Los fallos en los remates, ¿a que se pueden deber?

Registro: 17/09/2024

Publicado hace 10 horas y 1 minuto
Leído: 2.490

En todos los partidos de la Liga vemos bastantes fallos en remates a portería, me preguntó ¿a que pueden ser débidos?, y quizás la respuesta, en muchas ocasiones se deba a la falta de "coordinación" del jugador.
    Nunca se habla sobre la coordinación de los jugadores, cuando es una faceta del juego muy importante.

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 136 respuestas

Respuesta #121
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Por méritos propios, no señales a otro lado/forero.

Victimismo a raudales, tuyo y del señor de marrón que no para de rajar sobre el Athletic

No señaló a ningún otro lado, yo acostumbro a ir de frente.
¿Has oído hablar de la libertad de pensamiento y de expresión?

Justo ayer vi un episodio de una serie:

El 1x06 de "The Studio".

Ojalá lo vieseis tanto tú como Goiena, os va al pelo, por mucho respeto que penséis que tenéis en vuestras opiniones, cuando son reiterativas y tratan de meter el dedo en el ojo ya no una persona si no a un grupo numeroso de personas, lo mas normal es que se os invite amablemente (o no) a iros a otro sitio a tocar los cojones.

No se si me explicado bien, o necesitas mas señales luminosas, croquis, o quieres venir a por mas para irte mas caliente aún...
Respuesta #122
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de csxbel:
Cita:

No señaló a ningún otro lado, yo acostumbro a ir de frente.
¿Has oído hablar de la libertad de pensamiento y de expresión?

El 1x06 de "The Studio".

Ojalá lo vieseis tanto tú como Goiena, os va al pelo, por mucho respeto que penséis que tenéis en vuestras opiniones, cuando son reiterativas y tratan de meter el dedo en el ojo ya no una persona si no a un grupo numeroso de personas, lo mas normal es que se os invite amablemente (o no) a iros a otro sitio a tocar los cojones.

No se si me explicado bien, o necesitas mas señales luminosas, croquis, o quieres venir a por mas para irte mas caliente aún...
Lleva ni se la de días yéndose caliente y comiéndose zascas antológicos y nada, que no aprende el tío. Pues nada oye, habrá que seguir al pie del cañón

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #123
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita:

El 1x06 de "The Studio".

Lleva ni se la de días yéndose caliente y comiéndose zascas antológicos y nada, que no aprende el tío. Pues nada oye, habrá que seguir al pie del cañón

Estará entrenando para llevar la cruz en Semana Santa.
Respuesta #124
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de csxbel:
Cita:

Estará entrenando para llevar la cruz en Semana Santa.
La cruz la tenemos nosotros

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!

Respuesta #125
hace 1 hora y 24 minutos

Aunque no suelo coincidir con las opiniones de Goiena, leyendo este post no entiendo la razón por la que se le ha baneado, si es verdad que ha sido baneado por 15 días.

Respecto al hilo propiamente dicho, los fallos en el remate pregunto ¿fallan más nuestros jugadores que el resto de jugadores de otros equipos? He visto golazos la temporada pasada, sin ir más lejos, de nuestros jugadores (Berenguer en Mestalla, Oihan frente al Getafe y al Rayo varias veces, Galaxy frente al Villarrreal, etc). Algo tendrán para meter esos golazos. Iñaki también ha metido unos cuantos txarrazos.

¿Que hay jugadores más técnicos que los nuestros en Primera División? Seguro, pero no estamos tan lejos como se quiere dar a entender en el hilo.

Respuesta #126
hace 1 hora y 20 minutos
Editada hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de riojanos:
Más de lo mismo más de lo siempre....

Así es, Goiena con baneo de 15 días por opinar y algunos que fundamentalmente se dedican a tergiversar e insultar campan por aquí sin ningún problema, más de lo mismo ...

Mira, yo con todos mis respetos, te voy a responder.

No voy a ser yo el que justifique faltas de respeto hacia la gente que opina. Faltaría más que cada uno pone y opina lo que le da la gana.

Pero lo que es de juzgado de guardia, es la blanqueada que se mete a cierta gente, por el hecho de tener cierta edad y tal.

Como digo, cada uno puede decir lo que le de la gana, pero cuando recurrentemente se exponen temas sin sentido, surrealistas que para nada se ajustan a la realidad y con completo desconocimiento de lo que se habla,...pues ya llueve sobre mojado, y al final pues se convierte el rollo en el circo de Miliki y fofito.

Y concluyo, que por supuesto que no hace falta tener licenciatura futbolística para opinar (entiéndaseme), pero cuando el 90 % de los temas que expones son temas e historias de tebeo de 13 rue del percebe, que no tienen ni medio pase, pues al final ¿que pasa...?

Que todo desencadena en festival del humor.

Respeto si, pero el mismo que tiene que tener uno cuando se autoproclama doctor en futbol por la universidad de mortadelo y filemón, y que alguien que tenga medio dedo de frente sabe que todo o la mayoría que se expone, se plantea con el más absoluto desconocimiento, desinformación, descontextualizado y fuera de toda realidad futbolística.

Nada más. Yo solo quería exponer esto.

Y edito para poner un comentario más del forero Arapahoe, para que el que diga que hay falta de entrenamiento y de calidad, que se ponga un resumen de youtube mismamente de los goles del Athletic....

Fallar es cualidad innata del ser humano, y en el futbol más. De ahí a decir que se falla mucho y que es por falta de entrenamiento,....bueno, sin más, que no redundo nuevamente en lo que ya he expuesto previamente.

Aupa Athletic!!
Respuesta #127
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Goiena:

( Qué por su cuenta podrían hacer algo más? Pues supongo, pero tampoco creo que mucho más. No creo que sea beneficioso estar mucho más tiempo con ello.)
            +++++++++

No trates de disculpar a los jugadores su forma de actuar, son profesionales que viven a cuenta de jugar al fútbol, por tanto, es su medio de vida en el que tendrían que volcarse y tratar de mejorar. ¿Creés sinceramente que lo hacen?
    Ya vimos como Muniain contrató a un entrenador particular,y todos pudimos comprobar su mejoría en el golpeo de balón, y lo mismo ha hecho Iñaki Williams para mejorar técnicamente y algo también se le ha notado. O sea que parece que lo de entrenar donde fallas parece que da resultado, pero claro, cuesta dinero y tiempo.

por mas que repitas una mentira 1000 veces no se convierte en realidad , ya no se sabe si es que te crees tus propias mentiras o lo escribes aun sabiendo que faltas a la verdad pero te da igual , tu erre que erre con tu libro

llevas repitiendo la misma mentira años , Muniain nunca contrató a un entrenador particular y no se si lo hizo Iñaki Williams pero viniendo de ti apostaría a que es otra mentira

Respuesta #128
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Arapahoe:

Aunque no suelo coincidir con las opiniones de Goiena, leyendo este post no entiendo la razón por la que se le ha baneado, si es verdad que ha sido baneado por 15 días.

Respecto al hilo propiamente dicho, los fallos en el remate pregunto ¿fallan más nuestros jugadores que el resto de jugadores de otros equipos? He visto golazos la temporada pasada, sin ir más lejos, de nuestros jugadores (Berenguer en Mestalla, Oihan frente al Getafe y al Rayo varias veces, Galaxy frente al Villarrreal, etc). Algo tendrán para meter esos golazos. Iñaki también ha metido unos cuantos txarrazos.

¿Que hay jugadores más técnicos que los nuestros en Primera División? Seguro, pero no estamos tan lejos como se quiere dar a entender en el hilo.

La razón la sabrá el implicado y por lo tanto cuando termine la sanción nos podrá explicar el motivo que le han dado y es entonces cuando se podrá valorar si es justo, injusto, desproporcionado etc..
Pero vamos supongo que esta mas que avisado de lo que puede y no puede hacer y le importa un pimiento y hace lo que le da la gana.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #129
hace 1 hora y 14 minutos
   No sé por qué os preocupáis, habrá post al respecto.

Un post que empezará hablando de su baneo, seguirá con el menosprecio a "los amigos del WM", para acabar con algo de Lezama, negativo, claro está.

Tras esto, vendrá un día o dos, dependiendo de si hay o no partido, de parón. A continuación, post sobre amagos o algún engendro similar.

Y por último, OTRO BANEO
Respuesta #130
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Vamoaveee:

Un post que empezará hablando de su baneo, seguirá con el menosprecio a "los amigos del WM", para acabar con algo de Lezama, negativo, claro está.

Tras esto, vendrá un día o dos, dependiendo de si hay o no partido, de parón. A continuación, post sobre amagos o algún engendro similar.

Y por último, OTRO BANEO

cuantas veces hemos visto esa película

Respuesta #131
hace 1 hora y 9 minutos
Editada hace 1 hora y 2 minutos
Cita de riojanos:
Cita de Arapahoe:

La razón la sabrá el implicado y por lo tanto cuando termine la sanción nos podrá explicar el motivo que le han dado y es entonces cuando se podrá valorar si es justo, injusto, desproporcionado etc..
Pero vamos supongo que esta mas que avisado de lo que puede y no puede hacer y le importa un pimiento y hace lo que le da la gana.

Plas, plas, plas...chapeau!

por cierto, esto es un foro de opinión, pero juzgar el trabajo de Lezama sin tener ni pajolera idea del trabajo que se hace, y con un completo desconocimiento del mismo...para mí eso ya sería de 1º de baneo.

Luego se pueden opinar cosas,...pero juzgar el trabajo en un equipo de cantera como el Athletic, estructurado y con profesionales con formación, y me consta que completamente implicados...con unas instalaciones que son la envidia de Europa, y con una historia que acredita que aquí por lo menos, mal no se trabaja...puesto que hasta donde yo llego, somos junto a los otros dos monstruos que no me apetece ni nombrar el unico equipo de primera division que no ha bajado de categoria en sus 125 años de historia....pues eso.

Que un poquito de respeto y tal.
Respuesta #132
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Vamoaveee:

Y por último, OTRO BANEO
La sede de aupaAthletic se va a trasladar a Lezama

Respuesta #133
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de riojanos:
Cita de Arapahoe:

Tambien nos lo podria decir Socio...

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #134
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita de Vamoaveee:

Y por último, OTRO BANEO
La sede de aupaAthletic se va a trasladar a Lezama
Será una sede mal construida. Con ladrillos torcidos y hormigón de baja calidad porque los formadores de albañiles no están a la altura. Los tejados dejarán mucho que desear, en sus tiempos él los hacía mejor y más duraderos.

Respuesta #135
hace 30 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Tambien nos lo podria decir Socio...

Yo no me fiaría mucho, por comentar, no es por na.. pero yo no me fio.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso