Athletic-Real Madrid Copa de Campeones juv

Registro: 03/10/2005

Publicado ayer a las 22:01
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:02
Leído: 2.781

Pues ahi queda, para entrar en la Final Four, la vuelta:

https://www.athletic-club.eus/noticias/2026/05/05/entradas-para-el-athletic-club-real-madrid-de-la-copa-de-campeones-juvenil/

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 17) de 17 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Javert:
Este año van a bajar a Mbappe, Santillana y Goyo Benito.

Hombre, Goyo Benito...
Por cierto, recuerdo que tenía un pub cerca del Bernabéu y que se anunciaba en el descanso de los partidos: pub Lancaster.
Respuesta #17
hace 51 minutos
Editada hace 45 minutos
Cita de Olorin:
Cita:

Se bajo a Selton y no recuerdo si alguno más.

De todas las maneras solo pueden jugar quien tenga ficha del juvenil, creo.

Algún forero sabrá quien puede bajar de los nuestros.

Eso espero, que la propuesta sea otra, la entrada para lezama ya le he sacado

Te diría que el único que bajó fue Selton porque venía de toda la temporada con problemas de salud. De hecho, creo recordar que ni siquiera fue titular.

Este año desconozco si puede bajar alguno. Pero salvo por tema de falta de minutos durante la temporada como fue el caso de Selton, dudo que se baje.

A mí la intuición me dice que hay dos que pueden bajar, puesto que los dorsales 5 y 18 no aparecen y tiene pinta de que corresponden a jugadores que han tenido ficha pero que han estado desde el inicio más arriba.

Ahora, a ver si la intuición de algún otro forero es capaz de decirnos cuáles son esos jugadores.

Edito: lógicamente, esos jugadores, en Basconia o B. Athletic, tendrían dorsales altos.

Basconia: Unamuno, Zarandona (?), Alboniga Menor (?), Iturria, E. Hernandez, Albizu.
B. Athletic: Javi Sola, Alboniga Menor, Selton (que ya sabemos que no), Conde, Unax, Peciña, Oyono (que también sabemos que no).

Las "?" son porque son dorsales 24 y 25, me suena que en 2ª RFEF la plantilla es de 23.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso