Es justo Valverde con Unai Gómez?
De hecho aún no sabemos si en Primera hay algún puesto que es el suyo porque su entrenador le quiere básicamente para que presione.
Así no va renovar con el Athletic y a ver quién en Primera, creo que no hay muchos candidatos, ficha a un jugador que aún no sabemos si es carne o pescado.
Me parece muy desacertada está situación y hasta cierto punto injusta.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 71 respuestas
el 23 de noviembre a las 00:25
el 23 de noviembre a las 00:35
Cita de Kaustiko:Cita de TXUS07:
Solo hubiera jugado en primera con Valverde,que a su vez hace un flaco favor al Athletic alineàndolo...
Totalmente de acuerdo ,el pelo pantene no es jugador de primera division
Tu no has llegado ni a primera, ni a segunda...y posiblemente ni tengas pelo...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
el 23 de noviembre a las 00:37
El jugador normalmente quiere jugar donde le pongan, aunque sepa que allí pinta poco.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
el 23 de noviembre a las 00:40
Cita de txitxaubito:Cita:
Totalmente de acuerdo ,el pelo pantene no es jugador de primera division
Tu no has llegado ni a primera, ni a segunda...y posiblemente ni tengas pelo...
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
el 23 de noviembre a las 00:41
Cita de Kaustiko:Cita de Guti Lehoi:
Supongo que sí.
El jugador normalmente quiere jugar donde le pongan, aunque sepa que allí pinta poco.
La culpa es de quien sabiendo que no vale lo pone igualmente
Pero eso no es ser injusto con él.
Quizá sea ser injusto con el que no pone.
el 23 de noviembre a las 00:42
Cita de Kaustiko:Cita de Guti Lehoi:
Supongo que sí.
Aunque muchos penséis que Valverde es gilipollas, no pone a nadie creyendo que no vale. Al que no pone es al que reclamais. Saca tus propias conclusiones.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
el 23 de noviembre a las 00:45
Cita de Copernico:Cita:
Aunque muchos penséis que Valverde es gilipollas, no pone a nadie creyendo que no vale. Al que no pone es al que reclamais. Saca tus propias conclusiones.
Interpretas lo que te sale de los cojones. Como el otro.
Lo llevas haciendo años conmigo.
Deja de tocar los huevos.
el 23 de noviembre a las 00:50
Cita de Copernico:Cita:
Entiendo que Valverde pone a Unai de delantero porque en los entrenamientos se hinchará a meter goles.
El problema no es ponerle a jugar, sino dónde y con que función.
el 23 de noviembre a las 00:55
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Interpretas lo que te sale de los cojones. Como el otro.
Lo llevas haciendo años conmigo.
Deja de tocar los huevos.
Puedes poner aquel vídeo de : soy copernicooooo, eh?
el 23 de noviembre a las 01:05
Cita de Kaustiko:Cita:
+1000
A los jugadores del Athletic hay que exigirles trabajo y actitud, luego es responsabilidad del entrenador sacar lo mejor de ellos, pero que haya supuestos aficionados del Athletic faltando al respeto a nuestros jugadores...
Como el imbecil, y que me baneen si quieren, que se ha referido a unai gomez como "el pelo pantene"
Otro ofendidito de la vida
Menudo machote estás hecho, eh. Algunos comentarios dan, sencillamente, asco.
el 23 de noviembre a las 01:35
Cita de Kaustiko:Cita:
Hombre, del 22/11/2025.
Ya veo que eres un troll, probablemente una zebra o un negreira.
Ala, vete a comer por donde amargan los pepinos.
Calidad de comentario ,ole ole
Si, porque los tuyos son caviar...acuestate...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
el 23 de noviembre a las 03:23
Cita de Camaro75:Cita de josu_5:
Valverde deberia de comerse el turron en su casa con su familia, sin estar vinculado ya al club, vaya añito se esta pegando…
Klopp.sin Nico , Sin Sancet y sin Iñaki...haría el mismo año.
Luego nos pasa como la época de Kuko,Berizzo y compañía...que Valverde era malisimo y se tenía que ir.
Que menos que ser objetivos de como están los jugadores
Y nuestro potencial real en función a ello.
Válverde no está al n.ivel de Klop ni de broma. Que las decisiones de kuko o . Berizzo fuesen nefastas (ver dónde están) no quiere decir que Valverde esté sacando el 100% a la plantilla.
Tu crees que si? Opinión. La mía es que Valverde en Bournemouth no hubiese durado ni 6 meses.
el 23 de noviembre a las 05:37
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el 23 de noviembre a las 07:04
Cita de aton:Cita:
Hace un par de años cuando irrumpió en el primer equipo era el puto amo,el rocky de Bermeo,pura casta y ahora le echamos a los leones.Algunos parecéis del Valencia
+1000
A los jugadores del Athletic hay que exigirles trabajo y actitud, luego es responsabilidad del entrenador sacar lo mejor de ellos, pero que haya supuestos aficionados del Athletic faltando al respeto a nuestros jugadores...
Como el imbecil, y que me baneen si quieren, que se ha referido a unai gomez como "el pelo pantene"
Las faltas de respeto sobran por completo. Ahora, de ahí a que la gente no se pueda quejar del nivel de algún jugador (como parece que molesta al forero al que citas) también hay un trecho.
el 23 de noviembre a las 08:32
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!