Gran entrevista en onda vasca

Registro: 12/09/2017

Publicado hace 6 horas y 23 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 6 horas y 21 minutos
Leído: 2.696
Ayer en onda vasca pedazo programa en el que Monje entrevista a clemente y este desvela que en un equipo que dirigió el capitán decidía dos jugadores de la convocatoria. Quizás cuando estuvo en el Espanyol. Eran otros tiempos. Hoy impensable
El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

Bueno, es que el doblete del 84 fue algo que no se ve todos los días. Muy fuerte.

Es más, es algo que probablemente tú no verás en la vida.

Puestos a añorar, mas pena me da que el Athletic que me ha tocado vivir no sea como el de los años 30.

Yo añoro más el no haber ganado la final de Uefa 1977, empatando en global con una enorme Juve y perdiendo por valor doble de goles en campo contrario. El Athletic habia eliminado al Milan en 1/8 y al Barcelona en 1/4. Fue una oportunidad perdida de ser un importante en Europa.
Respuesta #17
hace 1 hora y 23 minutos
Me gustaría saber que diria clemente sobre un entrenador al que el capitán le impone dos jugadores en la convocatoria. Fino lo pondría...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #18
hace 1 hora y 15 minutos
Javier Clemente hombre que no hace honor a su apellido, siempre polémico.
Respuesta #19
hace 1 hora y 15 minutos
La pregunta era " Hola Javi, que tal?

Bueno pues se ha enrrollao y ....se ha acabado el programa
Respuesta #20
hace 59 minutos
Cita de Kiskailu:
Javier Clemente hombre que no hace honor a su apellido, siempre polémico.

Es que decir la verdad siempre suele ser polémico.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #21
hace 33 minutos
Editada hace 27 minutos
Cita de _txutxo:
Cita de Beni Areeta:
Yo tengo la impresión de que Monjes entrevista a Clemente una vez al mes, como poco. Encaja bien con la línea editorial de la emisora, en que la inmensa mayoría de periodistas y tertulianos se han quedado en el doblete del 84 y no hay quién les saque de ahí.

Bueno, es que el doblete del 84 fue algo que no se ve todos los días. Muy fuerte.

Era otro contexto del fútbol de esa época en que se podía coseguir esos títulos de liga como también la Real asi lo hizo , aún reconociendo el gran mérito que tuvo esas ligas y copa
Pero sabiendo esto ,lo que me choca de Clemente en la actualidad sigue anclado en esa época y piensa que hoy en día hasta se le puede seguir compitiendo la liga a los de arriba del todo .
Respuesta #22
hace 24 minutos
Cita de _txutxo:
Cita de Beni Areeta:
Yo tengo la impresión de que Monjes entrevista a Clemente una vez al mes, como poco. Encaja bien con la línea editorial de la emisora, en que la inmensa mayoría de periodistas y tertulianos se han quedado en el doblete del 84 y no hay quién les saque de ahí.

Eso es ! El doblete + la copa al Barça de Maradona.
Fue una pasada !!!
Y Jabitxu era el puto amo !!
Les hizo creer a sus jugadores que si podían.
Es verdad que es un poco " abuelo Cebolleta " pero ya me gustaría tener una cena con el en cualquier txoko, estoi seguro que no me aburríria.

Respuesta #23
hace 20 minutos
Cita de aduritz72:
Ayer en onda vasca pedazo programa en el que Monje entrevista a clemente y este desvela que en un equipo que dirigió el capitán decidía dos jugadores de la convocatoria. Quizás cuando estuvo en el Espanyol. Eran otros tiempos. Hoy impensable

Lo que también sería impensable, es que Clemente diera la noche anterior, la alineación de los partidos del mundial de Estados Unidos en súper García en directo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso