Gran entrevista en onda vasca
Registro: 12/09/2017
Editado 1 veces - Última vez el 21 de noviembre a las 15:09
El traidor no era quien pensabais... era el otro.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 36 respuestas
el 21 de noviembre a las 19:40
Cita de Danny_Mellow:Cita:
Bueno, es que el doblete del 84 fue algo que no se ve todos los días. Muy fuerte.
Es más, es algo que probablemente tú no verás en la vida.
Puestos a añorar, mas pena me da que el Athletic que me ha tocado vivir no sea como el de los años 30.
Yo añoro más el no haber ganado la final de Uefa 1977, empatando en global con una enorme Juve y perdiendo por valor doble de goles en campo contrario. El Athletic habia eliminado al Milan en 1/8 y al Barcelona en 1/4. Fue una oportunidad perdida de ser un importante en Europa.
el 21 de noviembre a las 20:07
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 21 de noviembre a las 20:15
el 21 de noviembre a las 20:15
Bueno pues se ha enrrollao y ....se ha acabado el programa
el 21 de noviembre a las 20:31
Cita de Kiskailu:
Javier Clemente hombre que no hace honor a su apellido, siempre polémico.
Es que decir la verdad siempre suele ser polémico.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 21 de noviembre a las 20:57
Editada el 21 de noviembre a las 21:03
Cita de _txutxo:Cita de Beni Areeta:
Yo tengo la impresión de que Monjes entrevista a Clemente una vez al mes, como poco. Encaja bien con la línea editorial de la emisora, en que la inmensa mayoría de periodistas y tertulianos se han quedado en el doblete del 84 y no hay quién les saque de ahí.
Bueno, es que el doblete del 84 fue algo que no se ve todos los días. Muy fuerte.
Era otro contexto del fútbol de esa época en que se podía coseguir esos títulos de liga como también la Real asi lo hizo , aún reconociendo el gran mérito que tuvo esas ligas y copa
Pero sabiendo esto ,lo que me choca de Clemente en la actualidad sigue anclado en esa época y piensa que hoy en día hasta se le puede seguir compitiendo la liga a los de arriba del todo .
el 21 de noviembre a las 21:06
Cita de _txutxo:Cita de Beni Areeta:
Yo tengo la impresión de que Monjes entrevista a Clemente una vez al mes, como poco. Encaja bien con la línea editorial de la emisora, en que la inmensa mayoría de periodistas y tertulianos se han quedado en el doblete del 84 y no hay quién les saque de ahí.
Eso es ! El doblete + la copa al Barça de Maradona.
Fue una pasada !!!
Y Jabitxu era el puto amo !!
Les hizo creer a sus jugadores que si podían.
Es verdad que es un poco " abuelo Cebolleta " pero ya me gustaría tener una cena con el en cualquier txoko, estoi seguro que no me aburríria.
el 21 de noviembre a las 21:10
Cita de aduritz72:
Ayer en onda vasca pedazo programa en el que Monje entrevista a clemente y este desvela que en un equipo que dirigió el capitán decidía dos jugadores de la convocatoria. Quizás cuando estuvo en el Espanyol. Eran otros tiempos. Hoy impensable
Lo que también sería impensable, es que Clemente diera la noche anterior, la alineación de los partidos del mundial de Estados Unidos en súper García en directo
el 21 de noviembre a las 23:34
Cita de Jonan:Cita de aduritz72:
Ayer en onda vasca pedazo programa en el que Monje entrevista a clemente y este desvela que en un equipo que dirigió el capitán decidía dos jugadores de la convocatoria. Quizás cuando estuvo en el Espanyol. Eran otros tiempos. Hoy impensable
Lo que también sería impensable, es que Clemente diera la noche anterior, la alineación de los partidos del mundial de Estados Unidos en súper García en directo
Bueno no se la iba a dar al otro.
Que le odiaba a él, y a todo lo que sonará a Bilbao
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 22 de noviembre a las 00:26
Cita de Bastarre:Cita:
Puestos a añorar, mas pena me da que el Athletic que me ha tocado vivir no sea como el de los años 30.
Yo añoro más el no haber ganado la final de Uefa 1977, empatando en global con una enorme Juve y perdiendo por valor doble de goles en campo contrario. El Athletic habia eliminado al Milan en 1/8 y al Barcelona en 1/4. Fue una oportunidad perdida de ser un importante en Europa.
Es curioso que aquella copa de la UEFA de 1977 fue el primer título internacional de la Juventus de Turín, que tenía prácticamente a la selección de Italia.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
el 22 de noviembre a las 00:48
Cita de _txutxo:Cita de Kiskailu:
Y suele estar muy desprestigiado. Es algo caduco y trasnochado, ya sabes.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 22 de noviembre a las 00:57
Cita de DoctorDeseo:Cita:
Es curioso que aquella copa de la UEFA de 1977 fue el primer título internacional de la Juventus de Turín, que tenía prácticamente a la selección de Italia.
En las dos finales de UEFA hemos tenido dos grandes equipos enfrente. Yo era más consciente en el caso rde la Juventus, con el Atlético tuvo que pasar un tiempo para darme cuenta. La final del 77 fuimos superiores pero la Juve tenía mucho más peso en UEFA, eso lo sabía el austriaco Linemayer, o como se escriba
el 22 de noviembre a las 01:22
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
el 22 de noviembre a las 12:00
Cita de _txutxo:Cita de Kiskailu:
Su "verdad", más concretamente.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 22 de noviembre a las 13:09
Cita de Eidin:Cita:
Su "verdad", más concretamente.
Claro, todos vamos con "nuestra verdad" por la vida. El problema es cuando alguien se cree en posesión de la verdad.