Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario txitxarra

txitxarra

-
Fecha alta: 16/09/2011
Sus estadísticas en el foro:
    · 43.451 mensajes
    · 8,05 al día

Mostrando (6801-6900) de 13652 mensajes

RE: la champions para disfrutar
Escrito el 20 de septiembre a las 08:51
RE: Convocatoria Athletic para Valencia. Laporte in
Escrito el 20 de septiembre a las 08:32
RE: Convocatoria Athletic para Valencia. Laporte in
Escrito el 19 de septiembre a las 23:55
RE: Convocatoria Athletic para Valencia. Laporte in
Escrito el 19 de septiembre a las 23:50
RE: Convocatoria Athletic para Valencia. Laporte in
Escrito el 19 de septiembre a las 23:46
RE: Convocatoria Athletic para Valencia. Laporte in
Escrito el 19 de septiembre a las 23:43
RE: Convocatoria Athletic para Valencia. Laporte in
Escrito el 19 de septiembre a las 23:43
RE: La Liga - Jornada 5
Escrito el 19 de septiembre a las 23:39
RE: Convocatoria Athletic para Valencia. Laporte in
Escrito el 19 de septiembre a las 23:37
RE: Convocatoria Athletic para Valencia. Laporte in
Escrito el 19 de septiembre a las 23:35
RE: Convocatoria Athletic para Valencia. Laporte in
Escrito el 19 de septiembre a las 23:35
RE: Convocatoria Athletic para Valencia. Laporte in
Escrito el 19 de septiembre a las 23:32
RE: Convocatoria Athletic para Valencia. Laporte in
Escrito el 19 de septiembre a las 23:27
RE: La Liga - Jornada 5
Escrito el 19 de septiembre a las 23:08
RE: La Liga - Jornada 5
Escrito el 19 de septiembre a las 22:54
RE: La Liga - Jornada 5
Escrito el 19 de septiembre a las 22:52
RE: La Liga - Jornada 5
Escrito el 19 de septiembre a las 22:51
RE: La Liga - Jornada 5
Escrito el 19 de septiembre a las 22:49
RE: La Liga - Jornada 5
Escrito el 19 de septiembre a las 22:45
RE: La Liga - Jornada 5
Escrito el 19 de septiembre a las 22:45
RE: La Liga - Jornada 5
Escrito el 19 de septiembre a las 22:39
RE: La Liga - Jornada 5
Escrito el 19 de septiembre a las 22:36
RE: La Liga - Jornada 5
Escrito el 19 de septiembre a las 22:34
RE: La Liga - Jornada 5
Escrito el 19 de septiembre a las 22:31
RE: La Liga - Jornada 5
Escrito el 19 de septiembre a las 22:18
RE: La Liga - Jornada 5
Escrito el 19 de septiembre a las 22:05
RE: modo de jugar
Escrito el 19 de septiembre a las 20:42
RE: Valverde hablando hoy sobre Adrián Pérez e Iker Monreal
Escrito el 19 de septiembre a las 19:38
RE: Valverde hablando hoy sobre Adrián Pérez e Iker Monreal
Escrito el 19 de septiembre a las 19:37
RE: Límite de coste de plantilla deportiva
Escrito el 19 de septiembre a las 18:16
RE: Valverde hablando hoy sobre Adrián Pérez e Iker Monreal
Escrito el 19 de septiembre a las 18:14
RE: Límite de coste de plantilla deportiva
Escrito el 19 de septiembre a las 17:31
RE: Preguntas de los periodistas ayer al presidente
Escrito el 19 de septiembre a las 15:06
RE: Límite de coste de plantilla deportiva
Escrito el 19 de septiembre a las 15:05
RE: Encuesta futuro San Mamés
Escrito el 19 de septiembre a las 13:12
RE: Ampliación de San Mamés
Escrito el 19 de septiembre a las 13:10
RE: A por Unai Simón
Escrito el 19 de septiembre a las 13:08
RE: modo de jugar
Escrito el 19 de septiembre a las 13:04
RE: Encuesta futuro San Mamés
Escrito el 19 de septiembre a las 12:59
RE: Artetxe artetxeando
Escrito el 19 de septiembre a las 11:44
RE: Encuesta futuro San Mamés
Escrito el 19 de septiembre a las 11:40
RE: modo de jugar
Escrito el 19 de septiembre a las 11:35
RE: Aly Kall
Escrito el 19 de septiembre a las 10:19
RE: modo de jugar
Escrito el 19 de septiembre a las 10:16
RE: modo de jugar
Escrito el 19 de septiembre a las 09:17
RE: Ampliación de San Mamés
Escrito el 18 de septiembre a las 22:36
RE: UEFA Champions League: Jornada 1 (Jueves)
Escrito el 18 de septiembre a las 20:53
RE: UEFA Champions League: Jornada 1 (Jueves)
Escrito el 18 de septiembre a las 19:37
RE: UEFA Champions League: Jornada 1 (Jueves)
Escrito el 18 de septiembre a las 19:34
RE: Golpe de Unai Gómez
Escrito el 18 de septiembre a las 19:32
RE: Aly Kall
Escrito el 18 de septiembre a las 19:00
RE: UEFA Champions League: Jornada 1 (Jueves)
Escrito el 18 de septiembre a las 18:26
RE: Aly Kall
Escrito el 18 de septiembre a las 16:52
RE: Rueda de prensa Jon Uriarte
Escrito el 18 de septiembre a las 16:17
RE: Rueda de prensa Jon Uriarte
Escrito el 18 de septiembre a las 15:24
RE: U.E.F.A. Champions League: Jornada 1 (Miércoles)
Escrito el 17 de septiembre a las 23:04
RE: Ampliación de San Mamés
Escrito el 17 de septiembre a las 23:02
RE: U.E.F.A. Champions League: Jornada 1 (Miércoles)
Escrito el 17 de septiembre a las 22:55
RE: U.E.F.A. Champions League: Jornada 1 (Miércoles)
Escrito el 17 de septiembre a las 22:27
RE: Ampliación de San Mamés
Escrito el 17 de septiembre a las 22:03
RE: U.E.F.A. Champions League: Jornada 1 (Miércoles)
Escrito el 17 de septiembre a las 22:00
RE: U.E.F.A. Champions League: Jornada 1 (Miércoles)
Escrito el 17 de septiembre a las 21:57
RE: El mantra que más se repite hoy
Escrito el 17 de septiembre a las 21:09
RE: Iñaki y los ´nuevos´ laterales
Escrito el 17 de septiembre a las 20:43
RE: El mantra que más se repite hoy
Escrito el 17 de septiembre a las 17:38
RE: El mantra que más se repite hoy
Escrito el 17 de septiembre a las 16:40
RE: Ampliación de San Mamés
Escrito el 17 de septiembre a las 16:22
RE: Adama Boiro
Escrito el 17 de septiembre a las 15:40
RE: Adama Boiro
Escrito el 17 de septiembre a las 15:38
RE: Ampliación de San Mamés
Escrito el 17 de septiembre a las 15:36
RE: Adama Boiro
Escrito el 17 de septiembre a las 15:33
RE: Adama Boiro
Escrito el 17 de septiembre a las 15:33
RE: Iñaki y los ´nuevos´ laterales
Escrito el 17 de septiembre a las 15:31
RE: Adama Boiro
Escrito el 17 de septiembre a las 15:26
RE: Adama Boiro
Escrito el 17 de septiembre a las 15:16
RE: Adama Boiro
Escrito el 17 de septiembre a las 13:48
RE: Arteta: “Uno de los mejores campos en que he jugado”
Escrito el 17 de septiembre a las 13:42
RE: Adama Boiro
Escrito el 17 de septiembre a las 13:38
RE: Iñaki y los ´nuevos´ laterales
Escrito el 17 de septiembre a las 12:54
RE: Arteta: “Uno de los mejores campos en que he jugado”
Escrito el 17 de septiembre a las 12:24
RE: Iñaki y los ´nuevos´ laterales
Escrito el 17 de septiembre a las 12:16
RE: Iñaki y los ´nuevos´ laterales
Escrito el 17 de septiembre a las 12:10
RE: Arteta: “Uno de los mejores campos en que he jugado”
Escrito el 17 de septiembre a las 11:59
RE: Ampliación de San Mamés
Escrito el 17 de septiembre a las 11:50
RE: Herri harmaila gaur
Escrito el 17 de septiembre a las 11:47
RE: Televisan el Athletic Arsenal de la youth league?
Escrito el 17 de septiembre a las 09:12
RE: Televisan el Athletic Arsenal de la youth league?
Escrito el 17 de septiembre a las 08:35
RE: La jugada del primer gol
Escrito el 17 de septiembre a las 08:25
RE: Falta de Zubimendi en el segundo gol?
Escrito el 17 de septiembre a las 08:23
RE: Herri harmaila gaur
Escrito el 17 de septiembre a las 08:11
RE: La jugada del primer gol
Escrito el 16 de septiembre a las 23:58
RE: La Europa League es nuestra competición
Escrito el 16 de septiembre a las 22:57
RE: Ampliación de San Mamés
Escrito el 16 de septiembre a las 22:56
RE: La Europa League es nuestra competición
Escrito el 16 de septiembre a las 22:55
RE: La Europa League es nuestra competición
Escrito el 16 de septiembre a las 22:50
RE: Athletic Club-Arsenal Football Club: Partidua
Escrito el 16 de septiembre a las 22:17
RE: Athletic Club-Arsenal Football Club: Partidua
Escrito el 16 de septiembre a las 22:15
RE: Lo que otros años era cara, de momento es cruz
Escrito el 16 de septiembre a las 22:10
RE: Athletic-Arsenal: Alineaciones
Escrito el 16 de septiembre a las 17:36
RE: Selton Sued
Escrito el 16 de septiembre a las 15:39