Fútbol Club Barcelona-Athletic Club: Partidua
A dar la Nou Campanada. Goazen lehoiak!!!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuestas al tema
Mostrando (661 - 675) de 758 respuestas
Respuesta #661
hace 2 horas y 40 minutos
Cita de arekusu:
Flipo! Izeta le ha tenido que entrar a la mujer de Valverde o algo... 3-0 con 10 y saca a Guruceta en vez de a Izeta. Si remontamos me la envaino.
Pienso que cuando un jugador no cuenta para un entrenador, se le anima a salir cedido y no lo hace no se le perdona.
Tendrá que salir cedido en enero.
Respuesta #662
Editada hace 2 horas y 37 minutos
Editada hace 2 horas y 37 minutos
Cita de puntoemboca:
Esto solo se explica con una cama a Ernesto
Esa es la hipótesis de lo que piensan "tenemos mejor entrenador posible"
Los que pensamos que actualmente es un entrenador mediocre y, en gran medida, desfasado en los planteamientos, pensamos que es pura incapacidad.
Además, es el el responsable del fichaje de Prieto, el cual refleja una endogamia imperdonable, que ha lastrado a los jugadores y condenado al equipo a una temporada muy mala. Solo por ello, no puede seguir en junio. Pero si esto sigue así. Lo cesaba en diciembre.
Respuesta #663
Cita de Maikol:Igual vuelve porque con el 5-1 que le han metido hace unos dias quizás vaya al paro.
Es una vergüenza el adocenamiento que tienen estos jugadores. Cero exigencia. Cero competitividad.
Bielsa vuelve por favor.
▲
▲ ▲
Respuesta #664
yo tengo muy claro que se va a pelear por no descender terminando la temporada relativamente tranquilos, no hay para más.
Respuesta #665
hace 2 horas y 39 minutos
hace 2 horas y 39 minutos
Cita de Maikol:
Es una vergüenza el adocenamiento que tienen estos jugadores. Cero exigencia. Cero competitividad.
Bielsa vuelve por favor.
Pues tiene buena liada en Uruguay, no?
Respuesta #666
hace 2 horas y 38 minutos
Cita de athleman:Cita:Lo dices como si con otros entrenadores ganáramos champions
Valverde es un buen entrenador para darte una buena clasificación el liga y sin demasiado cristo de por medio, después ya no. Ya lo ha demostrado más veces, le ocurre a muchos profesionales. Cada uno tiene su zona de confort y la de Valverde se supera cuando aumenta la exigencia o cambian los objetivos.
No hablo de otros, hablo de este que es el que está y de lo que le pasa , que es lo que le ha pasado toda la vida. No es bueno ni malo, es lo que pasa.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #667
Cita de txitxarra:Dónde no?Cita de Maikol:
Bielsa vuelve por favor.
Pues tiene buena liada en Uruguay, no?
Respuesta #668
Cita de tauro:
Un partido malo, lo tiene cualquiera..
La mitad de partidos malos en la Primera Vuelta no lo tiene cualquiera
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #669
Cita de marinabilbo:Cita de arekusu:
Flipo! Izeta le ha tenido que entrar a la mujer de Valverde o algo... 3-0 con 10 y saca a Guruceta en vez de a Izeta. Si remontamos me la envaino.
Pienso que cuando un jugador no cuenta para un entrenador, se le anima a salir cedido y no lo hace no se le perdona.
Tendrá que salir cedido en enero.
Si se le anima a salir cedido, es que se le está avisando.
Respuesta #670
Los partidos de este año del athletic son los del oviedo o levante. Es así y a quien no le guste que se ponga cualquier partido al azar del athletic de este año.
Estamos a años luz del Villarreal o Betis, a años luz. Ya no te digo de la cabeza de la liga.
Estamos a años luz del Villarreal o Betis, a años luz. Ya no te digo de la cabeza de la liga.
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #671
Editada hace 2 horas y 36 minutos
Editada hace 2 horas y 36 minutos
Cita de ApaAthletic:
yo tengo muy claro que se va a pelear por no descender terminando la temporada relativamente tranquilos, no hay para más.
de pelear nada , vamos a descender , es mas , yo creo que varias categorías del tirón
pero miremos el lado positivo , y lo que van a disfrutar algunos en este foro
Respuesta #672
hace 2 horas y 37 minutos
hace 2 horas y 37 minutos
Os preguntáis por que juega Gorosabel en vez de Areso?
Coño, pues se ve facil eh
Coño, pues se ve facil eh
Respuesta #673
hace 2 horas y 36 minutos
Cita de irubi:Cita:
Valverde será un gran entrenador, pero si tiene que ser el encargado de motivar a un grupo hundido vamos jodidos
Valverde es un buen entrenador para darte una buena clasificación el liga y sin demasiado cristo de por medio, después ya no. Ya lo ha demostrado más veces, le ocurre a muchos profesionales. Cada uno tiene su zona de confort y la de Valverde se supera cuando aumenta la exigencia o cambian los objetivos.
A Valverde siempre le han sobrado los ultimos años, siempre, solo hay que mirar las etapas en las que estuvo, que ha ido de mas a menos, y cuando se le fichó ya se sabía.
Respuesta #674
El equipo está mal hasta en los aciertos.
Porque ese remate TOTALMENTE solo en la jugada ensayada de Vivían, la pega terrible, igual que la de antes del córner.
Porque ese remate TOTALMENTE solo en la jugada ensayada de Vivían, la pega terrible, igual que la de antes del córner.
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #675
Cita de puntoemboca:
Salir con Unai Gómez de delantero centro con 2 delanteros en el banquillo uno de ellos pichichi del equipo este año, deja muy claras las intenciones
Encima para defender fatal.