Los fallos en los remates, ¿a que se pueden deber?

Registro: 17/09/2024

Publicado ayer a las 10:50
Leído: 3.449

En todos los partidos de la Liga vemos bastantes fallos en remates a portería, me preguntó ¿a que pueden ser débidos?, y quizás la respuesta, en muchas ocasiones se deba a la falta de "coordinación" del jugador.
    Nunca se habla sobre la coordinación de los jugadores, cuando es una faceta del juego muy importante.

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 172) de 172 respuestas

Respuesta #166
hace 1 hora y 15 minutos
Han baneado a uno y han conseguido que el otro esté todo el puto día dando la txapa.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #167
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Reydekopas:
Han baneado a uno y han conseguido que el otro esté todo el puto día dando la txapa.

Es que van en el mismo pack, es el dos por uno, la oferta de este mes de noviembre.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #168
hace 59 minutos
Cita de csxbel:
Cita:

En el pueblo donde yo nací y viví hasta mi mayoría de edad, cuatro caseríos mal contados, se respetaba con veneración a todas las amamas y todos los aitites, a los pobres y a los ricos, a los lúcidos y a los que chocheaban. A mí me han educado así.
Sobre la libertad de expresión, lo importante es la libertad de todos no solo de los míos. Cuando la gente tiene la posibilidad de darte o quitarte libertades es cuando se ve su talante, ¡Sorpresas te da la vida!

Pero vosotros utilizáis la edad para lanzarla a la cara a los demás, para (intentar) dar pena por ella, para obtener privilegios por ella, queréis sacar beneficio de la edad.

Es decir, vuestra edad, queréis que sea relevante en un foro de opinión.
¿Importa la edad en una opinión? Si a esa pregunta me respondes que sí... Lo que inmediatamente pienso, es que si tienes razón, es porque tienes alguna tara mental, psicológica o intelectual.

Porque al dar una opinión sobre un tema, y mas siendo una persona mayor y con experiencia, debes tenerla muy bien fundamentada en base a tus años.

Pero a cada oportunidad que tenéis, zas, que soy mayor...
Pues mira, NO, aquí sois igual que todos. SOIS/SOMOS UNA OPINIÓN.

Yo solo he visto el tema edad en algún caso muy, muy concreto. El que tú estés ante una persona de 9 de 50 o de 90 años, debería condicionar tu actitud hacie ella. Como dices tú, la edad no influye en absoluto en la opinión de una persona, en tu actitud hacia esa persona si debería influir, en mi opinión

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #169
hace 56 minutos
Cita de riojanos:
Cita de Reydekopas:

Es que van en el mismo pack, es el dos por uno, la oferta de este mes de noviembre.

¿Tú hablas de faltar y provocar?

Respuesta #170
hace 43 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

¿Tú hablas de faltar y provocar?

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #171
hace 37 minutos
Yo cada vez veo más futbol vintage y aveces me da la sensación que es hasta por el balón
Respuesta #172
hace 3 minutos
¿Soy yo, que no me entero, o el hilo iba sobre otra cosa?

Al final, como de costumbre, se desvirtúa, se desvía.

Un lujo para el foro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso