Fútbol Club Barcelona-Athletic Club: Partidua
A dar la Nou Campanada. Goazen lehoiak!!!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuestas al tema
Mostrando (706 - 720) de 757 respuestas
Respuesta #706
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de athleman:Cita de puntoemboca:Al Betis de momento lo veo a 3 puntos, a falta de que juegen mañana
Los partidos de este año del athletic son los del oviedo o levante. Es así y a quien no le guste que se ponga cualquier partido al azar del athletic de este año.
Estamos a años luz del Villarreal o Betis, a años luz. Ya no te digo de la cabeza de la liga.
el Betis la jornada siguiente en campo del Sevilla y la otra contra el Barça , veremos dentro de dos jornadas donde estamos cada uno , eso dando por hecho que ganen mañana
Respuesta #707
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Sinceramente, el barca no ilusiona…
ATHLETIC !!!!
Respuesta #708
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
45 minutos en Valencia y 45 minutos en Villarreal. Es el tiempo que el equipo ha dado el nivel que se le supone. El resto, un desastre, y debemos hacernos a la idea de que ya no es casualidad o una mala racha.
Respuesta #709
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Loren1977:Cita de elgallo_17:
El día del Oviedo conversando a la salida del campo con aficionados suyos, todos decían lo mismo, que mal tenemos que estar para haberles ganado solo 1-0.
A ese Oviedo, el equipo del año pasado, le mete 9, y el de hace 2, 12.
Vaya, pues son los mismos que yo sepa, incluso mejorado, el equipo apenas ha cambiado ehh.
Ya sabemos cual es el problema.
Respuesta #710
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de txitxarra:Cita de Gu-gara-ath:
Con menudo bajón nos vamos el lunes para Praga...![]()
![]()
Que os l9 paséis fenómeno oye
Pasarlo bien seguro, pero yo no quiero volver sin los 3 puntos y los 2 millones a bilbo
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #711
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de athleman:Cita:No vaya a ser que meta 30 goles. Luego cuando acaba de suplente en segunda como Marton todoa calladitos y a dar el coñazo con el siguiente.
Es que la mejor manera de asegurarse de que tenia la razon de no contar con el es no sacandole no vaya a ser que........pero bueno tendra sus razones
Podría servir para cambiar algo, para meterle energía, ganas de jugar en el Athletic.
Respuesta #712
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de templario7:Cita:
Al Betis de momento lo veo a 3 puntos, a falta de que juegen mañana
el Betis la jornada siguiente en campo del Sevilla y la otra contra el Barça , veremos dentro de dos jornadas donde estamos cada uno , eso dando por hecho que ganen mañana
Ya te digo yo, sin el mínimo riesgo de equivocarme, que el partido del Betis al barca no le llega a la mitad o al cuarto de ridículo que este.
Te lo digo desde ya.
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #713
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de txitxarra:A 4 horitas la tengo. El curro más cerca, de ahí lo del in-desplazamientoCita:
![]()
Pedazo de ciudad
A disfrutarla![]()
Respuesta #714
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de athleman:Cita de Maikol:Igual vuelve porque con el 5-1 que le han metido hace unos dias quizás vaya al paro.
Es una vergüenza el adocenamiento que tienen estos jugadores. Cero exigencia. Cero competitividad.
Bielsa vuelve por favor.
Ojalá.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #715
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Vivian...lo que te falta con balon te deja sin mundial
Pero esto ya l9 sabes, tampoco hace falta que te comas la cabeza y bajes el nivel.
Pero esto ya l9 sabes, tampoco hace falta que te comas la cabeza y bajes el nivel.
Respuesta #716
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Maikol:En todas partes crea problemas, acaba mal y en algunos casos lo echan. Pero hay que traerlo porque...PatatasCita:
Igual vuelve porque con el 5-1 que le han metido hace unos dias quizás vaya al paro.
Ojalá.
Respuesta #717
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Pues el 4°..
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #718
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:A 4 horitas la tengo. El curro más cerca, de ahí lo del in-desplazamiento
A disfrutarla![]()
![]()
![]()
![]()
Ah, vas a Praga?
Respuesta #719
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de txitxarra:No, tengo curro y poca tela, ambas cosas suman para restar. Por eso puse el in, poner des-desplazamiento iba a sonar raroCita:
A 4 horitas la tengo. El curro más cerca, de ahí lo del in-desplazamiento![]()
![]()
![]()
Ah, vas a Praga?
Respuesta #720
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
¿Por qué no dan la imagen del VAR? Han tardado tres segundos en tomar la decisión. Viendo la repetición me parece fuera de juego claro.