Bilbao Athletic - Ourense

Registro: 25/03/2012

Publicado hace 2 horas y 5 minutos
Leído: 7.064
Juegan de titulares futuribles como Mikel Santos, Selton, Gift, Beñat García y Adrián Pérez.

https://x.com/i/status/2050923328790032816

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 58 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de tauro:
Me gusta Beñat..

Hombre, y a mí Nargot Robbie

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #32
hace 1 hora y 1 minuto
Más allá de resultados,yo creo que el problema del BA estriba simplemente en que no hay muy buenos mimbres. Beñat y Selton son, para mí, los únicos con un posible largo recorrido en el primer equipo. Y recordemos que, por distintas circunstancias, ambos han jugado muy poco en el filial esta temporada.

Calidad tienen los dos; simplemente tienen que madurar físicamente y mejorar en capacidad de sacrificio.

Otro futurible es Gift. Su caso es exactamente el contrario al de los dos anteriores: ya está hecho físicamente pero tiene que pulir el desborde y el disparo.

Del resto de la plantilla, no veo mucho más de donde rascar.

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #33
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de GORATHLETIK:
Cita de atxuri75:
Q diferencia ver jugar a jugadores con proyección y de casa como beñat García, Adrián , peio haustamendia, seltonn con ver jugadores traídos del san Sebastián que no van a llegar nunca a nada y cierran el pase a ldo chavales de lezama. Espero que pare ya esa deriva de traer jugadores que no le valen al san Sebastián para cerrar el paso a los chavales de lezama.

Pues Eder García está siendo el mejor...

Puedo comprarte que dentro de todo lo malo que han traído del san Sebastián puede ser lo único que valga algo la pena. Ain así, no va a llegar a primera ni de coña. A mí lo de los fichajes del san Sebastián que no valen para nada me pone pero de muy mala ostia. Ver a los chavales de lezama con muchísimo más talento y del Athletic me pone siempre
Respuesta #34
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Petrus:
Cita de tauro:
Me gusta Beñat..

Hombre, y a mí Nargot Robbie
l

No coincido

ATHLETIC !!!!

Respuesta #35
hace 59 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de tarko:
Selton es un jugadorazo. Con lo mal ke están este año Galarreta y Jaure también merece más minutos. No puede ser ke el puto Atletico apueste más por el filial ke nosotros
Para Jugar de MC en Primera tienes que defender mucho...
Y a Selton ya vimos que le tiran con un soplido.

Para mí, Vitinha no pesa ni 65 kgs, no es precisamente un pitbull defendiendo y es el mejor mc del mundo, o de los mejores.
Hay ke apostar más por los chavales
Respuesta #36
hace 56 minutos
Cita de tarko:
Selton es un jugadorazo. Con lo mal ke están este año Galarreta y Jaure también merece más minutos. No puede ser ke el puto Atletico apueste más por el filial ke nosotros

El Atletico está dando minutos a los canteranos en partidos sin importancia para ellos. Nosotros nos estamos jugando mucho

Respuesta #37
hace 54 minutos
Lo que es preocupante es que no se ven laterales con recorrido para el primer equipo… y nos hacen mucha falta.
Respuesta #38
hace 51 minutos
Cita de GORATHLETIK:
Cita de atxuri75:
Q diferencia ver jugar a jugadores con proyección y de casa como beñat García, Adrián , peio haustamendia, seltonn con ver jugadores traídos del san Sebastián que no van a llegar nunca a nada y cierran el pase a ldo chavales de lezama. Espero que pare ya esa deriva de traer jugadores que no le valen al san Sebastián para cerrar el paso a los chavales de lezama.

Pues Eder García está siendo el mejor...

No entiendo que este txabal no haya jugado más minutos en el primer equipo
Respuesta #39
hace 50 minutos
Cita de Arista:
Lo que es preocupante es que no se ven laterales con recorrido para el primer equipo… y nos hacen mucha falta.
Laterales Izquierdos.
De Derechos andamos sobrados, a pesar de su mala Temporada.
Respuesta #40
hace 49 minutos
El árbitro es de “gatillo fácil”, saca las tarjetas como un prestigitador las cartas, com una facilidad…
Respuesta #41
hace 48 minutos
Cita de PiLT:
Cita:
Pues como todos los del Bilbao Athletic.
Se están formando.

No te lies, una cosa es formarse y fallar otra lo de gift, bicicletas y fuegos artificiales, efectista si, efectividad cero y la toma de decisiones no da una.

Que ya veras, luego metera un bakalao, pero...

Entrenador. A Gift le fallan cosas que se entrenan, conceptos. Tiene calidad y velocidad.
Respuesta #42
hace 47 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Arista:
Laterales Izquierdos.
De Derechos andamos sobrados, a pesar de su mala Temporada.

De laterales derechos, en número andamos sobrados, pero en calidad… desde que se “jubiló” Demar…
Respuesta #43
hace 45 minutos
Cita de TonyMontana:
Interesante que a Selton se le este poniendo "en su sitio", sin experimentos en la banda ni en mediapunta.

Necesitamos calidad en el centro, solo le falta mas intensidad.
Confío.

Valverde tiene un concepto tactico muy defensivo por naturaleza. Arriesgar en la distribución? Le pasó con Beñat, hasta que se enteró que era medio centro, no se atrevió con Canales y otra vez Selton.
Respuesta #44
hace 44 minutos
Cita de tarko:
Cita:
Para Jugar de MC en Primera tienes que defender mucho...
Y a Selton ya vimos que le tiran con un soplido.

Para mí, Vitinha no pesa ni 65 kgs, no es precisamente un pitbull defendiendo y es el mejor mc del mundo, o de los mejores.
Hay ke apostar más por los chavales

Conceptos siglo xx. La presión es conjunta. Eso de te er un rico que corra por todos es arcaico.
Respuesta #45
hace 43 minutos
¿Oyono esta lesionado o que pasa con ese chaval?

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso