Bilbao Athletic - Ourense
https://x.com/i/status/2050923328790032816
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 75 respuestas
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de arrio:
A mi Shelton me parece muy flojito, no está preparado para primera división.
Eso que leo por ahí de que Galarreta está mal…. Es el cerebro del equipo cuando no está no hay ideas de juego…. Se vio una vez más ayer..
Su salida al campo hace q juguemos con más criterio. Los compañeros le buscan. Jaure es el q ha acabado flojito y para mi a Rego le falta sangre ….
necesitamos un centrocampista
Estoy muy de acuerdo sobre Galarreta
hace 1 hora y 14 minutos
Editada hace 1 hora y 8 minutos
Cita de alai84:
Tiene que haber bastantes salidas para el año que viene, supongo que Bujan,Irurita,Lete,Ibón Sánchez,Ibai Sanz,Duñabeitia,Barandalla,Johaneko,Santos,unos cedidos y otros libres . La base el año que viene tiene que ser los Selton,Beñat,Gift,Conde, Monreal,Korkut,Hierro más los que suban del Basconia y algún cedido como Vizcay y haber que pasa con Manex.No descarto que suba IlYas directamente al filial y algún otro del Juvenil.
Base 2006-2007 con algún 2005 como Monreal, Conde y/o Albóniga-Menor y algún 2008 como Oyono, Ezpeleta y/o Quintero.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Arista:
En cuanto se han ido Selton y Beñat del campo, y hemos recurrido a quitarnos el balón de encima (un mal endémico en Lezama) ha venido el empate
Efectivamente, el equipo se ha caído.
Cuando ha entrado huestamendia y se ha juntado con selton, adrian, beñat y sola han dominado el partido con suficiencia.
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
hace 55 minutos
Editada hace 53 minutos
Cita de barruti:Cita de arrio:
A mi Shelton me parece muy flojito, no está preparado para primera división.
Eso que leo por ahí de que Galarreta está mal…. Es el cerebro del equipo cuando no está no hay ideas de juego…. Se vio una vez más ayer..
Su salida al campo hace q juguemos con más criterio. Los compañeros le buscan. Jaure es el q ha acabado flojito y para mi a Rego le falta sangre ….
necesitamos un centrocampista
Yo tambièn.
Si Galarreta por edad y sus graves lesiones aun dosificandolo no va a poder jugar más de 60 minutos, a veces no llega, se ve obligado a hacer faltas y creo que vamos a tener un problema.
Todos son importantes, sea Simon, Nico, Sancet pero hay que buscar un sustituto a Galarreta.
Creo que no se valora suficiente su incidencia en el equipo y hablamos de un jugador con síntomas de ir apagándose.
Si hanlaramos de jugadores diferenciales no se le nombraria pero es más importante de lo que creemos.
Y ha sido más importante de lo que creemos en los últimos éxitos del Athletic.
hace 53 minutos
Cita de Cachorro:Cita de haskov:
¿Oyono esta lesionado o que pasa con ese chaval?
Ha jugado hoy en el Basconia y ha metido 1 gol.
Jajajajaja.
No sé si estaba preparado para atizar a alguien pero le has anulado.
hace 50 minutos
Cita de barruti:Cita:
Valverde tiene un concepto tactico muy defensivo por naturaleza. Arriesgar en la distribución? Le pasó con Beñat, hasta que se enteró que era medio centro, no se atrevió con Canales y otra vez Selton.
Si,nosotros sabremos más
No es cuestión de saber más.
Es reconocer que no son infalibles.
Lo de Beñat de mediapunta fue una cafrada de las suyas, hasta que meses después descubrió que era un estupendo medio centro.
hace 44 minutos
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
hace 38 minutos
Hay muchos más pero la calidad de estos dos es otro nivel
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 31 minutos
Cita de garinbiño:
Beñat y Selton ,las joyas de la corona
También tienen el representante con mas solera, que no sé yo hasta que punto afecta a su buena prensa.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
hace 28 minutos
Cita de Danny_Mellow:Cita de garinbiño:
Beñat y Selton ,las joyas de la corona
También tienen el representante con mas solera, que no sé yo hasta que punto afecta a su buena prensa.
Mucho, los representantes les interesa firmar contratos, les da igual el resto
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!
hace 18 minutos
Cita de aliena:Cita:
Si,nosotros sabremos más
No es cuestión de saber más.
Es reconocer que no son infalibles.
Lo de Beñat de mediapunta fue una cafrada de las suyas, hasta que meses después descubrió que era un estupendo medio centro.
Estupendo cuando estuvo para sostener el medio campo.
hace 14 minutos
Cita de Bala_Roja:Cita de TonyMontana:
Interesante que a Selton se le este poniendo "en su sitio", sin experimentos en la banda ni en mediapunta.
Necesitamos calidad en el centro, solo le falta mas intensidad.
Confío.
Valverde tiene un concepto tactico muy defensivo por naturaleza. Arriesgar en la distribución? Le pasó con Beñat, hasta que se enteró que era medio centro, no se atrevió con Canales y otra vez Selton.
El equipo que más arriba roba, defensivo total
.El del Racing qué es, muy defensivo también?
hace 13 minutos
Cita de Bala_Roja:Cita:
Para mí, Vitinha no pesa ni 65 kgs, no es precisamente un pitbull defendiendo y es el mejor mc del mundo, o de los mejores.
Hay ke apostar más por los chavales
Conceptos siglo xx. La presión es conjunta. Eso de te er un rico que corra por todos es arcaico.
Siglo 20 dice
hace 10 minutos
Cita de Danny_Mellow:
Yo no sé quien tiene mas potencial o quien va a llegar a Primera pero lo cierto es que cuando mejor y mas fiable ha sido el Bilbao Athletic de Arambarri ha sido cuando ha juntado a Lete, Eder e Ibon Sanchez en el centro. Desde que Ibon y Lete empezaron a perderse partidos, el equipo ha empezado ha ser incapaz de ganar.
Ibon es un jugadorazo sin representantes en este foro. No me extrañaría que salga cedido a un segunda.
hace 4 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Yo tambièn.
Si Galarreta por edad y sus graves lesiones aun dosificandolo no va a poder jugar más de 60 minutos, a veces no llega, se ve obligado a hacer faltas y creo que vamos a tener un problema.
Todos son importantes, sea Simon, Nico, Sancet pero hay que buscar un sustituto a Galarreta.
Creo que no se valora suficiente su incidencia en el equipo y hablamos de un jugador con síntomas de ir apagándose.
Si hanlaramos de jugadores diferenciales no se le nombraria pero es más importante de lo que creemos.
Y ha sido más importante de lo que creemos en los últimos éxitos del Athletic.
Y mas cuando se lo quitas a coste o,a tu rival en la final
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic