Es justo Valverde con Unai Gómez?

Registro: 12/11/2014

Publicado el 22 de noviembre a las 22:35
Leído: 6.418
No creo que le esté haciendo ningún favor a la carrera de Unai colocándole permanentemente en puestos que no son el suyo y dónde se le ven las "vergüenzas" cada partido.
De hecho aún no sabemos si en Primera hay algún puesto que es el suyo porque su entrenador le quiere básicamente para que presione.

Así no va renovar con el Athletic y a ver quién en Primera, creo que no hay muchos candidatos, ficha a un jugador que aún no sabemos si es carne o pescado.

Me parece muy desacertada está situación y hasta cierto punto injusta.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 71) de 71 respuestas

Respuesta #61
el 23 de noviembre a las 20:16
Cita de Camaro75:
Le está dando oportunidades que muchos quisieran.

Por que lo utiliza? Pues lo suele sacar en partidos que nos sentimos inferiores...y porque supongo que ve que últimamente lo de la presión en campo contrario va a menos.

A la larga su rol desaparecerá y tendrá problemas para permanecer en plantilla...al final se supone que es un medio,que no juega de medio.
Esta siendo utilizado como un parche de carencias que deberían ser solucionadas de otra manera .

Yo a Unai Gomez lo veo de 10, interior zurdo, un Urtubi. Ya lo dicen otros foreros.
Se podría jugar con Rego de 6, Jaure de 8 y Unai de 10, por ejemplo. Con Nico, Sancet y Guru en la tripleta de ataque.
Pero Unai de 9 no funciona. Y ya está bien la broma. Le pone de media punta, de lateral izdo, de extremo izdo, ahora de nueve. Eso no es serio, Txingurri.
Respuesta #62
el 23 de noviembre a las 20:18
Cita de Gunnar:
Cita de Camaro75:

Por que lo utiliza? Pues lo suele sacar en partidos que nos sentimos inferiores...y porque supongo que ve que últimamente lo de la presión en campo contrario va a menos.

A la larga su rol desaparecerá y tendrá problemas para permanecer en plantilla...al final se supone que es un medio,que no juega de medio.
Esta siendo utilizado como un parche de carencias que deberían ser solucionadas de otra manera .

Yo a Unai Gomez lo veo de 10, interior zurdo, un Urtubi. Ya lo dicen otros foreros.
Se podría jugar con Rego de 6, Jaure de 8 y Unai de 10, por ejemplo. Con Nico, Sancet y Guru en la tripleta de ataque.
Pero Unai de 9 no funciona. Y ya está bien la broma. Le pone de media punta, de lateral izdo, de extremo izdo, ahora de nueve. Eso no es serio, Txingurri.

Pero de la manera que les colocas, Unai Gomez sería el media punta.
Respuesta #63
el 23 de noviembre a las 23:34
Cita de Gunnar:
Cita de Camaro75:

Unai no tiene la cualidad más importante de Urtubi que era el golpeo de balón.

Tenéis una manía con ver que los tres del medio campo tienen que ser un mediocentro de cierre y dos interiores formando un triángulo equilatero invertido, que no entendéis que también pueden formar un triángulo escaleno.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #64
el 24 de noviembre a las 00:15
Editada el 24 de noviembre a las 00:18
..

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #65
el 24 de noviembre a las 00:19
A mi me gustaría verle algún día jugar de medio centro que es en teoría su posición, ni lateral, ni media punta, ni delantero ni portero...

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #66
el 24 de noviembre a las 00:27
Algunos se quejan de que solo corre como un pollo sin cabeza.
Pero precisamente es para eso para lo que le saca Valverde.
Le pone en cualquier puesto y lo único que le pide es que presione.
Bueno igual también le pide que la baje y meta goles de chilena, pero creo que eso es más de lo que puede hacer normalmente.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #67
el 24 de noviembre a las 00:43
Cita de pbi1mp:
Bueno igual también le pide que la baje y meta goles de chilena, pero creo que eso es más de lo que puede hacer normalmente.

Pues tuvo dos ocasiones en las que no hacía falta que la diera de chilena para meter gol, solo que la diera bien, especialmente la que remató con la derecha a las manos del portero.

Y si llega a parecerse algo a Urtubi, en la segunda con la zurda no la hubiera mandado a tomar por c***

Le pone donde más cree que puede aportar, porque la realidad es que no hay ningún puesto donde Unai pueda rendir como para apostar por él. Por eso especulamos tanto con su posición.

Respuesta #68
el 24 de noviembre a las 10:16
Unai lleva tiempo no siendo justo con el equipo. No está bien en donde juegue. Valverde le está dando opciones al jugador, para ver si puede ofrecer algo al juego, pero su falta de forma o de confianza le impiden ser el jugador que vimos en sus inicios. El gol que falla (sobre todo cómo lo falla) en Barcelona es difícilmente explicable. Su falta de aportación al juego tanto en ataque como en labores defensivas, patente una vez más.
Respuesta #69
el 24 de noviembre a las 13:42
Cita de DoctorDeseo:
Cita de pbi1mp:

Pues tuvo dos ocasiones en las que no hacía falta que la diera de chilena para meter gol, solo que la diera bien, especialmente la que remató con la derecha a las manos del portero.

Y si llega a parecerse algo a Urtubi, en la segunda con la zurda no la hubiera mandado a tomar por c***

Le pone donde más cree que puede aportar, porque la realidad es que no hay ningún puesto donde Unai pueda rendir como para apostar por él. Por eso especulamos tanto con su posición.

Es que Unai no tiene gol. Fue un engaño su llegada en la 2023-2024 y los dos goles que metió en su boom.

Pasado el tiempo, y duele ponerlo porque siente al Athletic, no tiene nivel para primera división, sólo sabe correr y por eso Txingu lo pone en todas las posiciones. Tiene mucho físico y lo saca para labores defensivas de presión...pero no tiene regate ni velocidad para banda, ni gol para jugar de DC, ni es técnico para jugar de MP, y tampoco es un mc posicional defensivo....

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #70
el 25 de noviembre a las 14:59
Cierto es que de delantero no pinta nada el bueno de Unai Gómez. Debería meterlo de medio ofensivo, incluso cuando estuvo por banda no lo hizo mal. En cualquier caso es un jugador con unos números muy pobres con un balance ofensivo nulo, es bueno para presionar y poco más, no tiene calidad para el Athletic pero ahí sigue
Respuesta #71
el 25 de noviembre a las 20:06
Cita de aliena:
No creo que le esté haciendo ningún favor a la carrera de Unai colocándole permanentemente en puestos que no son el suyo y dónde se le ven las "vergüenzas" cada partido.
De hecho aún no sabemos si en Primera hay algún puesto que es el suyo porque su entrenador le quiere básicamente para que presione.

Así no va renovar con el Athletic y a ver quién en Primera, creo que no hay muchos candidatos, ficha a un jugador que aún no sabemos si es carne o pescado.

Me parece muy desacertada está situación y hasta cierto punto injusta.

Saludos.

Unai Gómez y su uso por parte de Valverde demuestra lo que al técnico le gusta de sus jugadores. Aquellos que no ponen lo que pone Unai en el verde, lo tienen crudo con Ernesto.

Le importa menos, si no es capaz de rematar a gol, como el dia pasado en Barcelona, si no esta bien perfilado, si ....etc.etc.

Vaciarse, dejarse la piel y luego lo demas.

Es mas, Unai esta mutando a un jugador mucho peor técnicamente de lo que el chaval lleva dentro.

Por ello Lekue es talismán para el entrenador y Goro esta jugando por delante de Areso puntualmente....ocurre con Adama...como ocurrió con otros.

El fútbol y mas el actual, lo son las áreas, el resto es trabajo a destajo y sino hay calidad en la propia para defender bien y la otra para marcar en la portería del contrario, ese trabajo es improductivo.

Robert con lo que ha demostrado y las lesiones debería haber jugado mas de inicio...pero como no curra como otros....Izeta??, lo dicho si con las lesiones y ausencias este futbolista no juega....y lo poco que ha aparecido fue para correr como pollo sin cabeza....similar con Maroan...

Por ello es fijo Iñaki por que muestre el nivel y calidad que muestre siempre corre de mas.

Y en este caldo de cultivo a Vesga el fútbol de Valverde le pasa por encima ...le ha ocurrido también a otros...

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso