Athletic-Real Madrid Copa de Campeones juv

Registro: 03/10/2005

Publicado el 5 de mayo a las 22:01
Editado 1 veces - Última vez el 5 de mayo a las 22:02
Leído: 4.078

Pues ahi queda, para entrar en la Final Four, la vuelta:

https://www.athletic-club.eus/noticias/2026/05/05/entradas-para-el-athletic-club-real-madrid-de-la-copa-de-campeones-juvenil/

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 23 respuestas

Respuesta #1
el 5 de mayo a las 22:05
A ver si damos mas guerra que la temporada pasada.

Que fue vergonzoso
Respuesta #2
el 5 de mayo a las 23:44
Cita de txitxarra:

Que fue vergonzoso

Imagino que te refieres a cuando al Madrid bajó solo para esa eliminatoria a Fortea, Yañez, Thiago Pitarch y Aguado, entre otros, que habían estado todo el año jugando con el Castilla e incluso debutado con el primer equipo y evidentemente nos ganaron (pese a que conseguimos empatar en Valdebebas).

A mí también me pareció vergonzoso la verdad, de hecho no debería ni estar permitido y se debería exigir un mínimo de X minutos jugados durante la temporada para poder jugar la Copa.
Respuesta #3
el 5 de mayo a las 23:50
Este año van a bajar a Mbappe, Santillana y Goyo Benito.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #4
el 5 de mayo a las 23:57
Un poco pronto, no?
Es cosa del Athletic?

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #5
el miércoles a las 01:05
Cita de Guti Lehoi:
Un poco pronto, no?
Es cosa del Athletic?

Creo que ese día el Athletic juega en Cornellá a las 19:00.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #6
el miércoles a las 08:14
Cita de Petrus:
Cita de Guti Lehoi:
Un poco pronto, no?
Es cosa del Athletic?

Creo que ese día el Athletic juega en Cornellá a las 19:00.

Ahh joder...
Vaya mierda de horario!

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #7
el miércoles a las 09:28
Alguna idea de qué jugadores entrarán en convocatoria??

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #8
el miércoles a las 09:51
Editada el miércoles a las 09:52
Cita de thekid:
Cita de txitxarra:

Que fue vergonzoso

Imagino que te refieres a cuando al Madrid bajó solo para esa eliminatoria a Fortea, Yañez, Thiago Pitarch y Aguado, entre otros, que habían estado todo el año jugando con el Castilla e incluso debutado con el primer equipo y evidentemente nos ganaron (pese a que conseguimos empatar en Valdebebas).

A mí también me pareció vergonzoso la verdad, de hecho no debería ni estar permitido y se debería exigir un mínimo de X minutos jugados durante la temporada para poder jugar la Copa.

Me refiero a la propuesta del Athletic, tanto en Valdebebas y no te digo ya lo que vimos en Lezama

A eso, a ver los partidos y su propuesta, me refiero, , por lezama han pasado muy buenos equipos eh y te pueden sobar el morro pero la propuesta no puede ser la de aquella eliminatoria.

Respuesta #9
el miércoles a las 10:17
Cita de Javert:
Este año van a bajar a Mbappe, Santillana y Goyo Benito.

Y si no pueden te meten al árbitro que pitó el Castilla - Bilbao Athletic de esta temporada y partido arreglao.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #10
el miércoles a las 11:49
Cita de txitxarra:
Cita:

Me refiero a la propuesta del Athletic, tanto en Valdebebas y no te digo ya lo que vimos en Lezama

A eso, a ver los partidos y su propuesta, me refiero, , por lezama han pasado muy buenos equipos eh y te pueden sobar el morro pero la propuesta no puede ser la de aquella eliminatoria.

El entrenador sigue siendo el mismo, Adrián Esteve (este es de los buenos, de los que viene con trayectoría previa )

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #11
el miércoles a las 12:10
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

El entrenador sigue siendo el mismo, Adrián Esteve (este es de los buenos, de los que viene con trayectoría previa )

Le hubiera cesado según pitaba el arbitro el final del partido.
Respuesta #12
el miércoles a las 12:26
Cita de txitxarra:
Cita:

Estoy de acuerdo contigo en que la eliminatoria no se compitió en ningún momento. Creo que se pecó de conservadurismo porque el entrenador sabía que el Athletic era inferior al Madrid. Y creo que lo era porque efectivamente el Madrid bajó a sus mejores jugadores para jugar el partido.

El entrenador buscó intentar pasar la eliminatoria a la formación, lo cuál fue un error en mi opinión.

Éste año seguramente el Madrid hará lo mismo mientras nosotros jugaremos con los katxorros con los que hemos jugado toda la temporada.

Sin embargo, espero que el planteamiento en esta ocasión sea diferente.
Respuesta #13
el miércoles a las 12:28
Editada el miércoles a las 12:30
Cita de Olorin:
Cita:

Estoy de acuerdo contigo en que la eliminatoria no se compitió en ningún momento. Creo que se pecó de conservadurismo porque el entrenador sabía que el Athletic era inferior al Madrid. Y creo que lo era porque efectivamente el Madrid bajó a sus mejores jugadores para jugar el partido.

El entrenador buscó intentar pasar la eliminatoria a la formación, lo cuál fue un error en mi opinión.

Éste año seguramente el Madrid hará lo mismo mientras nosotros jugaremos con los katxorros con los que hemos jugado toda la temporada.

Se bajo a Selton y no recuerdo si alguno más.

De todas las maneras solo pueden jugar quien tenga ficha del juvenil, creo.

Algún forero sabrá quien puede bajar de los nuestros.

Eso espero, que la propuesta sea otra, la entrada para lezama ya le he sacado
Respuesta #14
el miércoles a las 13:10
Cita de txitxarra:
Cita:

Se bajo a Selton y no recuerdo si alguno más.

De todas las maneras solo pueden jugar quien tenga ficha del juvenil, creo.

Algún forero sabrá quien puede bajar de los nuestros.

Eso espero, que la propuesta sea otra, la entrada para lezama ya le he sacado

Te diría que el único que bajó fue Selton porque venía de toda la temporada con problemas de salud. De hecho, creo recordar que ni siquiera fue titular.

Este año desconozco si puede bajar alguno. Pero salvo por tema de falta de minutos durante la temporada como fue el caso de Selton, dudo que se baje.
Respuesta #15
el miércoles a las 13:54
Cita de txitxarra:
Cita:

Este año con el pito nos los follamos

I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso