Los fallos en los remates, ¿a que se pueden deber?

Registro: 17/09/2024

Publicado hace 3 horas y 20 minutos
Leído: 1.504

En todos los partidos de la Liga vemos bastantes fallos en remates a portería, me preguntó ¿a que pueden ser débidos?, y quizás la respuesta, en muchas ocasiones se deba a la falta de "coordinación" del jugador.
    Nunca se habla sobre la coordinación de los jugadores, cuando es una faceta del juego muy importante.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 97) de 97 respuestas

Respuesta #91
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de AgureGordin:
Es que si las metieran todas se daría la vuelta a al tema y entonces los malos serían los defensas.

Esta no la vimos venir

Touché.
Respuesta #92
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de csxbel:
Cita de AgureGordin:
Es que si las metieran todas se daría la vuelta a al tema y entonces los malos serían los defensas.

Esta no la vimos venir

Touché.

Y los porteros también, todos unos paquetes.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #93
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Goiena:

( Qué por su cuenta podrían hacer algo más? Pues supongo, pero tampoco creo que mucho más. No creo que sea beneficioso estar mucho más tiempo con ello.)
            +++++++++

No trates de disculpar a los jugadores su forma de actuar, son profesionales que viven a cuenta de jugar al fútbol, por tanto, es su medio de vida en el que tendrían que volcarse y tratar de mejorar. ¿Creés sinceramente que lo hacen?
    Ya vimos como Muniain contrató a un entrenador particular,y todos pudimos comprobar su mejoría en el golpeo de balón, y lo mismo ha hecho Iñaki Williams para mejorar técnicamente y algo también se le ha notado. O sea que parece que lo de entrenar donde fallas parece que da resultado, pero claro, cuesta dinero y tiempo.

No disculpo a nadie. He dicho que los jugadores tienen muchas más obligaciones que la hora y media que están sobre el cesped de Lezama. Todos los jugadores. Cosas que, supongo, no tienes ni idea de en que consisten.

Por cierto, todavía estoy esperando tu respuesta en este post:
https://www.aupaathletic.com/jugadas-que-se-dan-en-los-partidos-que-nos-desesperan/tema/10179797/12#176

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #94
hace 58 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita de Goiena:

( Qué por su cuenta podrían hacer algo más? Pues supongo, pero tampoco creo que mucho más. No creo que sea beneficioso estar mucho más tiempo con ello.)
            +++++++++

No trates de disculpar a los jugadores su forma de actuar, son profesionales que viven a cuenta de jugar al fútbol, por tanto, es su medio de vida en el que tendrían que volcarse y tratar de mejorar. ¿Creés sinceramente que lo hacen?
    Ya vimos como Muniain contrató a un entrenador particular,y todos pudimos comprobar su mejoría en el golpeo de balón, y lo mismo ha hecho Iñaki Williams para mejorar técnicamente y algo también se le ha notado. O sea que parece que lo de entrenar donde fallas parece que da resultado, pero claro, cuesta dinero y tiempo.
Los conductores de Bizkaibus viven de los autobuses. Después de su jornada deben ir todos a Artxanda a perfeccionar su conducción. Algunos incluso ladean el bus y lo ponen como ponia Michael Knight el coche fantástico a dos ruedas

Joder, yo tengo un amigo que es conductor de autobús. No tenía ni idea de eso. Luego le pregunto. Yo, la verdad, es que cuando le veo siempre está con su cervezita y/o hamburguesa. Supongo que se sacaría el carnet en una autoescuela de Lezama, y claro...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #95
hace 33 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita:

+++++++++

Es decir, exactamente lo mismo que haces tú. Por tí, sólo hablarían en el Foro tus amigos, y ya ves que de momento eso no es posible, es un Foro abierto que algunos quieren manejar.
Y que otros manejamos

En eso puede que tengas algo de razón, Goiena está baneado 15 días y tú sigues interviniendo en el Foro. Inexplicable para mí.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #96
hace 32 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:
Y que otros manejamos

En eso puede que tengas algo de razón, Goiena está baneado 15 días y tú sigues interviniendo en el Foro. Inexplicable para mí.
Ya te ha escrito llorando? Que rapidez. No te ha dicho que la culpa es de Lezama?

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #97
hace 30 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:
Los conductores de Bizkaibus viven de los autobuses. Después de su jornada deben ir todos a Artxanda a perfeccionar su conducción. Algunos incluso ladean el bus y lo ponen como ponia Michael Knight el coche fantástico a dos ruedas

Joder, yo tengo un amigo que es conductor de autobús. No tenía ni idea de eso. Luego le pregunto. Yo, la verdad, es que cuando le veo siempre está con su cervezita y/o hamburguesa. Supongo que se sacaría el carnet en una autoescuela de Lezama, y claro...
Efectivamente. En la autoescuela de Lezama no le enseñaron a ladear el autobús ni a amagar con que va a girar a la derecha para acabar girando a la izquierda y luego pasan estas cosas

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso