin no debe seguir el año que viene, es obvio es un mal entrenador y un pesimo formador.
+1 no puede seguir ni un minuto más. Llopis al BA.
el 4 de mayo a las 10:38
Cita de Athletic CBZ:Cita de el latigo:
Jokin no debe seguir el año que viene, es obvio es un mal entrenador y un pesimo formador.
+1 no puede seguir ni un minuto más. Llopis al BA.
Una pregunta;
En que se diferencian estos dos entrenadores?
Gracias