Los fallos en los remates, ¿a que se pueden deber?
En todos los partidos de la Liga vemos bastantes fallos en remates a portería, me preguntó ¿a que pueden ser débidos?, y quizás la respuesta, en muchas ocasiones se deba a la falta de "coordinación" del jugador.
Nunca se habla sobre la coordinación de los jugadores, cuando es una faceta del juego muy importante.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 61 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Angelmar:
No hay q saber mucho de futbol este equipo no tiene mucha técnica y de ahí el fallo en el remate, aunque por desgracia algunos si la tienen pero pocos
+++++++++
¿En que quedamos, éste equipo dices que no tiene mucha técnica?, se ve que no lees los comentarios de algunos foreros.
Respuesta #17
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Gunnar:Harán lo que se les ponga en el glande, siendo su tiempo libre
++++++++++++++++
Yo creo que los remates o la finalización de las jugadas no se realizan bien porque a los jugadores les falta esa picardía o astucia que antes se veía mas a menudo. Y es que claro, los jugadores no pasan su tiempo libre tratando de mejorar sus habilidades, prefieren ir a sus casas a jugar a videojuegos o estar con sus familias haciendo el vago en el sofá
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #18
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Oveja:Cita de aliena:
Depende de lo grosero del fallo y sí es recurrente en el tiempo.
En el espectro entre azar y falta de entrenamiento específico está la respuesta.
Que Aduriz cabeceara mal 2 centros es azar.
Que lo hagan Sanadi o Iñaki de forma casi amateur es falta de entrenamiento.
Falta de calidad mas bien
++++++++
Falta de calidad, ¿de quien, de los jugadores del Athletic?, imposible.
Respuesta #19
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Reydekopas:
Yo apostaría a que se deben a que en Lezama se entrena poco y mal.
++++++++++
Se ve que vas mucho a Lezama.
Respuesta #20
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de TonyMontana:
Unos tienen más calidad que otros.
+++++++++
Eso se ve a simple vista.
Respuesta #21
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Oveja:Cita de aliena:
Depende de lo grosero del fallo y sí es recurrente en el tiempo.
En el espectro entre azar y falta de entrenamiento específico está la respuesta.
Que Aduriz cabeceara mal 2 centros es azar.
Que lo hagan Sanadi o Iñaki de forma casi amateur es falta de entrenamiento.
Falta de calidad mas bien
+++++++++
Me van bien la dos respuestas,falta de entrenamiento, y falta de calidad.
Respuesta #22
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Respuesta #23
hace 1 hora
hace 1 hora
Yo lo entiendo así; de dos maneras.
CRISTIANO Ronaldo: puede que tenga algo de técnica, pero lo suyo es cuidarse y entrenar,entrenar y entrenar,hasta la perfección o casi.
LIONEL Messi: nació con un balón en el cerebro, es magia que se tiene dentro, aflora simplemente.(acompañado de cuidarse ).
O lo tienes dentro o lo entrenas hasta tenerlo!
CRISTIANO Ronaldo: puede que tenga algo de técnica, pero lo suyo es cuidarse y entrenar,entrenar y entrenar,hasta la perfección o casi.
LIONEL Messi: nació con un balón en el cerebro, es magia que se tiene dentro, aflora simplemente.(acompañado de cuidarse ).
Respuesta #24
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de Angelmar:
No hay q saber mucho de futbol este equipo no tiene mucha técnica y de ahí el fallo en el remate, aunque por desgracia algunos si la tienen pero pocos
+++++++++
Dices que éste equipo no tiene mucha técnica, a ver cómo convences de eso a algunos foreros.
Respuesta #25
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de Zarra 9:Cita de Gunnar:Harán lo que se les ponga en el glande, siendo su tiempo libre
++++++++++++++++
Yo creo que los remates o la finalización de las jugadas no se realizan bien porque a los jugadores les falta esa picardía o astucia que antes se veía mas a menudo. Y es que claro, los jugadores no pasan su tiempo libre tratando de mejorar sus habilidades, prefieren ir a sus casas a jugar a videojuegos o estar con sus familias haciendo el vago en el sofá
No exactamente.
Ayer vi vídeo en el canal de Haland en Youtube.
Y una de las frases literalmente era "fuera del entrenamiento oficial hago todo lo necesario para alcanzar mi mayor potencial, que para eso me paga el City".
Y eso va para todos los profesionales.
No sólo para el mayor sueldo de la Premier.
Respuesta #26
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de aliena:Lo hace porque se le pone en el glande. No le obliga nadieCita:
Harán lo que se les ponga en el glande, siendo su tiempo libre
No exactamente.
Y una de las frases literalmente era "fuera del entrenamiento oficial hago todo lo necesario para alcanzar mi mayor potencial, que para eso me paga el City".
Respuesta #27
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de VIT:
Yo lo entiendo así; de dos maneras.
Sólo te tienes que poner un vídeo, UNO SOLO, de algún excompañero de Leo, para saber qué es igual de obsesivo en su cuidado que CR.
Respuesta #28
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Lo hace porque se le pone en el glande. No le obliga nadie
No exactamente.
Si en el glande significa que se "siente obligado" a dar su mejor versión y por su sueldo, te lo acepto.
Ése es el punto del debate, no tus chorradas.
Respuesta #29
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Hace muchos años vi una estadística de % de Fallo de delantero vs portero. El mejor en esa época era Ronaldo (el "fuerte" :D, el brasileño), creo que fallaba como el 73% (recalco FALLABA), un delantero medio rondaba el 80% de Fallo, creo que lo superaba.
Respuesta #30
hace 52 minutos
hace 52 minutos
( O lo tienes dentro o lo entrenas hasta tenerlo! )
++++++++
Ese sistema no va con los jugadores del Athletic, ¿entrenar para mejorar, donde y cuando?, no tienen tiempo, además, si con lo que hacen ya les vale para jugar o ser titulares, ¿para que van a intentar mejorar?., ley de vida.