Los fallos en los remates, ¿a que se pueden deber?

Registro: 17/09/2024

Publicado hace 2 horas y 43 minutos
Leído: 1.344

En todos los partidos de la Liga vemos bastantes fallos en remates a portería, me preguntó ¿a que pueden ser débidos?, y quizás la respuesta, en muchas ocasiones se deba a la falta de "coordinación" del jugador.
    Nunca se habla sobre la coordinación de los jugadores, cuando es una faceta del juego muy importante.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 94 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de csxbel:
El Hilo empieza así:

"En todos los partidos de la Liga..."

El hilo acaba así:

"...Lezama, Lezama, Lezama, Lezama, Lezama, Lezama, Lezama, Lezama, Lezama, Lezama, Lezama, Lezama, Lezama, Lezama, Lezama, Lezama, Lezama, Lezama, Lezama, Lezama, Lezama, Lezama, Lezama, Lezama, Lezama, Lezama, Lezama, Lezama, Lezama, Lezama, Lezama, Lezama"

P.D: Hay que ver lo que le gusta a la gente hablar de la casa ajena y de lo que no tiene ni puta idea.

+++++++++

Es decir, exactamente lo mismo que haces tú. Por tí, sólo hablarían en el Foro tus amigos, y ya ves que de momento eso no es posible, es un Foro abierto que algunos quieren manejar.
Respuesta #62
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Goiena:
Cita de csxbel:
El Hilo empieza así:

"En todos los partidos de la Liga..."

El hilo acaba así:

"...Lezama, Lezama, Lezama, Lezama, Lezama, Lezama, Lezama, Lezama, Lezama, Lezama, Lezama, Lezama, Lezama, Lezama, Lezama, Lezama, Lezama, Lezama, Lezama, Lezama, Lezama, Lezama, Lezama, Lezama, Lezama, Lezama, Lezama, Lezama, Lezama, Lezama, Lezama, Lezama"

P.D: Hay que ver lo que le gusta a la gente hablar de la casa ajena y de lo que no tiene ni puta idea.

+++++++++

Es decir, exactamente lo mismo que haces tú. Por tí, sólo hablarían en el Foro tus amigos, y ya ves que de momento eso no es posible, es un Foro abierto que algunos quieren manejar.
Y que otros manejamos

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #63
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Goiena:

( Dime que equipos de la Liga tienen en sus plantillas 8 internacionales absolutos. )
          +++±++++±

A mí no me salen esos ocho jugadores internacionales, que son:
Simón, Laporte y Nico, titulares, luego están: Vivían, Sancet y Jaureguizar, con minutos, no titulares. Me faltan dos jugadores para llegar a los 8.

Dime que no tienes ni puta idea del Athletic, sin decirme que no tienes ni puta idea del Athletic.

Fallas en los que son y ni sabes quienes faltan

Es mas, solo ves (o tienes en mente) ESPAÑA (Viva!    )
Respuesta #64
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Goiena:
...algunos quieren manejar.

Tal cual
Respuesta #65
hace 58 minutos
Cita de Reydekopas:
Cita de Goiena:

( Dime que equipos de la Liga tienen en sus plantillas 8 internacionales absolutos. )
          +++±++++±

A mí no me salen esos ocho jugadores internacionales, que son:
Simón, Laporte y Nico, titulares, luego están: Vivían, Sancet y Jaureguizar, con minutos, no titulares. Me faltan dos jugadores para llegar a los 8.

Williams con Ghana, Maroan con Marruecos, Padilla con Mexico.

Jauregizar no es internacional absoluto.

Hay que conocer un poco la plantilla para hablar de ella.

Es mas, me salen 10, añadiría a Paredes y Yeray (Aunque juraría que no llegó a debutar).
Respuesta #66
hace 56 minutos
Cita de Goiena:
Cita:
Maroan Iñaki y Padilla son internacionales

++++++++++

Siempre tratando de hacer trampas, son jugadores que no dan nivel y que tienen que jugar fuera, ya estamos viendo el nivel de Iñaki o Maroan en el Athletic, unos cracks, para algunos. Ah, perdón, que son del Athletic y no pueden ser malos.

Vaya post mas lamentable, por infinitas razones, pero la primera y fundamental por ser xenófobo hasta decir basta.
Respuesta #67
hace 55 minutos
Cita de Jonillo:
Cita:
Solo por el hecho de ser futbolistas ya no pueden hacer en su tiempo libre lo que les de la gana? Hablando en términos normales obviamente. No pueden tirarse en el sofá? Irse a cenar? Sacarse una carrera? Tienen que comprarse todos una casa con jardín inmenso para hacer ahí un campo de fútbol y entrenar hasta de noche?

Si no quieres entender alla tu.

Repito, entrenan 2 horas al dia, su tiempo libre es mucho mayor que el de un trabajador normal. Tergiversas, en ningun momento he dicho que entrenen de noche.

Los jugadores no solo entrenan 2 horas al día, luego tienen otra serie de obligaciones, "el descanso activo". Y luego sesiones de fisio y demás. Ejercicios particulares para casa en algunos casos.
¿Qué por su cuenta podrían hacer algo más? Pues supongo, pero tampoco creo que mucho más. No creo que sea beneficioso estar mucho más tiempo con ello.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #68
hace 52 minutos
Cita de Goiena:
Cita:

++++++++++

Siempre tratando de hacer trampas, son jugadores que no dan nivel y que tienen que jugar fuera, ya estamos viendo el nivel de Iñaki o Maroan en el Athletic, unos cracks, para algunos. Ah, perdón, que son del Athletic y no pueden ser malos.

¿Trampas? Bufffff.... lo que destila esto.

Sin entrar en que decir que Iñaki "no da el nivel" deja a las claras de lo que estás hablando. Iñaki es uno de los mejores jugadores de la liga, te guste o no.

Y te recuerdo que Maroan no es producto de Lezama, eh.

Yo no sé si no sabes de lo que hablas, o si sabes pero vas a desprestigiar por desprestigiar. O la dos. Y tampoco sé cual es peor de las 3 opciones.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #69
hace 49 minutos
Cita de Goiena:
Cita:

++++++++++

Ya. Han elegido otras selecciones porque aquí no daban el nivel. Que Iñaki haya dicho mil veces que eligió Ghana por su abuelo y que Maroan juegue con Marruecos porque sus padres son oh vaya!!! marroquíes, no tiene nada que ver. De Padilla por lo que sea no dices nada. Este ha elegido México porque tiene familia mexicana. Te lo digo antes de que hagas tremendo esfuerzo mental en poner otra cacicada

El que ha elegido este foro sin tener que ver nada con el Athletic has sido tú. Que pasa que en el del Alavés no dabas el nivel? O es que allí tampoco te aguantaban? O ambas son correctas?

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!

Respuesta #70
hace 48 minutos
Cita de csxbel:
Cita:

++++++++++

Vaya post mas lamentable, por infinitas razones, pero la primera y fundamental por ser xenófobo hasta decir basta.
Este siempre ha estado en contra de los Williams solo por su color de piel

Respuesta #71
hace 46 minutos
Cita de csxbel:
Cita:

Williams con Ghana, Maroan con Marruecos, Padilla con Mexico.

Jauregizar no es internacional absoluto.

Hay que conocer un poco la plantilla para hablar de ella.

Es mas, me salen 10, añadiría a Paredes y Yeray (Aunque juraría que no llegó a debutar).

Tienes razón, no había contado a Laporte, son 9.

9 internacionales absolutos en una plantilla que no tiene calidad.

Unique in the world.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #72
hace 46 minutos
Cita de Goiena:

En todos los partidos de la Liga vemos bastantes fallos en remates a portería, me preguntó ¿a que pueden ser débidos?, y quizás la respuesta, en muchas ocasiones se deba a la falta de "coordinación" del jugador.
    Nunca se habla sobre la coordinación de los jugadores, cuando es una faceta del juego muy importante.
todos fallan. Estuve viendo ayer el 4-2 de los cuertos de copa contra el Barcelona. Las 2 que falla Yamal a placer ...
Respuesta #73
hace 46 minutos

( Qué por su cuenta podrían hacer algo más? Pues supongo, pero tampoco creo que mucho más. No creo que sea beneficioso estar mucho más tiempo con ello.)
            +++++++++

No trates de disculpar a los jugadores su forma de actuar, son profesionales que viven a cuenta de jugar al fútbol, por tanto, es su medio de vida en el que tendrían que volcarse y tratar de mejorar. ¿Creés sinceramente que lo hacen?
    Ya vimos como Muniain contrató a un entrenador particular,y todos pudimos comprobar su mejoría en el golpeo de balón, y lo mismo ha hecho Iñaki Williams para mejorar técnicamente y algo también se le ha notado. O sea que parece que lo de entrenar donde fallas parece que da resultado, pero claro, cuesta dinero y tiempo.
Respuesta #74
hace 43 minutos
Editada hace 33 minutos
Cita de Goiena:
Cita:

+++++++++

Puedes pasarle esa lista de jugadores del Athletic internacionales a equipos como el Alavés a ver si se acojonan,pero veo que no, los nombres en el campo dando su nivel.

Coño, el Alavés, ¿de ese equipo sabes algo o tienes la misma (nula) idea que del Athletic?

Si hay 10 internacionales, hay 10 internacionales, no los que a ti te salgan de ahí...

Sueltas mierda, te contestan, rebates, te vuelven a contestar, no te gustan las respuestas y al final acabas LLENO DE MIERDA COMO SIEMPRE.

La única esperanza, es que al final del hilo, conozcas y sepas algo del Athletic.
Seguidor ya se que no te vas a hacer
Respuesta #75
hace 43 minutos
Cita de Goiena:

( Qué por su cuenta podrían hacer algo más? Pues supongo, pero tampoco creo que mucho más. No creo que sea beneficioso estar mucho más tiempo con ello.)
            +++++++++

No trates de disculpar a los jugadores su forma de actuar, son profesionales que viven a cuenta de jugar al fútbol, por tanto, es su medio de vida en el que tendrían que volcarse y tratar de mejorar. ¿Creés sinceramente que lo hacen?
    Ya vimos como Muniain contrató a un entrenador particular,y todos pudimos comprobar su mejoría en el golpeo de balón, y lo mismo ha hecho Iñaki Williams para mejorar técnicamente y algo también se le ha notado. O sea que parece que lo de entrenar donde fallas parece que da resultado, pero claro, cuesta dinero y tiempo.
Los conductores de Bizkaibus viven de los autobuses. Después de su jornada deben ir todos a Artxanda a perfeccionar su conducción. Algunos incluso ladean el bus y lo ponen como ponia Michael Knight el coche fantástico a dos ruedas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso