Athletic-Real Madrid Copa de Campeones juv
Registro: 03/10/2005
Registro: 03/10/2005
Publicado el 5 de mayo a las 22:01
Editado 1 veces - Última vez el 5 de mayo a las 22:02
Editado 1 veces - Última vez el 5 de mayo a las 22:02
Leído: 4.337
Pues ahi queda, para entrar en la Final Four, la vuelta:
https://www.athletic-club.eus/noticias/2026/05/05/entradas-para-el-athletic-club-real-madrid-de-la-copa-de-campeones-juvenil/
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 23) de 23 respuestas
Respuesta #16
el 6 de mayo a las 14:40
el 6 de mayo a las 14:40
Cita de Javert:
Este año van a bajar a Mbappe, Santillana y Goyo Benito.
Hombre, Goyo Benito...
Por cierto, recuerdo que tenía un pub cerca del Bernabéu y que se anunciaba en el descanso de los partidos: pub Lancaster.
Respuesta #17
el 6 de mayo a las 14:51
Editada el 6 de mayo a las 14:57
el 6 de mayo a las 14:51
Editada el 6 de mayo a las 14:57
Cita de Olorin:Cita:
Se bajo a Selton y no recuerdo si alguno más.
De todas las maneras solo pueden jugar quien tenga ficha del juvenil, creo.
Algún forero sabrá quien puede bajar de los nuestros.
Eso espero, que la propuesta sea otra, la entrada para lezama ya le he sacado
Te diría que el único que bajó fue Selton porque venía de toda la temporada con problemas de salud. De hecho, creo recordar que ni siquiera fue titular.
Este año desconozco si puede bajar alguno. Pero salvo por tema de falta de minutos durante la temporada como fue el caso de Selton, dudo que se baje.
A mí la intuición me dice que hay dos que pueden bajar, puesto que los dorsales 5 y 18 no aparecen y tiene pinta de que corresponden a jugadores que han tenido ficha pero que han estado desde el inicio más arriba.
Ahora, a ver si la intuición de algún otro forero es capaz de decirnos cuáles son esos jugadores.
Edito: lógicamente, esos jugadores, en Basconia o B. Athletic, tendrían dorsales altos.
Basconia: Unamuno, Zarandona (?), Alboniga Menor (?), Iturria, E. Hernandez, Albizu.
B. Athletic: Javi Sola, Alboniga Menor, Selton (que ya sabemos que no), Conde, Unax, Peciña, Oyono (que también sabemos que no).
Las "?" son porque son dorsales 24 y 25, me suena que en 2ª RFEF la plantilla es de 23.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #18
el 6 de mayo a las 16:46
el 6 de mayo a las 16:46
Cita de thekid:Cita de txitxarra:
A ver si damos mas guerra que la temporada pasada.
Que fue vergonzoso
Imagino que te refieres a cuando al Madrid bajó solo para esa eliminatoria a Fortea, Yañez, Thiago Pitarch y Aguado, entre otros, que habían estado todo el año jugando con el Castilla e incluso debutado con el primer equipo y evidentemente nos ganaron (pese a que conseguimos empatar en Valdebebas).
A mí también me pareció vergonzoso la verdad, de hecho no debería ni estar permitido y se debería exigir un mínimo de X minutos jugados durante la temporada para poder jugar la Copa.
No hagas caso a Txitxarra que es de Cuenca y del Madrid
Respuesta #19
el 6 de mayo a las 16:56
el 6 de mayo a las 16:56
Cita de Jávea:Cita:
Imagino que te refieres a cuando al Madrid bajó solo para esa eliminatoria a Fortea, Yañez, Thiago Pitarch y Aguado, entre otros, que habían estado todo el año jugando con el Castilla e incluso debutado con el primer equipo y evidentemente nos ganaron (pese a que conseguimos empatar en Valdebebas).
A mí también me pareció vergonzoso la verdad, de hecho no debería ni estar permitido y se debería exigir un mínimo de X minutos jugados durante la temporada para poder jugar la Copa.
No hagas caso a Txitxarra que es de Cuenca y del Madrid
Y tu quien eres?
Respuesta #20
el 8 de mayo a las 20:04
el 8 de mayo a las 20:04
Cita de Peio_70:Cita:
Te diría que el único que bajó fue Selton porque venía de toda la temporada con problemas de salud. De hecho, creo recordar que ni siquiera fue titular.
Este año desconozco si puede bajar alguno. Pero salvo por tema de falta de minutos durante la temporada como fue el caso de Selton, dudo que se baje.
A mí la intuición me dice que hay dos que pueden bajar, puesto que los dorsales 5 y 18 no aparecen y tiene pinta de que corresponden a jugadores que han tenido ficha pero que han estado desde el inicio más arriba.
Ahora, a ver si la intuición de algún otro forero es capaz de decirnos cuáles son esos jugadores.
Edito: lógicamente, esos jugadores, en Basconia o B. Athletic, tendrían dorsales altos.
Basconia: Unamuno, Zarandona (?), Alboniga Menor (?), Iturria, E. Hernandez, Albizu.
B. Athletic: Javi Sola, Alboniga Menor, Selton (que ya sabemos que no), Conde, Unax, Peciña, Oyono (que también sabemos que no).
Las "?" son porque son dorsales 24 y 25, me suena que en 2ª RFEF la plantilla es de 23.
Yo diría que solo se podrían bajar a los del Basconia que tienen ficha con el JDH, es decir:
Pagazartundua, Unamuno, Zarandona, Iturria, E. Hernandez, Ezpeleta (lesionado del hombro) y Albizu.
Respuesta #21
el 8 de mayo a las 21:14
el 8 de mayo a las 21:14
Cita de MikelAgui:Cita:
Yo diría que solo se podrían bajar a los del Basconia que tienen ficha con el JDH, es decir:
Pagazartundua, Unamuno, Zarandona, Iturria, E. Hernandez, Ezpeleta (lesionado del hombro) y Albizu.
Si tienen ficha del JDH no podrían subir al Basconia, son los que tienen dorsal más alto del 25, que tienen ficha del juvenil del Basconia.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #22
el 8 de mayo a las 21:17
el 8 de mayo a las 21:17
Cita de mrpentland:Cita:
Si tienen ficha del JDH no podrían subir al Basconia, son los que tienen dorsal más alto del 25, que tienen ficha del juvenil del Basconia.
Iturria no sé, que los otros han jugado con el juvenil la Youth League.
Respuesta #23
el 8 de mayo a las 22:48
el 8 de mayo a las 22:48
Cita de txitxarra:Cita:
Iturria no sé, que los otros han jugado con el juvenil la Youth League.
No es el mismo equipo ni la misma competición, una cosa es el Juvenil y otra el equipo Youth League.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA