Jugadas que se dan en los partidos que nos desesperan.
Es indudable que en todo partido de fútbol se dan situaciones o jugadas que no nos gustan en jugadores que se supone tienen nivel.
Por ejemplo, intentar prepararse o colocarse el balón con un pequeño toque en balones dentro del área.
Esos tiros que se hacen sin apenas hueco desde los laterales del área, algunos casi desde el corner, máxime, cuando igual hay un par de compañeros esperando en el punto de penalty.
Esa jugada que rara vez realizan los defensas centrales, la de salir con el balón controlado, llegar hasta el centro del campo después de haber dejado atrás a dos o tres contrarios, para pararse y dar un pase atrás, lo que da origen a que esos tres contrarios se vuelvan a colocar delante del balón.
Cuando el defensa lateral está pidiendo el balón en movimiento, y el compañero le da el pase corto, por lo que el defensa tiene que pararse para volver hacia atrás a "coger" el balón.
Me desespera cuando un jugador chuta teniendo delante un jugador contrario en el que rebota el balón, eso se arregla con un "amago", pero claro, hay que entrenar y practicar esa jugada,no sale de buenas a primeras.
La colocación de algunos jugadores cuando un compañero disputa un balón de cabeza. Lo digo, porque es una jugada que se da muchas veces.
El jugador que se queda a recoger el balón cabeceado, se coloca a una distancia de cuatro o cinco metros de donde se disputa, pero claro, el balón sale impulsado a mucha más distancia.
Y no es lo malo la colocación, sino que demuestra que ese jugador que se queda cerca de donde se disputa el balón, da la sensación de no saber leer las jugadas.
Respuestas al tema
Mostrando (166 - 175) de 175 respuestas
Respuesta #166
hace 2 horas y 54 minutos
hace 2 horas y 54 minutos
Cita de karakol:
Los córners y faltas mal sacados. Me resulta simplemente inexplicable que un jugador profesional yerre en una acción que resulta tan sencilla para cualquier jugador aficionado. Esos córners en que el balón llega justito al área pequeña a la altura de la tripa del primer defensor (como los que insistentemente lanzó Jauregizar en un partido reciente), o esos globitos que llegan al centro del área, donde el portero coge el balón con comodidad (especialidad de Berenguer), o esas faltas que pasan de largo el área para acabar fuera del campo (otra gran especialidad de Berenguer).
Por eso no dejo de preguntarme si en el Athletic no hay mejores lanzadores a balón parado.
+++++++++
Serán los Técnicos los que decidirán lo de quien debe tirar esas faltas, y ya se ve la vista que tienen, otro fallo que hay que mirar para otro lado, pero es que son fallo tras
fallo, pero el ATHLETIC sigue, que es lo que importa a algunos, ¿tratar de mejorar, para que?.
Respuesta #167
hace 2 horas y 52 minutos
hace 2 horas y 52 minutos
Cita de templario7:Cita de Goiena:
( La Gabarra es fruto de nuestra imaginación, al igual que los golazos que nos llevaron a ella. )
++++++++
Todo depende del color del cristal por el que se mira. Jugar la final contra el Mallorca, equipo de media tabla y llegar a los penaltys, tampoco indica una superioridad en el juego como para tirar cohetes.
como te duele que al Athletic le vaya bien , no puedes esconder tu escozor
solo quieres atizar y siempre desde la mas absoluta ignorancia , por eso no cesas de hacer el ridículo en este foro
a mi personalmente me das bastante pena
++++++++
Menos mal,que de momento,eres un forero más,que no eres Menotti ni Guardiola.
Respuesta #168
hace 2 horas y 51 minutos
hace 2 horas y 51 minutos
Cita de Goiena:
( La Gabarra es fruto de nuestra imaginación, al igual que los golazos que nos llevaron a ella. )
++++++++
Todo depende del color del cristal por el que se mira. Jugar la final contra el Mallorca, equipo de media tabla y llegar a los penaltys, tampoco indica una superioridad en el juego como para tirar cohetes.
Exacto, ese cristal que indica que tiene ni idea de a quienes ganamos para llegar a la final, consúltalo, que del Athletic no tienes ni idea.
Respuesta #169
hace 2 horas y 49 minutos
hace 2 horas y 49 minutos
Cita de karakol:
Los córners y faltas mal sacados. Me resulta simplemente inexplicable que un jugador profesional yerre en una acción que resulta tan sencilla para cualquier jugador aficionado. Esos córners en que el balón llega justito al área pequeña a la altura de la tripa del primer defensor (como los que insistentemente lanzó Jauregizar en un partido reciente), o esos globitos que llegan al centro del área, donde el portero coge el balón con comodidad (especialidad de Berenguer), o esas faltas que pasan de largo el área para acabar fuera del campo (otra gran especialidad de Berenguer).
Por eso no dejo de preguntarme si en el Athletic no hay mejores lanzadores a balón parado.
Berenguer
Respuesta #170
hace 2 horas y 41 minutos
hace 2 horas y 41 minutos
Cita de Goiena:Cita:
solo quieres atizar y siempre desde la mas absoluta ignorancia , por eso no cesas de hacer el ridículo en este foro
++++++++
exacto soy un forero más , no uno que se cree que sabe de futbol porque escribe un puñado de sandeces y otro de obviedades que para lo único que sirven es para dejarlo en evidencia
y ya que ni siquiera eres del Athletic si al menos entraras en este foro respetando al Athletic aun tendría un pase , porque al fin y al cabo solo harías el ridículo y poco mas , pero que entres a faltar constantemente el respeto a este equipo y sus profesionales ya te deja en muy mal lugar
Respuesta #171
hace 2 horas y 26 minutos
hace 2 horas y 26 minutos
Cita de Goiena:Vamos que te jodió que saliese la Gabarra y que ganasemos la Copa. Y jugamos la final contra el Mallorca. Equipo de media tabla y lo que quieras pero nadie le regaló la presencia en esa final. Por no hablar de mi equipo, que no el tuyo (hablo del Athletic) que eliminó al Barcelona y al Atlético de Madrid, equipos que cada año luchan por la permanencia con jugadores mediocres que no saben hacer amagos ni sacar de banda
++++++++
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #172
hace 2 horas y 25 minutos
hace 2 horas y 25 minutos
Cita de Goiena:Tú tampoco lo eres y te crees una mezcla de ambosCita:
++++++++
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #173
hace 2 horas y 16 minutos
hace 2 horas y 16 minutos
( y ya que ni siquiera eres del Athletic si al menos entraras en este foro respetando al Athletic aun tendría un pase , porque al fin y al cabo solo harías el ridículo y poco mas , pero que entres a faltar constantemente el respeto a este equipo y sus profesionales ya te deja en muy mal lugar. )
+++++++++
Dejas claro una vez más, que tú puedes decir o hablar sobre mí persona inventando te lo que quieras. Los profesionales seguro que son felices en Lezama, y como todo profesional saben que están expuestos a las críticas, a no ser que se crean perfectos y que no cometen errores, cosa que no es así.
Además, para mejorar en todo trabajo ayuda mucha reconocer o ver lo que no se está haciendo bien.
También hay que tener en cuenta, que en Lezama hay u Director General que es el que marca las pautas de trabajo que tienen que seguir los demás Técnicos. Por tanto, quizás los Técnicos no tengan toda la culpa sobre la formación,pero es que llevamos así muchos años dando palos de ciego.
No sacamos defensas laterales, ni centrocampistas jugones, ni delanteros centros goleadores. ¿Razones, cada uno tendrá las suyas?.
Respuesta #174
hace 2 horas y 15 minutos
hace 2 horas y 15 minutos
Cita de Goiena:
( Hace tiempo te pregunté... ¿Cómo ves los partidos del Basconia? )
±+++++++
¿No sé a qué viene esa pregunta?, me has visto comentar alguna vez un partido del Basconia?, nunca, lo mismo que hablar sobre cachorros del Basconia.
Leo los comentarios de foreros que si ven los partidos y me fío de ellos.
¿Podrías aportar un comentario de un forero de esos que te fías, en el que hable de los partidos del Basconia en el que diga que los cachorros tienen deficiencias técnicas/tácticas para su edad y categoría? No te pido 100, ni 10, te pido 1. UNO.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #175
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de TIKO-TIKO:Cita de Goiena:
( Hace tiempo te pregunté... ¿Cómo ves los partidos del Basconia? )
±+++++++
¿No sé a qué viene esa pregunta?, me has visto comentar alguna vez un partido del Basconia?, nunca, lo mismo que hablar sobre cachorros del Basconia.
Leo los comentarios de foreros que si ven los partidos y me fío de ellos.
¿Podrías aportar un comentario de un forero de esos que te fías, en el que hable de los partidos del Basconia en el que diga que los cachorros tienen deficiencias técnicas/tácticas para su edad y categoría? No te pido 100, ni 10, te pido 1. UNO.
No te dará ni un solo nombre, no creo que sea capaz.
Yo que suelo ser un habitual en esos hilos. Lo que se suele hacer es intentar narrar lo que esta pasando en el campo y en ningún caso se habla de carencias técnicas de los jugadores etc.. se puede hablar en un momento dado de algún error puntual en alguna jugada o de las "virtudes" de algún cachorro que despunta en alguna faceta del juego, cosas muy puntuales.
Además en esos hilos se suele poner la forma o modo de poder ver los partidos y esta al alcance de cualquiera que entre en ese hilo. Algunos lógicamente no se pueden ver por estar en plataforma de pago y otros no se retrasmiten, también tenemos personas que ven los partidos en directo y narran lo que esta pasando en el campo al resto que entramos.
Este año se han podido ver bastantes partidos.
Se coge antes al mentiroso que al cojo.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!