Bilbao Athletic - Ourense

Registro: 25/03/2012

Publicado hace 1 hora y 47 minutos
Leído: 6.086
Juegan de titulares futuribles como Mikel Santos, Selton, Gift, Beñat García y Adrián Pérez.

https://x.com/i/status/2050923328790032816

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 56 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 14 minutos
La dupla Beñat-Selton en el centro del campo es de muchísima calidad. Selton tiene que buscar que su juego gane en efectividad sacrificando a veces vistosidad, buscar que su juego haga verdadero daño, porque tiene una visión de juego descomunal y hace fácil lo difícil, con pases que rompen la defensa rival. Beñat es otro jugón con mucha visión de juego impresionante, y muy buen pie. Muy buenos proyectos para el Athletic.
Respuesta #17
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de menorquino 1:
que pasa con este equipo, para abajo y sin frenos y cuidado con la salvacion.... este entrenador cree que esta haciendo cosas incoherentes con las alineacions... que pasa con Ibo sanchez,, desde que no juega el equipo no funciona... y ademas perdiendo con equipos de la zona baja....

otro que supongo que dejara el club, el entrenador,, porque creo que hay buenos jugadores pero me da que no sabe manejar bien la plantilla,,, esperemos al menos no perder,, porque a ver SELTON, lo he visto y me parece que este chico o espavila en intensidad sobre todo o no llegara, ademas es un lastre ahora mismo por el equipo

arambarri kanpora¡¡¡

A ver si te vas a llevar una sorpresa.

Llopis BA y el en el Club, le buscan un puesto de enlace jugadores-Terzic.

Veremos al final de temporada.
Respuesta #18
hace 1 hora
Goooool de Beñat!

Hil da jainkoa!!

Respuesta #19
hace 58 minutos
Ese Beñat!! Y además de calidad con balón, tiene altura y va bien por arriba. Este chaval tiene condiciones!! Bonito gol
Respuesta #20
hace 58 minutos
Cita de tarko:
Adri Perez me parece un jugadorazo y se merece minutos en el primer ekipo.
Con un lateral largo por fuera como Areso nos daría mucho futbol.
A Gift en vez de ir a mejor cada vez le veo peor, mala toma de decisiones.

Buen apunte.
Adrián por la derecha siempre sale hacia el centro, y Areso rompiendo por la banda.
Adrián tiene calidad suficiente para hacer buena pareja con Areso.
Tiene pase, regate y disparo.
Es un cachorro que me gusta mucho.
Respuesta #21
hace 55 minutos

Pero ¿qué tarjeta es esa?
Respuesta #22
hace 54 minutos
Interesante que a Selton se le este poniendo "en su sitio", sin experimentos en la banda ni en mediapunta.

Necesitamos calidad en el centro, solo le falta mas intensidad.
Confío.
Respuesta #23
hace 50 minutos
Me gusta Beñat..

ATHLETIC !!!!

Respuesta #24
hace 49 minutos
Q diferencia ver jugar a jugadores con proyección y de casa como beñat García, Adrián , peio haustamendia, seltonn con ver jugadores traídos del san Sebastián que no van a llegar nunca a nada y cierran el pase a ldo chavales de lezama. Espero que pare ya esa deriva de traer jugadores que no le valen al san Sebastián para cerrar el paso a los chavales de lezama.
Respuesta #25
hace 49 minutos
Exhibición de Selton distribuyendo juego. Partidazo del chaval
Respuesta #26
hace 49 minutos
Selton es un jugadorazo. Con lo mal ke están este año Galarreta y Jaure también merece más minutos. No puede ser ke el puto Atletico apueste más por el filial ke nosotros
Respuesta #27
hace 49 minutos
Mucha calidad los que están ahora en el campo.
Respuesta #28
hace 48 minutos
Lo dan en algun sitio?

Aupa Athletic!!!

Respuesta #29
hace 48 minutos
Cita de tarko:
Selton es un jugadorazo. Con lo mal ke están este año Galarreta y Jaure también merece más minutos. No puede ser ke el puto Atletico apueste más por el filial ke nosotros
Para Jugar de MC en Primera tienes que defender mucho...
Y a Selton ya vimos que le tiran con un soplido.
Respuesta #30
hace 48 minutos
Cita de atxuri75:
Q diferencia ver jugar a jugadores con proyección y de casa como beñat García, Adrián , peio haustamendia, seltonn con ver jugadores traídos del san Sebastián que no van a llegar nunca a nada y cierran el pase a ldo chavales de lezama. Espero que pare ya esa deriva de traer jugadores que no le valen al san Sebastián para cerrar el paso a los chavales de lezama.

Pues Eder García está siendo el mejor...

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso