Bilbao Athletic - Ourense

Registro: 25/03/2012

Publicado hace 2 horas y 39 minutos
Leído: 8.433
Juegan de titulares futuribles como Mikel Santos, Selton, Gift, Beñat García y Adrián Pérez.

https://x.com/i/status/2050923328790032816

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 63 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de haskov:
¿Oyono esta lesionado o que pasa con ese chaval?

Ha jugado hoy en el Basconia y ha metido 1 gol.
Respuesta #47
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de gorka2:
Cita de tarko:
Selton es un jugadorazo. Con lo mal ke están este año Galarreta y Jaure también merece más minutos. No puede ser ke el puto Atletico apueste más por el filial ke nosotros

El Atletico está dando minutos a los canteranos en partidos sin importancia para ellos. Nosotros nos estamos jugando mucho

Además, el Atlético no está dando minutos a los canteranos. Está reservando a los jugadores de la primera plantilla, que no es lo mismo...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #48
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Arista:
Cita:
Laterales Izquierdos.
De Derechos andamos sobrados, a pesar de su mala Temporada.

De laterales derechos, en número andamos sobrados, pero en calidad… desde que se “jubiló” Demar…
Areso está mal pero es muy bueno.
Respuesta #49
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Bidaurreta:
Más allá de resultados,yo creo que el problema del BA estriba simplemente en que no hay muy buenos mimbres. Beñat y Selton son, para mí, los únicos con un posible largo recorrido en el primer equipo. Y recordemos que, por distintas circunstancias, ambos han jugado muy poco en el filial esta temporada.

Calidad tienen los dos; simplemente tienen que madurar físicamente y mejorar en capacidad de sacrificio.

Otro futurible es Gift. Su caso es exactamente el contrario al de los dos anteriores: ya está hecho físicamente pero tiene que pulir el desborde y el disparo.

Del resto de la plantilla, no veo mucho más de donde rascar.

Yo también incluiría a Adrian Perez.
Respuesta #50
hace 1 hora y 9 minutos

Empate

Fantástico
Respuesta #51
hace 1 hora y 6 minutos
En cuanto se han ido Selton y Beñat del campo, y hemos recurrido a quitarnos el balón de encima (un mal endémico en Lezama) ha venido el empate
Respuesta #52
hace 1 hora y 5 minutos

¡Qué falta de tensión! ¡Qué mala imagen!
Respuesta #53
hace 1 hora y 3 minutos
A mi Shelton me parece muy flojito, no está preparado para primera división.
Eso que leo por ahí de que Galarreta está mal…. Es el cerebro del equipo cuando no está no hay ideas de juego…. Se vio una vez más ayer..
Su salida al campo hace q juguemos con más criterio. Los compañeros le buscan. Jaure es el q ha acabado flojito y para mi a Rego le falta sangre ….
necesitamos un centrocampista
Respuesta #54
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Athleticnast:
Cita de Bidaurreta:
Más allá de resultados,yo creo que el problema del BA estriba simplemente en que no hay muy buenos mimbres. Beñat y Selton son, para mí, los únicos con un posible largo recorrido en el primer equipo. Y recordemos que, por distintas circunstancias, ambos han jugado muy poco en el filial esta temporada.

Calidad tienen los dos; simplemente tienen que madurar físicamente y mejorar en capacidad de sacrificio.

Otro futurible es Gift. Su caso es exactamente el contrario al de los dos anteriores: ya está hecho físicamente pero tiene que pulir el desborde y el disparo.

Del resto de la plantilla, no veo mucho más de donde rascar.

Yo también incluiría a Adrian Perez.

+1 y a Santos.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #55
hace 59 minutos

No Beñat, no party
Respuesta #56
hace 55 minutos
Con que poquito se destaca a algunos.
Luego llegará del que menos se habla.
Veremos el año que viene.
Respuesta #57
hace 49 minutos
Editada hace 49 minutos
Cita de telmos:
Con que poquito se destaca a algunos.
Luego llegará del que menos se habla.
Veremos el año que viene.

No he podido ver el partido pero espero que el año que viene haya un nuevo entrenador. Lo más importante es que lleguen jugadores y en ese sentido estoy tranquilo con la materia prima que hay. Pero este equipo está para mucho más que ir el 13 en primera federación.

Tampoco me gusta el juego que ha hecho el equipo ni me ha parecido adecuada la gestión de la plantilla, para mí en demasiadas alineaciones ha habido excesivos jugadores que no tienen proyección de primer equipo. Entiendo la dureza de la categoría pero para mí, el filial está para nutrir de jugadores al primer equipo y creo que Aranbarri no ha sabido llevar ese equilibrio entre ser competitivos y formar a nuestros futuros talentos de la forma más adecuada.
Respuesta #58
hace 39 minutos
Tiene que haber bastantes salidas para el año que viene, supongo que Bujan,Irurita,Lete,Ibón Sánchez,Ibai Sanz,Duñabeitia,Barandalla,Johaneko,Santos,unos cedidos y otros libres . La base el año que viene tiene que ser los Selton,Beñat,Gift,Conde, Monreal,Korkut,Hierro más los que suban del Basconia y algún cedido como Vizcay y haber que pasa con Manex.No descarto que suba IlYas directamente al filial y algún otro del Juvenil.
Respuesta #59
hace 28 minutos
Cita de Bala_Roja:
Cita de TonyMontana:
Interesante que a Selton se le este poniendo "en su sitio", sin experimentos en la banda ni en mediapunta.

Necesitamos calidad en el centro, solo le falta mas intensidad.
Confío.

Valverde tiene un concepto tactico muy defensivo por naturaleza. Arriesgar en la distribución? Le pasó con Beñat, hasta que se enteró que era medio centro, no se atrevió con Canales y otra vez Selton.

Si,nosotros sabremos más
Respuesta #60
hace 24 minutos
Cita de Arapahoe:

¡Qué falta de tensión! ¡Qué mala imagen!

Si ahora no tienen tensión arreglado estamos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso