Es justo Valverde con Unai Gómez?
No creo que le esté haciendo ningún favor a la carrera de Unai colocándole permanentemente en puestos que no son el suyo y dónde se le ven las "vergüenzas" cada partido.
De hecho aún no sabemos si en Primera hay algún puesto que es el suyo porque su entrenador le quiere básicamente para que presione.
Así no va renovar con el Athletic y a ver quién en Primera, creo que no hay muchos candidatos, ficha a un jugador que aún no sabemos si es carne o pescado.
Me parece muy desacertada está situación y hasta cierto punto injusta.
De hecho aún no sabemos si en Primera hay algún puesto que es el suyo porque su entrenador le quiere básicamente para que presione.
Así no va renovar con el Athletic y a ver quién en Primera, creo que no hay muchos candidatos, ficha a un jugador que aún no sabemos si es carne o pescado.
Me parece muy desacertada está situación y hasta cierto punto injusta.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 71 respuestas
Respuesta #46
el 23 de noviembre a las 09:23
el 23 de noviembre a las 09:23
Cita de Bala_Roja:Cita:
Klopp.sin Nico , Sin Sancet y sin Iñaki...haría el mismo año.
Luego nos pasa como la época de Kuko,Berizzo y compañía...que Valverde era malisimo y se tenía que ir.
Que menos que ser objetivos de como están los jugadores
Y nuestro potencial real en función a ello.
Válverde no está al n.ivel de Klop ni de broma. Que las decisiones de kuko o . Berizzo fuesen nefastas (ver dónde están) no quiere decir que Valverde esté sacando el 100% a la plantilla.
Tu crees que si? Opinión. La mía es que Valverde en Bournemouth no hubiese durado ni 6 meses.
Algunos vais a conseguir la increíble gesta de que se le coja paquete a una leyenda como Iraola.
Lo más triste es que luego vendrá Andoni al Athletic y cuando veáis la realidad, sus "valedores" seréis los primeros en decirle de todo.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #47
el 23 de noviembre a las 09:45
el 23 de noviembre a las 09:45
Cita de marmota90:Cita de Kampetxano:
90 partidos en el primer equipo y solo media docena buenos.
Hace un par de años cuando irrumpió en el primer equipo era el puto amo,el rocky de Bermeo,pura casta y ahora le echamos a los leones.Algunos parecéis del Valencia
Cuando salió el primer año hizo una pretemporada de cine, asociandose marcando goles desde fuera del área. Combinando bien,jugando al fútbol, en dos años todo eso ha desaparecido. Solo se le ve correr a todo como pollo sin cabeza. Yo no entiendo.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #48
el 23 de noviembre a las 09:59
el 23 de noviembre a las 09:59
Perp como va a ser un marrón jugar en el Athletic de titular un partido de liga?
Ya salís de casa, aunque sea a comprar el pan?
Virgen santa.
Ya salís de casa, aunque sea a comprar el pan?
Virgen santa.
Respuesta #49
el 23 de noviembre a las 10:36
el 23 de noviembre a las 10:36
No sé si Valbemendi es injusto con Gómez pero éste foro o parte de él sí lo es porque muchos se olvidan que el txabal tiene que jugar en un puesto cada vez y así es imposible que se asiente en un sitio.
Ojalá otros se dejaran la piel cada partido como se la deja él.
El León se come a la cebra
Respuesta #50
el 23 de noviembre a las 11:20
el 23 de noviembre a las 11:20
Unai Gómez ha pasado de ser el jugador insignia a un desterrado por su propia afición. Es lamentable lo que estoy leyendo sobre este chaval.
Es un jugador que desde el primer momento se veía que necesitaba espacios y así llegaron sus primeros goles en momentos claves. En esos momentos nadie veía sus costuras, claro.
Jugador para momentos puntuales, pero lejos del plan inicial, ya que con balón, está lejos de otros compañeros.
Necesita jugar de cara siempre. Pero eso ya se veía eh.
Es un jugador que desde el primer momento se veía que necesitaba espacios y así llegaron sus primeros goles en momentos claves. En esos momentos nadie veía sus costuras, claro.
Jugador para momentos puntuales, pero lejos del plan inicial, ya que con balón, está lejos de otros compañeros.
Respuesta #51
el 23 de noviembre a las 11:21
el 23 de noviembre a las 11:21
Cita de Errekado:
No sé si Valbemendi es injusto con Gómez pero éste foro o parte de él sí lo es porque muchos se olvidan que el txabal tiene que jugar en un puesto cada vez y así es imposible que se asiente en un sitio.
Tienes razón en lo de dejarse la piel pero de verdad no juega bien. Salvo correr no hace otra cosa. La pelota que le baja Nico dentro del área para un jugador de primera es gol o gol, y él la tira al muñeco. Y otro contrataque que tuvo (aunque estaba en fuera de juego) no le prueba ni al portero. Es todo lo que hizo.
Respuesta #52
el 23 de noviembre a las 11:51
el 23 de noviembre a las 11:51
Cita de garek:
Unai Gómez ha pasado de ser el jugador insignia a un desterrado por su propia afición. Es lamentable lo que estoy leyendo sobre este chaval.
Me quedo con tu último párrafo.
Entiendo que el entrenador también sabe eso, y aún así le echa a los leones cada vez. Nunca mejor dicho.
Respuesta #53
el 23 de noviembre a las 12:17
el 23 de noviembre a las 12:17
Le está dando oportunidades que muchos quisieran.
Por que lo utiliza? Pues lo suele sacar en partidos que nos sentimos inferiores...y porque supongo que ve que últimamente lo de la presión en campo contrario va a menos.
A la larga su rol desaparecerá y tendrá problemas para permanecer en plantilla...al final se supone que es un medio,que no juega de medio.
Esta siendo utilizado como un parche de carencias que deberían ser solucionadas de otra manera .
Por que lo utiliza? Pues lo suele sacar en partidos que nos sentimos inferiores...y porque supongo que ve que últimamente lo de la presión en campo contrario va a menos.
A la larga su rol desaparecerá y tendrá problemas para permanecer en plantilla...al final se supone que es un medio,que no juega de medio.
Esta siendo utilizado como un parche de carencias que deberían ser solucionadas de otra manera .
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #54
el 23 de noviembre a las 12:53
el 23 de noviembre a las 12:53
Valverde pone a Unai G. donde necesita lo que aporta Unai, presión y llegada al área.
Unai es un jugador que siempre aporta en la posición donde le pongas y al igual que Lekue, Balenziaga, etc son jugadores que siempre ofrecen una nota media pero claro no les pidáis un 10 porque para eso ya están otros que no aparecen casi nunca y te pueden dar ese 10.
Unai es jugador de primera y un tipo de jugador que es necesario en cualquier equipo de primera.
Cuando el resto de compañeros están bien Unai no desentona. El problema viene cuando todo el equipo falla y la gente zumba al muñeco de trapo en vez de a los que deben aportar calidad y no lo hacen.
Unai es un jugador que siempre aporta en la posición donde le pongas y al igual que Lekue, Balenziaga, etc son jugadores que siempre ofrecen una nota media pero claro no les pidáis un 10 porque para eso ya están otros que no aparecen casi nunca y te pueden dar ese 10.
Unai es jugador de primera y un tipo de jugador que es necesario en cualquier equipo de primera.
Cuando el resto de compañeros están bien Unai no desentona. El problema viene cuando todo el equipo falla y la gente zumba al muñeco de trapo en vez de a los que deben aportar calidad y no lo hacen.
Respuesta #55
el 23 de noviembre a las 15:35
el 23 de noviembre a las 15:35
Cita de cuchi uralde:Cita:
Hace un par de años cuando irrumpió en el primer equipo era el puto amo,el rocky de Bermeo,pura casta y ahora le echamos a los leones.Algunos parecéis del Valencia
Cuando salió el primer año hizo una pretemporada de cine, asociandose marcando goles desde fuera del área. Combinando bien,jugando al fútbol, en dos años todo eso ha desaparecido. Solo se le ve correr a todo como pollo sin cabeza. Yo no entiendo.
Yo eso es lo que he visto de Unai en el primer equipo. Tiene que bajar revoluciones o no va a conseguir ser importante en el Athletic en la vida. Ahora mismo me parece que lo que aporta es muy justo para estar en la plantilla.
Muy buena zurda, buen toque de balón, capacidad de asociación cuando le llega el oxígeno al cerebro y buena capacidad física. Sin embargo le ves corriendo sin parar, cometiendo errores tácticos de bulto y perdiendo muchísimos choques a pesar de ser fuerte por no jugar con cabeza. Tiene que dar mucho más en el campo, y lo tiene.
Mediocentro, mediapunta, interior izquierdo, lateral izquierdo, delantero… sintomático.
Respuesta #56
el 23 de noviembre a las 15:45
el 23 de noviembre a las 15:45
Cita de neuki:Coincido, mucho correr sin sentido, me recuerda a aquel Toquero que iba ciego y desordenaba la presión del equipo, pero si que Gaizka al menos por arriba ganaba bastantes balones y de alguna manera se manejaba bastante bien para que pasaran cosas alrededor suyo. Unai de momento no es ganador de duelos ni consigue que pasen cosas.Cita:
Yo eso es lo que he visto de Unai en el primer equipo. Tiene que bajar revoluciones o no va a conseguir ser importante en el Athletic en la vida. Ahora mismo me parece que lo que aporta es muy justo para estar en la plantilla.
Muy buena zurda, buen toque de balón, capacidad de asociación cuando le llega el oxígeno al cerebro y buena capacidad física. Sin embargo le ves corriendo sin parar, cometiendo errores tácticos de bulto y perdiendo muchísimos choques a pesar de ser fuerte por no jugar con cabeza. Tiene que dar mucho más en el campo, y lo tiene.
Mediocentro, mediapunta, interior izquierdo, lateral izquierdo, delantero… sintomático.
Lo veía siendo nuestro Fede Valverde pero a poco que no se tuerzan Canales o Selton se queda sin sitio en el centro del campo, y cuando vuelvan Maroan e Iñaki desaparece de la posición de delantero. No le veo mucho futuro en el primer equipo…
▲
▲ ▲
Respuesta #57
el 23 de noviembre a las 16:54
el 23 de noviembre a las 16:54
por ahora Unai tiene un puesto tan especifico como abstracto q es el de revulsivo.
no se q otro puesto se adapta a sus condiciones.
no se q otro puesto se adapta a sus condiciones.
Respuesta #58
el 23 de noviembre a las 19:09
el 23 de noviembre a las 19:09
Es que no deberia jugar en ninguna posicion Unai Gomez
Respuesta #59
el 23 de noviembre a las 19:14
el 23 de noviembre a las 19:14
A mí me da que como es fuerte zurdo y corre Valverde le quiere convertir en un Aduriz de la vida, pero si es así es un iluso, los delanteros centros no se improvisan.
Lamentable este pedazo de temporada, lo de adelante no funciona y lo de atrás desde el portero en adelante es un despropósito.
Lamentable este pedazo de temporada, lo de adelante no funciona y lo de atrás desde el portero en adelante es un despropósito.
Respuesta #60
el 23 de noviembre a las 19:26
el 23 de noviembre a las 19:26
Y porque no lo pone en el lugar de Prados, es fuerte, tiene físico, aportaría mucho y desahogaría a quien estuviera a su lado, ayer JAURE y Gala iban de calle detrás de la pelota y los jugadores del Barça…