Los fallos en los remates, ¿a que se pueden deber?

Registro: 17/09/2024

Publicado hace 1 hora y 36 minutos
Leído: 816

En todos los partidos de la Liga vemos bastantes fallos en remates a portería, me preguntó ¿a que pueden ser débidos?, y quizás la respuesta, en muchas ocasiones se deba a la falta de "coordinación" del jugador.
    Nunca se habla sobre la coordinación de los jugadores, cuando es una faceta del juego muy importante.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 61 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Angelmar:
No hay q saber mucho de futbol este equipo no tiene mucha técnica y de ahí el fallo en el remate, aunque por desgracia algunos si la tienen pero pocos

+++++++++

¿En que quedamos, éste equipo dices que no tiene mucha técnica?, se ve que no lees los comentarios de algunos foreros.
Respuesta #17
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Gunnar:
++++++++++++++++

Yo creo que los remates o la finalización de las jugadas no se realizan bien porque a los jugadores les falta esa picardía o astucia que antes se veía mas a menudo. Y es que claro, los jugadores no pasan su tiempo libre tratando de mejorar sus habilidades, prefieren ir a sus casas a jugar a videojuegos o estar con sus familias haciendo el vago en el sofá
Harán lo que se les ponga en el glande, siendo su tiempo libre

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #18
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Oveja:
Cita de aliena:
Depende de lo grosero del fallo y sí es recurrente en el tiempo.

En el espectro entre azar y falta de entrenamiento específico está la respuesta.

Que Aduriz cabeceara mal 2 centros es azar.
Que lo hagan Sanadi o Iñaki de forma casi amateur es falta de entrenamiento.

Falta de calidad mas bien

++++++++

Falta de calidad, ¿de quien, de los jugadores del Athletic?, imposible.
Respuesta #19
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Reydekopas:
Yo apostaría a que se deben a que en Lezama se entrena poco y mal.

++++++++++

Se ve que vas mucho a Lezama.
Respuesta #20
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de TonyMontana:
Unos tienen más calidad que otros.

+++++++++

Eso se ve a simple vista.
Respuesta #21
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Oveja:
Cita de aliena:
Depende de lo grosero del fallo y sí es recurrente en el tiempo.

En el espectro entre azar y falta de entrenamiento específico está la respuesta.

Que Aduriz cabeceara mal 2 centros es azar.
Que lo hagan Sanadi o Iñaki de forma casi amateur es falta de entrenamiento.

Falta de calidad mas bien

+++++++++

Me van bien la dos respuestas,falta de entrenamiento, y falta de calidad.
Respuesta #22
hace 1 hora y 2 minutos

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!

Respuesta #23
hace 1 hora
Yo lo entiendo así; de dos maneras.
CRISTIANO Ronaldo: puede que tenga algo de técnica, pero lo suyo es cuidarse y entrenar,entrenar y entrenar,hasta la perfección o casi.
LIONEL Messi: nació con un balón en el cerebro, es magia que se tiene dentro, aflora simplemente.(acompañado de cuidarse ).

O lo tienes dentro o lo entrenas hasta tenerlo!
Respuesta #24
hace 58 minutos
Cita de Angelmar:
No hay q saber mucho de futbol este equipo no tiene mucha técnica y de ahí el fallo en el remate, aunque por desgracia algunos si la tienen pero pocos

+++++++++

Dices que éste equipo no tiene mucha técnica, a ver cómo convences de eso a algunos foreros.
Respuesta #25
hace 57 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita de Gunnar:
++++++++++++++++

Yo creo que los remates o la finalización de las jugadas no se realizan bien porque a los jugadores les falta esa picardía o astucia que antes se veía mas a menudo. Y es que claro, los jugadores no pasan su tiempo libre tratando de mejorar sus habilidades, prefieren ir a sus casas a jugar a videojuegos o estar con sus familias haciendo el vago en el sofá

No exactamente.
Ayer vi vídeo en el canal de Haland en Youtube.
Y una de las frases literalmente era "fuera del entrenamiento oficial hago todo lo necesario para alcanzar mi mayor potencial, que para eso me paga el City".

Y eso va para todos los profesionales.
No sólo para el mayor sueldo de la Premier.
Respuesta #26
hace 56 minutos
Cita de aliena:
Cita:

No exactamente.
Y una de las frases literalmente era "fuera del entrenamiento oficial hago todo lo necesario para alcanzar mi mayor potencial, que para eso me paga el City".

Lo hace porque se le pone en el glande. No le obliga nadie

Respuesta #27
hace 54 minutos
Cita de VIT:
Yo lo entiendo así; de dos maneras.
CRISTIANO Ronaldo: puede que tenga algo de técnica, pero lo suyo es cuidarse y entrenar,entrenar y entrenar,hasta la perfección o casi.
LIONEL Messi: nació con un balón en el cerebro, es magia que se tiene dentro, aflora simplemente.(acompañado de cuidarse ).

O lo tienes dentro o lo entrenas hasta tenerlo!

Sólo te tienes que poner un vídeo, UNO SOLO, de algún excompañero de Leo, para saber qué es igual de obsesivo en su cuidado que CR.

Respuesta #28
hace 52 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita:

No exactamente.

Lo hace porque se le pone en el glande. No le obliga nadie

Si en el glande significa que se "siente obligado" a dar su mejor versión y por su sueldo, te lo acepto.

Ése es el punto del debate, no tus chorradas.
Respuesta #29
hace 52 minutos
Hace muchos años vi una estadística de % de Fallo de delantero vs portero. El mejor en esa época era Ronaldo (el "fuerte" :D, el brasileño), creo que fallaba como el 73% (recalco FALLABA), un delantero medio rondaba el 80% de Fallo, creo que lo superaba.
Respuesta #30
hace 52 minutos

( O lo tienes dentro o lo entrenas hasta tenerlo! )
          ++++++++

Ese sistema no va con los jugadores del Athletic, ¿entrenar para mejorar, donde y cuando?, no tienen tiempo, además, si con lo que hacen ya les vale para jugar o ser titulares, ¿para que van a intentar mejorar?., ley de vida.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso