Los fallos en los remates, ¿a que se pueden deber?
En todos los partidos de la Liga vemos bastantes fallos en remates a portería, me preguntó ¿a que pueden ser débidos?, y quizás la respuesta, en muchas ocasiones se deba a la falta de "coordinación" del jugador.
Nunca se habla sobre la coordinación de los jugadores, cuando es una faceta del juego muy importante.
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 97 respuestas
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Goiena:
( Qué por su cuenta podrían hacer algo más? Pues supongo, pero tampoco creo que mucho más. No creo que sea beneficioso estar mucho más tiempo con ello.)
+++++++++
No trates de disculpar a los jugadores su forma de actuar, son profesionales que viven a cuenta de jugar al fútbol, por tanto, es su medio de vida en el que tendrían que volcarse y tratar de mejorar. ¿Creés sinceramente que lo hacen?
Ya vimos como Muniain contrató a un entrenador particular,y todos pudimos comprobar su mejoría en el golpeo de balón, y lo mismo ha hecho Iñaki Williams para mejorar técnicamente y algo también se le ha notado. O sea que parece que lo de entrenar donde fallas parece que da resultado, pero claro, cuesta dinero y tiempo.
Pues claro que lo hacen, joder. Si no lo hicieran no estarían compitiendo en el fútbol de élite, estaría en un foro dando la txapa como tu.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Si no quieres entender alla tu.
Repito, entrenan 2 horas al dia, su tiempo libre es mucho mayor que el de un trabajador normal. Tergiversas, en ningun momento he dicho que entrenen de noche.
Los jugadores no solo entrenan 2 horas al día, luego tienen otra serie de obligaciones, "el descanso activo". Y luego sesiones de fisio y demás. Ejercicios particulares para casa en algunos casos.
¿Qué por su cuenta podrían hacer algo más? Pues supongo, pero tampoco creo que mucho más. No creo que sea beneficioso estar mucho más tiempo con ello.
Cierto, eso tambien hay que tener en cuenta.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Este siempre ha estado en contra de los Williams solo por su color de piel
Vaya post mas lamentable, por infinitas razones, pero la primera y fundamental por ser xenófobo hasta decir basta.
Se mete con el negro, el marroquí y el mexicano se ha salvado (al menos esta vez), parece un chiste, pero no lo es...
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de csxbel:Le ve la piel blanca y ya relaciona que es arioCita:
Este siempre ha estado en contra de los Williams solo por su color de piel
Se mete con el negro, el marroquí y el mexicano se ha salvado (al menos esta vez), parece un chiste, pero no lo es...![]()
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de ariari:Cita de Goiena:todos fallan. Estuve viendo ayer el 4-2 de los cuertos de copa contra el Barcelona. Las 2 que falla Yamal a placer ...
En todos los partidos de la Liga vemos bastantes fallos en remates a portería, me preguntó ¿a que pueden ser débidos?, y quizás la respuesta, en muchas ocasiones se deba a la falta de "coordinación" del jugador.
Nunca se habla sobre la coordinación de los jugadores, cuando es una faceta del juego muy importante.
Porque está sin formar, si a los 15 años ya estaba en el primer equipo.
¿Cuándo se formó? Cuandoooo
¿En el prao de la casa de su padre?
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Zarra 9:Cita de Goiena:Los conductores de Bizkaibus viven de los autobuses. Después de su jornada deben ir todos a Artxanda a perfeccionar su conducción. Algunos incluso ladean el bus y lo ponen como ponia Michael Knight el coche fantástico a dos ruedas
( Qué por su cuenta podrían hacer algo más? Pues supongo, pero tampoco creo que mucho más. No creo que sea beneficioso estar mucho más tiempo con ello.)
+++++++++
No trates de disculpar a los jugadores su forma de actuar, son profesionales que viven a cuenta de jugar al fútbol, por tanto, es su medio de vida en el que tendrían que volcarse y tratar de mejorar. ¿Creés sinceramente que lo hacen?
Ya vimos como Muniain contrató a un entrenador particular,y todos pudimos comprobar su mejoría en el golpeo de balón, y lo mismo ha hecho Iñaki Williams para mejorar técnicamente y algo también se le ha notado. O sea que parece que lo de entrenar donde fallas parece que da resultado, pero claro, cuesta dinero y tiempo.
No seáis cabrones, joe, que me empapizo...
hace 1 hora
Cita de Reydekopas:Cita de Goiena:
+++++++++
Pues claro que lo hacen, joder. Si no lo hicieran no estarían compitiendo en el fútbol de élite, estaría en un foro dando la txapa como tu.
Igual hay que implementar el formador de foreros.
Se ve que algunos son escopetas de feria.
hace 58 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Le ve la piel blanca y ya relaciona que es ario
Se mete con el negro, el marroquí y el mexicano se ha salvado (al menos esta vez), parece un chiste, pero no lo es...![]()
Porque nos pilla en Noviembre, en Agosto igual está mas tostado que Maroan
hace 57 minutos
Cita de csxbel:Pero por el sol o por las cervezas Corona y Desperados?Cita:
Le ve la piel blanca y ya relaciona que es ario
Porque nos pilla en Noviembre, en Agosto igual está mas tostado que Maroan![]()
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
hace 56 minutos
Cita de csxbel:Pero el formador que tenga pasado en Lezama eh? Sino no me valeCita:
Igual hay que implementar el formador de foreros.
Se ve que algunos son escopetas de feria.![]()
hace 56 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Pero por el sol o por las cervezas Corona y Desperados?
Porque nos pilla en Noviembre, en Agosto igual está mas tostado que Maroan![]()
![]()
Por ambas y porque no entrena por su cuenta, que todo influye.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 55 minutos
hace 54 minutos
Cita de Reydekopas:Pero en su tiempo libre puede hacer lo que le de la gana, cojones ya!!!Cita:
Pero por el sol o por las cervezas Corona y Desperados?![]()
hace 54 minutos
Cita de Reydekopas:Cita:
Pero por el sol o por las cervezas Corona y Desperados?![]()
En las tumbonas de Cancún va entrenar su p...