Los fallos en los remates, ¿a que se pueden deber?
En todos los partidos de la Liga vemos bastantes fallos en remates a portería, me preguntó ¿a que pueden ser débidos?, y quizás la respuesta, en muchas ocasiones se deba a la falta de "coordinación" del jugador.
Nunca se habla sobre la coordinación de los jugadores, cuando es una faceta del juego muy importante.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 49 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Yo apostaría a que se deben a que en Lezama se entrena poco y mal.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #2
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
A que van borrachos
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #3
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Son mas malos que la tosferina.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #4
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Aupa Athletic
Respuesta #5
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
calidad...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #6
hace 1 hora y 6 minutos
Editada hace 1 hora
hace 1 hora y 6 minutos
Editada hace 1 hora
Depende de lo grosero del fallo y sí es recurrente en el tiempo.
En el espectro entre azar y falta de entrenamiento específico está la respuesta.
Que Aduriz cabeceara mal 2 centros es azar.
Que lo hagan Sanadi o Iñaki de forma casi amateur o peor, ni consigan remates, es falta de entrenamiento específico.
En el espectro entre azar y falta de entrenamiento específico está la respuesta.
Que lo hagan Sanadi o Iñaki de forma casi amateur o peor, ni consigan remates, es falta de entrenamiento específico.
Respuesta #7
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Unos tienen más calidad que otros.
Respuesta #8
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de aliena:
Depende de lo grosero del fallo y sí es recurrente en el tiempo.
Que lo hagan Sanadi o Iñaki de forma casi amateur es falta de entrenamiento.
Falta de calidad mas bien
Respuesta #9
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
A qué el 80% de los jugadores son malos a rabiar
Respuesta #10
hace 58 minutos
Editada hace 58 minutos
hace 58 minutos
Editada hace 58 minutos
Lo que si noto yo es un menor nivel en cuanto a los remates de cabeza. Supongo que tendrá que ver con que es una acción que no se ejecuta tanto como antaño.
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
Respuesta #11
hace 57 minutos
hace 57 minutos
A que son humanos.
Respuesta #12
hace 55 minutos
hace 55 minutos
-si el remate es con los pies.....a las botas.
-si el remate es con la cabeza....a los extraños que hacen los balones.
-si es con cualquier otra zona del cuerpo.....( si esta cerca un defensor) penalty claro, ( si el remate no tiene ningún defensor cercano)... que no se ha entrenado lo suficiente.
-si el remate es con la cabeza....a los extraños que hacen los balones.
-si es con cualquier otra zona del cuerpo.....( si esta cerca un defensor) penalty claro, ( si el remate no tiene ningún defensor cercano)... que no se ha entrenado lo suficiente.
Respuesta #13
hace 53 minutos
hace 53 minutos
No hay q saber mucho de futbol este equipo no tiene mucha técnica y de ahí el fallo en el remate, aunque por desgracia algunos si la tienen pero pocos
Respuesta #14
hace 52 minutos
Editada hace 52 minutos
hace 52 minutos
Editada hace 52 minutos
++++++++++++++++
Yo creo que los remates o la finalización de las jugadas no se realizan bien porque a los jugadores les falta esa picardía o astucia que antes se veía mas a menudo. Y es que claro, los jugadores no pasan su tiempo libre tratando de mejorar sus habilidades, prefieren ir a sus casas a jugar a videojuegos o estar con sus familias haciendo el vago en el sofá
Yo creo que los remates o la finalización de las jugadas no se realizan bien porque a los jugadores les falta esa picardía o astucia que antes se veía mas a menudo. Y es que claro, los jugadores no pasan su tiempo libre tratando de mejorar sus habilidades, prefieren ir a sus casas a jugar a videojuegos o estar con sus familias haciendo el vago en el sofá
Respuesta #15
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Si nos fijamos, cada,jugador tiene su forma de "atacar" o golpear el balón, unos ponen la pierna o pie de apoyo muy cerca del balón, otros en cambio ponen el pie de apoyo más lejos del balón,todo ello influenciado por como también ponen el cuerpo.