Los fallos en los remates, ¿a que se pueden deber?

Registro: 17/09/2024

Publicado hace 1 hora y 48 minutos
Leído: 916

En todos los partidos de la Liga vemos bastantes fallos en remates a portería, me preguntó ¿a que pueden ser débidos?, y quizás la respuesta, en muchas ocasiones se deba a la falta de "coordinación" del jugador.
    Nunca se habla sobre la coordinación de los jugadores, cuando es una faceta del juego muy importante.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 68 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Goiena:
Cita de Angelmar:
No hay q saber mucho de futbol este equipo no tiene mucha técnica y de ahí el fallo en el remate, aunque por desgracia algunos si la tienen pero pocos

+++++++++

Dices que éste equipo no tiene mucha técnica, a ver cómo convences de eso a algunos foreros.

Pues fácil, no tienes mas que decirles que acaban de ganar una Copa, han sido semifinalistas de la Europa League y están jugando una Champions pero que técnicamente se ve a la legua que son unos zoquetes.

Y que en la plantilla actual hay 8 internacionales absolutos.

Lo entendería cualquiera.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #32
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Reydekopas:
Yo apostaría a que se deben a que en Lezama se entrena poco y mal.

y a las pruebas me remito.
Coges a los dos delanteros centros actuales (dejamos aparte a Izeta porque todavía no se la ha visto).

Guruzeta, salido de Lezama, el peor de los dos rematando, aunque tenga otros puntos fuertes.
Maroan, no ha salido de Lezama, por eso domina mucho mejor el remate.

¿O me estoy liando y no es así? ¿A ver si va a tener que ver también las características innatas de cada uno? No, no, no creo. Lezama se entrena poco y mal.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #33
hace 58 minutos
Cita de aliena:
Cita:
Lo hace porque se le pone en el glande. No le obliga nadie

Si en el glande significa que se "siente obligado" a dar su mejor versión y por su sueldo, te lo acepto.

Ése es el punto del debate, no tus chorradas.
Mis chorradas es lo normal. Que algún jugador en el mundo después de su jornada de trabajo siga pensando en clave jugador pues bien por él. Las obsesiones suelen ser malas. El resto hace lo que le pide el cuerpo en su tiempo libre. Como si quiere leer ir al cine comerse una lubina hacerse tres pajas follar o tirarse en el sofá a jugar con sus hijos o a la play. Que disfruten y desconecten son chorradas. Que estén esclavizados es bien. Correctisimo

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #34
hace 56 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita:

Si en el glande significa que se "siente obligado" a dar su mejor versión y por su sueldo, te lo acepto.

Mis chorradas es lo normal. Que algún jugador en el mundo después de su jornada de trabajo siga pensando en clave jugador pues bien por él. Las obsesiones suelen ser malas. El resto hace lo que le pide el cuerpo en su tiempo libre. Como si quiere leer ir al cine comerse una lubina hacerse tres pajas follar o tirarse en el sofá a jugar con sus hijos o a la play. Que disfruten y desconecten son chorradas. Que estén esclavizados es bien. Correctisimo

De hecho, incluso alguno se saca una carrera.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #35
hace 53 minutos
Cita de Reydekopas:
Cita:

De hecho, incluso alguno se saca una carrera.
Y otros se sacan mocos mientras ven a Jorge Javier. Motivo para todas estas cosas? Hacen lo que les da la gana aunque haya gente del clan"Todomeparecemal"

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!

Respuesta #36
hace 50 minutos
Este hilo está lleno de Goienas
Respuesta #37
hace 50 minutos

( ¿O me estoy liando y no es así? ¿A ver si va a tener que ver también las características innatas de cada uno? No, no, no creo. Lezama se entrena poco y mal.
          +++++++++

Entonces, si las características innatas de cada jugador no son las adecuadas, ¿que hacen esos cachorros que se tiran en Lezama cinco años, para salir medio formados?. Eso para mí, es tirar el diner.
    Si se ve que un cachorro no prospera o mejora año a año, ¿a que se espera para darle de baja?, máxime, si tenemos en cuenta que son entrenados o formados por los mejores Técnicos del mundo,según la UEFA.
Respuesta #38
hace 48 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita:

No es comparable el tiempo libre de un futbolista al de una persona normal, asi que tu discurso no vale.

Llego un tio que les hizo trabajar mas de las 2h de rigor y los jugadores se quemaron.

Ni una cosa ni otra, pero en su tiempo libre (18 horas al dia), podrian dedicarse a mejorar. Que no se si lo haran vamos, tambien es hablar por hablar.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #39
hace 47 minutos
Cita de csxbel:

++++++++

No esque haya pro Goienas, es que hay muchos que piensan sobre el Fútbol y el Athletic igual que Goiena y además dan las explicaciones oportunas, no como otros que se van por los Cerros de Úbeda, como lo que se debate no cuadre con lo que ellos quieren.
Respuesta #40
hace 45 minutos
Se debe al mal estado del campo y a que el rival es un tramposo y para, desvia o no deja rematar comodo a nuestras estrellas.

Vesga no tiene leku e.

Respuesta #41
hace 44 minutos
Cita de Goiena:
Cita de csxbel:

++++++++

No esque haya pro Goienas, es que hay muchos que piensan sobre el Fútbol y el Athletic igual que Goiena y además dan las explicaciones oportunas, no como otros que se van por los Cerros de Úbeda, como lo que se debate no cuadre con lo que ellos quieren.

Como siempre, no entiendes cuando se te escribe...

No he dicho que haya proGoienas, he dicho que hay Goienas.
Respuesta #42
hace 44 minutos
Cita de Jonillo:
Cita:

No es comparable el tiempo libre de un futbolista al de una persona normal, asi que tu discurso no vale.

Llego un tio que les hizo trabajar mas de las 2h de rigor y los jugadores se quemaron.

Ni una cosa ni otra, pero en su tiempo libre (18 horas al dia), podrian dedicarse a mejorar. Que no se si lo haran vamos, tambien es hablar por hablar.
Solo por el hecho de ser futbolistas ya no pueden hacer en su tiempo libre lo que les de la gana? Hablando en términos normales obviamente. No pueden tirarse en el sofá? Irse a cenar? Sacarse una carrera? Tienen que comprarse todos una casa con jardín inmenso para hacer ahí un campo de fútbol y entrenar hasta de noche?

Respuesta #43
hace 43 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita:

Solo por el hecho de ser futbolistas ya no pueden hacer en su tiempo libre lo que les de la gana? Hablando en términos normales obviamente. No pueden tirarse en el sofá? Irse a cenar? Sacarse una carrera? Tienen que comprarse todos una casa con jardín inmenso para hacer ahí un campo de fútbol y entrenar hasta de noche?

Obvio y el formador de Lezama culpable, por no enseñarles sobre ello.
Respuesta #44
hace 43 minutos
Cita de Goiena:
Cita de csxbel:

++++++++

Muchos no, muchísimos. Eones. Hordas de ellos

Respuesta #45
hace 41 minutos
Cita de csxbel:
Cita:

Obvio y el formador de Lezama culpable, por no enseñarles sobre ello.
No les enseña a construir el campo de fútbol en el jardín inmenso? Menudo zoquete. Implementación en Lezama de la asignatura "Manualidad Art Attack" ya!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso