Es justo Valverde con Unai Gómez?
De hecho aún no sabemos si en Primera hay algún puesto que es el suyo porque su entrenador le quiere básicamente para que presione.
Así no va renovar con el Athletic y a ver quién en Primera, creo que no hay muchos candidatos, ficha a un jugador que aún no sabemos si es carne o pescado.
Me parece muy desacertada está situación y hasta cierto punto injusta.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 47 respuestas
ayer a las 23:36
Cita de ONDARA:Cita:
+10
…dividido entre?
Podria probar un dia a izeta peor que el pelo pantene no nos ira ,si no implicas a todo el equipo al final ...te hacen la cama y te vas
ayer a las 23:36
Cita de leonbizkaino:
Es un guerrero y juega donde le mandan el bueno de Unai.
El problema de la falta de 9 es importante más allá de Guruzeta y da lo que da físicamente.
Sin Maroan, el 9 referencia necesitamos que trabaje muchísimo y pueda luchar balones aéreos y ahí se está sacrificando por el bien del equipo Unai Gómez, un chaval que sin ser santo de mi devoción si estuviese en el Alavés de mediapunta muchos pedirían aquí, ya que, he visto como se pide a Guridi que es Unai en mucho peor.
El problema es el que es, de ahí el fichaje de Maroan en su día y de las características que no juegue Izeta porque Noe s referencia
Pues yo creo que padilla de media punta presionaria tanto o mas que unai gomez pero el problema es el que es.
Vesga no tiene leku e.
ayer a las 23:37
Cita de aliena:Cita:
Pregúntale a él a ver si está frustrado o si le piden hacer cosas que no sabe hacer.
Eidin, juega de mediapunta o delantero.
O das goles, los creas, o los metes.
Ésa es la exigencia. Ni mas ni menos.
Y si es menos que eso, habrá que preguntar al entrenador.
O tampoco???
Cuando un delantero no mete goles, ¿qué le preguntas al entrenador?
¿Alguien le ha planteado a Valverde que Sannadi quizá sea central y que se le piden hacer cosas que no sabe hacer?
Es que cualquiera que os lea y no haya visto el partido se pensará que Unai se ha estado tropezando en el campo.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 23:46
hace 43 minutos
Cita de Kaustiko:hace falta burlarte del jugador?Cita de TXUS07:
Solo hubiera jugado en primera con Valverde,que a su vez hace un flaco favor al Athletic alineàndolo...
Totalmente de acuerdo ,el pelo pantene no es jugador de primera division
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
hace 41 minutos
Cita de Kaustiko:Cita:
+1000
A los jugadores del Athletic hay que exigirles trabajo y actitud, luego es responsabilidad del entrenador sacar lo mejor de ellos, pero que haya supuestos aficionados del Athletic faltando al respeto a nuestros jugadores...
Como el imbecil, y que me baneen si quieren, que se ha referido a unai gomez como "el pelo pantene"
Otro ofendidito de la vida
Hombre, del 22/11/2025.
Ya veo que eres un troll, probablemente una zebra o un negreira.
Ala, vete a comer por donde amargan los pepinos.
Aupa Athletic!!!
hace 40 minutos
Cita de aton:Cita:
Otro ofendidito de la vida
Hombre, del 22/11/2025.
Ya veo que eres un troll, probablemente una zebra o un negreira.
Ala, vete a comer por donde amargan los pepinos.
Calidad de comentario ,ole ole
hace 28 minutos
hace 18 minutos
Cita de Kaustiko:Cita de TXUS07:
Solo hubiera jugado en primera con Valverde,que a su vez hace un flaco favor al Athletic alineàndolo...
Tu no has llegado ni a primera, ni a segunda...y posiblemente ni tengas pelo...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
hace 16 minutos
El jugador normalmente quiere jugar donde le pongan, aunque sepa que allí pinta poco.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
hace 14 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Supongo que sí.
El jugador normalmente quiere jugar donde le pongan, aunque sepa que allí pinta poco.
La culpa es de quien sabiendo que no vale lo pone igualmente
hace 13 minutos
Cita de txitxaubito:Cita:
Tu no has llegado ni a primera, ni a segunda...y posiblemente ni tengas pelo...
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
hace 12 minutos
Cita de Kaustiko:Cita de Guti Lehoi:
Supongo que sí.
Pero eso no es ser injusto con él.
Quizá sea ser injusto con el que no pone.
hace 11 minutos
Cita de Kaustiko:Cita de Guti Lehoi:
Supongo que sí.
Aunque muchos penséis que Valverde es gilipollas, no pone a nadie creyendo que no vale. Al que no pone es al que reclamais. Saca tus propias conclusiones.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
hace 8 minutos
Cita de Copernico:Cita:
Aunque muchos penséis que Valverde es gilipollas, no pone a nadie creyendo que no vale. Al que no pone es al que reclamais. Saca tus propias conclusiones.
Interpretas lo que te sale de los cojones. Como el otro.
Lo llevas haciendo años conmigo.
Deja de tocar los huevos.